Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:22:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Preparando compra y perdido  (Leído 9662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Xabier72
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« : 20 de Mayo de 2014, 20:20:28 »

Hola a todos, después de una nefasta experiencia con un regalo (helicóptero comprado en una macro juguetería a nivel nacional) para mi pequeño, que duro como 15 segundos. Me veo con el veneno del aire que empieza a apoderarse de mi.
Me he dedicado estos días a leer el foro e ir viendo cual seria la compra mas sensata para iniciarme en esto, ya que de un "juguete" para el crío me parece que se va a quedar en, regalito para el jefe.
He estado mirando que podía ser buena opción para comenzar con experiencia 0, un V911, pero estoy hecho un lío con todo el jaleo de la versión 1 la 2, la emisora buena, la menos buena..... y he estado mirando y necesito que me echéis una mano, e de decir que en principio he estado mirando en webs nacionales y que me ha sido imposible encontrarlo en stock.

Opción 1: http://www.tmart.es/New-Packing-Wltoys-V911-4-Channel-2.4GHz-Single-Blade-RC-Helicopter-with-Gyro-RTF-Orange_p236612.html

Opción 2: http://www.dx.com/es/p/wltoys-v911-4-channel-2-4ghz-mini-gyro-single-radio-propeller-rc-helicopter-kit-model-2-123218#.U3um1fl_vE2

Opción 3: http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-4CH-Green-Heli-New-Plug+Transmitter+Charger+2xBatteries-p-83065.html

Opción 4: http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-Green-p-74078.html

En teoría todos son la versión nueva, la 1, 2 y tres tienen un emisora, la 4 tiene otra que parece por lo que he leído que es la buena, la 2 parece que tiene el gas a la derecha la 3 en la izq, la 1 ni idea, vaya que es un lío el saber cual es la que me conviene.
Que os parece a vosotros?
En línea

Saludos p'a tos
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2014, 20:34:10 »

no sabria aconsejarte cual de estos seria el mejor ya que todos van muy bien y estan muy estables pero en cualquier caso no compraria algo que viene con una emisora en modo 1 o sea gas a la derecha. en europa lo habitual es emisora modo 2 con gas a la izquierda. no te acostumbres mal porque despues vienen los de 6 canales y nadie podria echarte una mano probandolo si lleva el gas a la derecha.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2014, 20:40:10 »

Como comenta el compañero en Europa se suele volar en modo 2 o sea gas en la izquierda, con lo cual yo cogería la versión 2 del heli y la emisora en modo2

Aquí te pongo una foto de los distintos modos de las emisoras para que te aclares un poco

En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2014, 21:54:53 »

Que presupuesto tienes? por un poco mas te pillas el 977 que esta causando furor je je
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Xabier72
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2014, 22:59:08 »

Por lo que parece:
El 2 desechado.
Queda el 1-3-4

El 1 y el 4 no se, si es modo 1 o modo 2
El 3 fijo que es modo 2
Pero el 4 parece que es la emisora buena......
Vaya lío.

En cuanto al V977, no es un 6 canales?
Igual es poco flipada para mi, no?
Ahora, por pasta.... ya ves el primer y ultimo helicóptero, duro 15 seg, asi que ya ves a lo que salio....quizas de los más caros del foro.

Gracias y cualquier consejo es bienvenido.
En línea

Saludos p'a tos
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2014, 23:45:18 »

solo por ser un 6 canales no tiene porque ser demasiado complicado en el momento de volar. el mando que lleva en vuelo se ajusta sobre la emisora y asi lo puedes reducir al principio hasta tener un heli muy muy docil, pero mas adelante una vez que te hayas acostumbrado tienes un heli completo y 3d.
este y un buen simu como el phoenix para el entrenamiento y al final incluso ahorras algo de dinero. yo personalmente tambien estoy muy tentado de hacerme con un 977.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2014, 00:08:44 »

Si tienes disciplina y no eres un cabeza loca no tiene porque importar con el heli que empieces, yo lo hice con un Honey Bee CP2 y me daba de tortas, me hice con un TREX 450 y horas de simulador y paciencia y es otro heli, mas caro eso si, pero se nota un monton y disfruto como un enano aunque no pase de simples estacionarios y poca cosa mas ja ja
 
Ya te digo si puedes hacerte con un 977 hazlo, ya no te digo si pudieras hacerte con un V120D02s pero resulta mucho mas caro y para empezar la linea WLToys hablan muy bien de ella, somos unos cuantos que queremos hacernos con un 977! ja ja yo ya estoy ahorrando
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Xabier72
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2014, 08:51:24 »

Ayyyy, ya me veo liado con el V977.
Y los golpes, como los aguanta este modelo, porque por lo que dicen el V911 es muy resistente.

No entiendo muy bien lo de:
el mando que lleva en vuelo se ajusta sobre la emisora y asi lo puedes reducir al principio hasta tener un heli muy muy docil, pero mas adelante una vez que te hayas acostumbrado tienes un heli completo y 3d.

No se, si es que se configura la emisora para reducir sus funciones y convertirlo en algo asi como un 4CH, o es algo fisico que se pone y se quita.
Me lo podriais explicar.
En línea

Saludos p'a tos
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2014, 10:31:27 »

con eso del mando me referia a la agilidad y agresividad de heli. poco mando significa que el heli es muy tranquilo y estable y no reacciona muy brusco en el momento de darle un comando por la emi. logicamente para vuelo 3d se necesita mucho mando para poder realizar la maniobras con la velocidad adecuada. pero todo esto se ajusta comodamente sobre la emisora, asi puedes tener hoy un heli que parece a uno de esos 4 canales en su comportamiento pero el dia que te aburre volar asi le subes gradualmente el mando y puedes sacarle lo maximo que da el heli, volar en invertido etc etc.
los golpes tambien aguantan bien por lo que he visto pero en cualquier caso es mucho mejor volarlo encima de suelo blando como cesped o hierba que en el asfalto
saludos
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 10:36:00 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2014, 12:29:41 »

Pues yo optaría sin dudarlo por el v911. Es fácil no, facilísimo de usar y te va a dar diversión desde el primer minuto. És económico y si se a la larga se te queda corto, la inversión habrá sido tan pequeña que no creo que tengas problemas en ir a por otra cosa, seguramente un v977.

Ten en cuenta que las compras en china pueden tardar unas cuantas semanas. tanto DX como banggood me han ido bien siempre.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Xabier72
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2014, 18:50:48 »

Una duda que tengo.
La emisora del 977 o del 911 de pueden usar con el simulador?
Es que estoy pensando en la opcion de coger un 911 para ir haciendo un poco de cayo y un poco despues coger una emisora que pueda servir como simulador y un 977 sin emisora. Porque creo que en estos momentos no hay packs sin emisora.

De paso veo como se me da esto, ya que mi unica practita consta de 10 seg. Si soy un zokete el pagar 30€ no es gran capital y si me apaño pues siempre lo tienes para ir practicando o dejarselo al crio.
Por otro lado he estado mirando el 977 y la verdad que me llama la atencion pero en el caso de que no me apañe ya sera algo mas de pasta.
En línea

Saludos p'a tos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2014, 19:15:54 »

El 977 hasta la fecha sólo vuela con su emisora, se ha conseguido enlazar con una Devo pero modificada y en plan experimental.


Yo creo que si nunca has volado un helicóptero el 911 es mejor opción para hacerte una idea, aunque luego al pasar a los 6ch tengas que aprender de nuevo pero te habrá servido para acostumbrar el cerebro y los dedos a los movimientos del helicóptero y a volarlo de lado y de frente, además de para divertirte que es la finalidad más importante, y si tienes heredero pues mejor así puede pasar a él y con la excusa de que el niño se está aficionando el papi necesitará otro (es ahí cuando cuelas un 6ch como quién no quiere la cosa).

Y como emisora puedes mirar la Turnigy 9XR, que además de bonita es de las programables más económicas que puedas encontrar (tiene las 3 B's Buena Bonita y Barata), la puedes enlazar al V911 y usarla en simuladores (simulador por aquí la mayoría usamos el PhoenixRC) además esa emisora te permitirá volar cualquier aparato en un futuro con sus receptores compatibles.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 19:22:11 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #12 : 21 de Mayo de 2014, 19:47:45 »

El 977 hasta la fecha sólo vuela con su emisora, se ha conseguido enlazar con una Devo pero modificada y en plan experimental.


Yo creo que si nunca has volado un helicóptero el 911 es mejor opción para hacerte una idea, aunque luego al pasar a los 6ch tengas que aprender de nuevo pero te habrá servido para acostumbrar el cerebro y los dedos a los movimientos del helicóptero y a volarlo de lado y de frente, además de para divertirte que es la finalidad más importante, y si tienes heredero pues mejor así puede pasar a él y con la excusa de que el niño se está aficionando el papi necesitará otro (es ahí cuando cuelas un 6ch como quién no quiere la cosa).

Y como emisora puedes mirar la Turnigy 9XR, que además de bonita es de las programables más económicas que puedas encontrar (tiene las 3 B's Buena Bonita y Barata), la puedes enlazar al V911 y usarla en simuladores (simulador por aquí la mayoría usamos el PhoenixRC) además esa emisora te permitirá volar cualquier aparato en un futuro con sus receptores compatibles.


+1 a la 9X. Empecé con ella y con mi v911. Luego simulador. Y finalmente con el 450 de 6ch. Además, cuando te canses del v911 se lo dejas al crio que ya verás que en dos días lo vuela mejor que tu, jeje. Aprenden volando, nunca mejor dicho :p
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Xabier72
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #13 : 21 de Mayo de 2014, 21:16:36 »

Bueno, pues el pecao ya esta hecho, ya no aguantaba más.
Al final he cogido el de la opción 4.

La idea el coger el 911 con su emisora, si mas o menos me hago con el, pido la emisora Turnigy 9XR y un simulador.
Como estas cosas cuesta que lleguen, espero a que se solucione el tema de la compatibilidad del V977 y las emisoras o estudio otra opción de helicóptero.

Como cada paso en este proceso con los envíos se hace largo me da tiempo yo creo a ir adaptándome y coger un poco de mano.

Muchas gracias a todos por vuestro consejos, porque la verdad que un recién llegado como yo agradece un montón esta ayuda.
En línea

Saludos p'a tos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2014, 21:23:11 »

Pues enhorabuena, sabia decisión creo yo, no te arrepentirás.

Ahora a esperar que llegue y a disfrutarlo, si quieres puedes ir echando un vistazo a su hilo correspondiente y así vas viendo consejos, trucos, aventuras y desventuras sobre el aparatito.


Te dejo el enlace: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0

PD: Si te vas a morder las uñas mientras te llega, cuando llegues a los dedos para, que te harán falta para volar el helicóptero  
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 21:25:31 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina