Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:05:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NOVATO-SOLO BIG LAMA  (Leído 6083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« : 13 de Julio de 2009, 17:02:19 »

Ando un pelin preocupado. Me compre un Big Lama y ando mirando por el foro y muy poca gente lo tiene, o bien porque es nuevo, o bien porque no gusta, o bien porque es una patata. Yo lo compre porque soy novato y me dijeron que para empezar estaba bien y encima me gustó. El caso es que ahora me asaltan las dudas por varios motivos. Uno es ese que parece que muy poca gente lo tiene, otra es que parece ser que la distancia entre las palas es corta y se cae como una piedra, otra es que el eje que separa mas las palas solo lo hace 8mm y no es suficiente, y la que mas me mosquea es que te pones a mirar por internet y por las tiendas y encuentras accesorios para lamas y para todo menos para Big Lama.
 
Un ejemplo: palas resistentes tipo Xtreme: no hay. Las hay para tipo lama V3, V4, etc...pero no para Big Lama.
 
Claro que yo no se si las piezas upgrade para V3,V4,tipo lama,Dauphin,Hunter y demás sirven para el Big Lama.
 
¿Hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto?
 
Salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2009, 17:12:24 »

Hay mucho más para los chiquitines por una simple razón: las piezas son comunes para varios modelos por tener todos el mismo tamaño.

Los v3, v4, robinson y demás... son todos igules.

El BigLama es eso, BIG, y por tanto hay menos piezas porque el mercado potencial es menor... bueno... único para ese heli.

Piensa que este heli es de temporal... o te aburres y dejas el hobby y entonces te olvidas del biglama o quieres más... un 6ch... y entonces también te olvidas del biglama.

Usalo para aprender a mover los sticks y ahorra para un 6ch.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2009, 17:36:33 »

Estuve viendo tu web Hinote. Me mola el Hughes MD500 es una autentica pasada. Yo no cuento aburrirme. Si no me aburrí ya con las dos tartanas que me agencié. Ya se que es un heli de transición para coger dedos, pero me gustaria que me durara un poco. Es mas no solo no me aburrí sino que introduje a tres en el mundo del heli.
 
Cierto es que uno ya lo ha dejado, eso si, con un record:
 
microheli 3ch>desembalaje>carga 2horas>stick de elevación a fondo>18 o 20 m de altura>susto>microheli al suelo destrozado>tiempo de vuelo(y duración del microheli): 8 segundos.
 
¡Todo un record!
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2009, 17:49:05 »

La vardad es que este año, para mi fué el de los caprichos... jejejeje

El Hughes... cada vez que lo veo se me cae la baba... con eso te digo todo.
El 250... un juguete maravilloso en todos los sentidos.

La web la estoy rehaciendo... que está muy mal...
Le tengo que añadir muchas cosas....

Si quieres ver más vídeos mios, búscamen en youtube: HiNoteVideos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2009, 18:58:50 »

el big lama esta bien para aprender los movimientos basicos del heli pero poco mas, si quieres seguir avanzando te diria que ahorraras para uno de 6ch y que no gastaras mucho en el big lama,en modeltronic venden repuestos para el big lama pero upgrades creo que solo tienen el eje con el plato ciclico en metal por 45 euros que me parece bastante caro para un heli de 4ch.
                                                $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 17:22:51 »

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Categories/Recambios/%22Big%20Lama%22
 
Aquí tienes un buen despiece del big lama, no te preocupes por no encontrar muchos repuestos y es que solo lleva 4 meses en el mercado y eso no es ná de tiempo, yo en la tienda donde compro mis recambios aquí en Jerez, acaban de traer uno esta semana, con esto te quiero decir que se está haciendo mercado ahora. Felices vuelos, para inicio es un buen heli y cuando te agobies de volar en sitios cerrados, puedes volar en exterior con algo de viento.
 
Pd. Si eres manitas, hay gente que se ha construido un eje interior con una varilla de soldar, así que... te toca hacer de ingeniero aeronáutico, ja,ja,ja.
En línea
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2009, 16:12:22 »

Hola pues yo he comenzado con el big lama, y la verdad que me gusta muchísimo, cada vez que lo vuelo me entusiasma mas, lo del tema repuestos en helipal y en ehirobo tienen de todo para este modelo, palas ejes upgrade con extensión etc etc, lo que si me gustaría si me pudierais aconsejar sobre el tema baterías, este modelo trae la de 11.1 v  800 mah lo que le da una autonomía de vuelo de 11 minutos de reloj, eso si sin darle mucha caña, he visto que hay baterías de este tipo hasta de 2200 mah pero mi pregunta es si seria bueno o si por el contrario haríamos sufrir los motores llegando a hacer que se paren por seguridad o incluso quemarlos, cuantos mah veis recomendable para este heli, muchas gracias
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2009, 22:15:13 »

yo pienso que a lo mejor una de 2200mha como comentas mas que nada es que le va apesar mucho, hablo desde el desconocimiento de este heli, si le metes esos mha duraria mucho mas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2009, 23:07:03 »

Pués no me acuerdo donde lo leí una vez, pero hablaban de que sólo te puedes pasar un 20% de más en la batería con respecto a la que trae de serie, total si trae una de 800, le puedes meter 1000 como muuuuucho 1100 y si es de 1000, le puedes meter 1200, pero yo no le metería más, ten en cuenta que, no es que fuerces los motores, pero los vas a tener más tiempo trabajando a no ser que pares cada cierta porción de tiempo en vuelo, vás a desestabilizarlo, porque le vás a descentrar en centro de gravedad, además que dudo que volara bien con ese peso de 2200. Total dos baterías de 1100, te daran el tiempo de vuelo de una de 2200, que más te dá, parar y cambiarla, además el heli te agradecerá esa parada y se refrescará. Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina