Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:05:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NOVATO-SOLO BIG LAMA  (Leído 6083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« : 13 de Julio de 2009, 17:02:19 »

Ando un pelin preocupado. Me compre un Big Lama y ando mirando por el foro y muy poca gente lo tiene, o bien porque es nuevo, o bien porque no gusta, o bien porque es una patata. Yo lo compre porque soy novato y me dijeron que para empezar estaba bien y encima me gustó. El caso es que ahora me asaltan las dudas por varios motivos. Uno es ese que parece que muy poca gente lo tiene, otra es que parece ser que la distancia entre las palas es corta y se cae como una piedra, otra es que el eje que separa mas las palas solo lo hace 8mm y no es suficiente, y la que mas me mosquea es que te pones a mirar por internet y por las tiendas y encuentras accesorios para lamas y para todo menos para Big Lama.
 
Un ejemplo: palas resistentes tipo Xtreme: no hay. Las hay para tipo lama V3, V4, etc...pero no para Big Lama.
 
Claro que yo no se si las piezas upgrade para V3,V4,tipo lama,Dauphin,Hunter y demás sirven para el Big Lama.
 
¿Hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto?
 
Salu2
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW