Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 04:26:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de Novato  (Leído 13457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« : 18 de Mayo de 2013, 09:18:15 »

Si me compro este trato: WL V912 "MAX" Mini helicóptero (verde y amarillo), con barra estabilizadora y me imagino 4Ch y paso fijo, http://www.helipal.com/wl-v912-max-mini-helicopter.html?email=20120516
 
Como ya tengo este otro trato: Helicóptero Lynx Coaxial
[HUB68201],
 http://azormodelismo.com/tienda/product_info.php?cPath=20_31_56&products_id=1016
 
Antes de pasar por este, sin barra y con 6Ch 3D y paso variable: Walkera HM Genius CP V2 Helicopter (2.4Ghz Blue Value Edition) Gift Package, http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=9763&osCsid=j9cq6ji1d8ksb0g2mjlf8igit5
 
Para terminar con alguno ya serio. Un TRX 450 o algo así.
 
 
La pregunta, Tengo que seguir coleccionando emisoras, o tenemos tablas de equivalencias de emisoras o concretando ¿Qué emisora me compro para la evolución expuesta y dejo de comprar conjuntos.
Muchas, muchas gracias de antemano.
 
 
Saludos.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2013, 10:53:56 »

Supongo que te referirás a una tabla de equivalencias sobre los protocolos, como está que se hizo: ENLACE

Lo de los helis no te entendí muy bien, según creo tienes el Lynx y estás pensando en comprar el V912.
Yo sinceramente no te lo aconsejo, un 4ch grande con barra estabilizadora y paso fijo; poco va a volar en exterior (se queda grande para interior) y la emisora no sé si enlazará con algún otro de WL Toys, pero ya te digo que es muy sencilla y no vas a poder hacer nada con ella.
Además si un día hay 0 (o muy poco) de aire y le sacas va a ser otro heli de movimientos lentos y apenas vas a aprender, para eso tienes el Lynx que no sé como se moverá en exterior, pero creo que será casi igual en sus movimientos.

Si te quieres pasar ya a los 6ch, pues yo me pillaría uno micro como un Walkera (con Devo 10, 8s o 12) o un Blade (con emi DX6 para arriba). Estas emis tienen un buen alcance y podrás volar helis, aviones y cualquier cacharro al que le metas su receptor.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2013, 11:18:46 »

Supongo que te referirás a una tabla de equivalencias sobre los protocolos, como está que se hizo: ENLACE

Lo de los helis no te entendí muy bien, según creo tienes el Lynx y estás pensando en comprar el V912.
Yo sinceramente no te lo aconsejo, un 4ch grande con barra estabilizadora y paso fijo; poco va a volar en exterior (se queda grande para interior) y la emisora no sé si enlazará con algún otro de WL Toys, pero ya te digo que es muy sencilla y no vas a poder hacer nada con ella.
Además si un día hay 0 (o muy poco) de aire y le sacas va a ser otro heli de movimientos lentos y apenas vas a aprender, para eso tienes el Lynx que no sé como se moverá en exterior, pero creo que será casi igual en sus movimientos.

Si te quieres pasar ya a los 6ch, pues yo me pillaría uno micro como un Walkera (con Devo 10, 8s o 12) o un Blade (con emi DX6 para arriba). Estas emis tienen un buen alcance y podrás volar helis, aviones y cualquier cacharro al que le metas su receptor.

 
Gracias por estar con nosotros.
 
Veamos, del Lynx Coaxial a un 6 canales, pues dinero que me ahorro.
En cuanto a los protocolos, pues algo ayuda, pero por ejemplo, donde se coloca la Aurora 9 que tanto se referencia, yo pedía algo mas mundano, emisoras que aquí se aconsejan, con los receptores que aquí se aconsejan con los helicópteros de serie que aquí se aconsejan, mas o menos.
 
Mis sensaciones de novato, el Lynx coaxial, en estacionarios bien, tanto en calle como en casa, en calle le doy mas altura, me veo mas tranquilo, pero igual que en casa, como le de "pa lante" o "pa tras" o "pa un lado" o "pa el otro", para mi, ya es una bala, se me rompen los esquemas de vuelo tranquilo y controlado, susto, quito gas y piñazo.
 
De  lo anterior, deduje, pasar por otro intermedio, pero veo que no he acertado.
 
 
Saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2013, 11:26:39 »

Supongo que te referirás a una tabla de equivalencias sobre los protocolos, como está que se hizo: ENLACE

Lo de los helis no te entendí muy bien, según creo tienes el Lynx y estás pensando en comprar el V912.
Yo sinceramente no te lo aconsejo, un 4ch grande con barra estabilizadora y paso fijo; poco va a volar en exterior (se queda grande para interior) y la emisora no sé si enlazará con algún otro de WL Toys, pero ya te digo que es muy sencilla y no vas a poder hacer nada con ella.
Además si un día hay 0 (o muy poco) de aire y le sacas va a ser otro heli de movimientos lentos y apenas vas a aprender, para eso tienes el Lynx que no sé como se moverá en exterior, pero creo que será casi igual en sus movimientos.

Si te quieres pasar ya a los 6ch, pues yo me pillaría uno micro como un Walkera (con Devo 10, 8s o 12) o un Blade (con emi DX6 para arriba). Estas emis tienen un buen alcance y podrás volar helis, aviones y cualquier cacharro al que le metas su receptor.

 
Me he ido a los que me aconsejas:
 
Este entra en esa gama: Walkera HM Genius CP V2 Helicopter (2.4Ghz Blue Value Edition) Gift Package
http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=9763&osCsid=j9cq6ji1d8ksb0g2mjlf8igit5
 
Gracias.
 
 
Saludos
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2013, 11:45:58 »

La Aurora 9 está muy bien el precio para lo que ofrece, y si no me equivoco se le puede adaptar un módulo especial de Nine Eagles y volar micros de la marca, como el Solo Pro 125.

Pero si no tienes emisora yo me pillaría de momento un micro de  Walkera con una buena emi. Yo tengo el Super y está muy bien (no quería gastar mucho dinero y hablaban muy bien de él), pero en vídeos he visto el Genius CP V2 algo más estable, pero un poco menos acrobático; pero valía bastante más.

Pregunta a gente que tenga ambos y que te diga cual ve más noble y mejor para empezar, y si merece la pena gastarse más en el Genius CP V2. El link que pusiste viene con la Devo 7, yo me iría a una Devo 10 (si no tienes una emisora "grande", claro)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 17:02:27 por alber1197 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2013, 16:26:14 »

Primero gracias.
 
Después de leer y leer y leer, la gente termina con una Futaba, una Spectrum DX8 o la Aurora 9, se dice que es muy importante, los rodamientos, la programación y mil cosas más, pues lo raro es que para terminar con una de ellas, sería deseable empezar por ellas y no tirar dinero con cada "heli" y comprar "helis" sin emisora, que además salen mas baratitos y para eso ya tienes la emisoras que has elegido, pero veo que cada "Heli" de Kit, lleva la suya y hasta que no eres experto, no te puedes aventurar a comprar piezas pues o no terminas nunca o no compras las apropiadas.
 
Si el  Walkera HM Genius CP V2 es mas tranquilo, pero es aconsejable, lo prefiero.
 
Si para una emisora me lio, imagínate para los motores, etc etc.
 
 
Saludos
 
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2013, 17:00:46 »

No te líes con las emisoras. Yo tengo 2, una Futaba FF7 (que tengo desde hace 3 años) y una Devo 7e (que compré hará un mes junto con el Super)
Escogí la 7e porque como ya tenía emisora "grande" para aviones y helis de mayor tamaño pues no me quería gastar mucho dinero en otra emisora, y la verdad es que la 7e está muy bien de precio para todo lo que ofrece.

Cómprate si quieres de momento la 7e que solo vale uno 30€ con un kit RTF así no te gastas mucho para iniciarte en el hobby; si en un futuro quieres otra emisora pues te la compras.

No sé que recomendarte porque como no tengo los 2 pues no puedo decirte cual te irá mejor, el Super es barato y va muy bien, con configuraciones le puedes hacer muy noble y luego para el 3D es un poco mejor, así que tampoco le descartes.
Pregunta a gente que tenga ambos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2013, 17:42:11 »

Quien me puede asesorar y recomendar sobre estos modelos, luego, cuando fijemos el modelo, hablaremos de las distintas versiones.
Gracias de antemano.

Entre:
Walkera HM Master CP Helicopter       http://www.helipal.com/walkera-hm-master-cp-helicopter-2-4ghz-value-edition.html
Walkera HM Genius CP V2 Helicopter    http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=9763&osCsid=j9cq6ji1d8ksb0g2mjlf8igit5
Walkera HM Super CP Helicopter      http://www.helipal.com/walkera-hm-super-cp-helicopter-body-only.html



El Master CP, lo hay con:
DEVO 7; 173.91 €.  145,4;  171,99 € este con carga LiPo.
DEVO 7e; 182.61 €. 161,46 €.
DEVO 8s; pantalla táctil a color, me gusta, pero el precio y nó, la emisora y este, serán "Helis" para empezar, EUR260.91.

DEVO 10; 208.71 €. 201,63 €.
sin emisora; 130,41 €. 121,14 €.




El Genius; DEVO 7, 152.16 €.
El Genius; sin emisora, 113,01 €. 98,61 €.


El Super; DEVO 7E, 121,71 €.
El Super; sin emisora, 86,91 €. 84,19 €.

El rojo es precio de Banggood, pero ojo, sin cargador y no se incluso sin batería.

Si la Spectrum DX o una Futaba o la Aurora9 valieran, lo compraría sin "Emi" Pero no este, el que me aconsejéis.

Si hubiera más modelos y el que preferís no está ruego lo apuntéis.
Lo importante en este momento es el modelo del CP, lo quiero tranquilo, los pinitos cuando aprenda y quiero aprender sin pinitos, 1º con el coaxial que tengo y un intermedio antes de dar el salto, pero prefiero despacio, despacio, ya me han aconsejado que no pase por uno de paso fijo y un aspa con la barra de equilibrado o "giróscopa" y que pase al 6CH, pero no quiero muchos más pinitos.


EMISORAS WALKIRA:

Walkera DEVO 7; 7-Channel 2.4Ghz, 86,91 €. 53,10 €, Without Receiver.
Walkera Devo 7E; 7CH Transmitter, 54,73 €, Without Receiver.
Walkera DEVO 8S; 8-Channel 2.4Ghz, 173,91 €. 175,16 €, RX801 Receiver.
Walkera DEVO 10; 10-Channel 2.4Ghz 149,90 €. 122,31 €, RX1002 Receiver.
DEVO 10; MircMart 100,17 €, ***Mejor Precio***. RX-1002 10-CH
Walkera DEVO 12S; 12-Channel 2.4Ghz 356,61 €. 323,81 €,RX1202 Receiver Mode 2.


Saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 23:50:38 por silvyana » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2013, 18:44:21 »

El Master CP le descartaría, es algo más grande y al no controlar un 6ch y no saber configurar bien el heli (como yo todavía) vas a tener algún piñazo fijo y con su tamaño seguro que rompes algo. Algunos principiantes han dejado el hobby principalmente por este motivo, Vuelo = Piñazo = €/$

Si no tienes emisora yo tendría muy fichado la Devo 10, tiene multitud de palancas que seguro que alguna te sobran, y un buen software con muchas opciones para configurar bien tu modelo; no es una emi de juguete, puedes volar un T-Rex 700 como cualquier otro modelo sin problemas.

Si tienes una emisora de las que dijiste, también puedes mirar el Solo Pro 125 que viene con el General Link.


Te recomiendo mirar mejor en myrcmart, es algo más barato y hay mejores kits RTF. También tienes que decir cuanto te quieres gastar máximo
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 18:53:16 por alber1197 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2013, 19:57:20 »

1º y ante todo, muchísimas gracias por tu tiempo.
 
Es que siempre me pasa lo mismo, empiezo con una cantidad y termino con otra, por eso prefiero que me aconsejéis y poner luego el límite, lo que más me preocupa del límite es el salto, me explico, no puedo acercarme al precio de otro mayor, como un 450 y no dar el salto y comprarme el 450, la tentación es la tentación y nos pierde, el pequeñín, salvo que ese sea mi segmento para siempre, en cuyo caso entre comillas no habría límite, pero al final es una transición a un 450, o eso creo, entonces, ya si que hay límite, no se si me explico, lo mismo me pasa con el Tx, no tengo ninguno, pero como voy a terminar con una de esas, que me conozco, no quiero ni tirar 60 €, porque cuando te quieras dar cuenta tres pequeñines, tres tx = 150 Euros que puedes arrimar al posiblemente definitivo.
 
Ahora viene el problemón, no por quererme comprar un Tx de esos, si estos "helis" tienen que venir con su Tx, tendrá que ser así, per el Tx, NO PUEDE CONDICIONAR al helicóptero que me aconsejéis.
 
Gracias a todos y a seguir esperando consejos.
 
 
 
Saludos
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2013, 20:24:50 »

Si tienes decidido comprarte en un futuro otra emisora, pues yo me iría a la Devo 7e, es muy fácil de programar y tiene todo tipo de opciones para configurar el micro como debe ser; además de que está bien barata.

Mi voto para el Super CP bastante más barato y con una buena configuración tiene un vuelo muy noble, además en este foro tendrás un buen soporte.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2013, 20:53:45 »

Bueno, pues ya tenemos una opinión, gracias.
 
 
Pongo las especificaciones de los tres modelos que tenemos por el momento.
 
Master CP Specification :
1. Main Rotor Diameter : 462mm
2. Tail Rotor Diameter : 113 mm
3. Overall Length : 440mm
4. All-up Weight : 420g (including battery)
5. Suitable Battery : 11.1V 900-1000mAh Li-Po
6. Main Motor : 380PF
7. Tail Motor : 1627PF
8. GYRO : 6-axis
9. Receiver : RX-2637H-D
10. Servo : WK-7.6-6
11. Transmitter : DEVO Series

 
Genius CP V2 Specification :
1. Main Rotor Diameter : 240mm
2. Tail Rotor Diameter : 45 mm
3. Overall Length : 220mm
4. Weight : 35g
5. Servo : Wk-02-3
6. GYRO : 6-axis
7. Battery : 3.7V 200mAh Li-Po
 
 
Super CP Specification :
1. Main Rotor Diameter : 240mm
2. Tail Rotor Diameter : 42 mm
3. Overall Length : 210mm
4. Weight : 45g
5. Servo : Wk-02-5
6. GYRO : 3-axis
7. Main Motor : Brushed 0820R
8. Tail Motor : Brushed 0615R
9. Servo : WK-02-5,  Speed 0.12sec/60° (3.0 ~ 4.5V), Dimension 16.5 x 6.8 x 15.7mm
10. Transmitter : Only DEVO Series
11. Battery : 3.7V 240mAh Li-Po (5-6 Minutes Flight Time)

 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2013, 21:27:21 »

...

Cómprate si quieres de momento la 7e que solo vale uno 30€ con un kit RTF así no te gastas mucho para iniciarte en el hobby; si en un futuro quieres otra emisora pues te la compras.

...

Donde... la 7 esta en 87 euros...
Me voy a mirar en myrcmart...
gracias.



Saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 21:29:02 por silvyana » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2013, 16:22:32 »

Pues yo no entiendo mucho pero empece hace unos meses con los 4ch pase de los coaxiales a los de una sola helice y motor trasero y ahora con los 6 ch pequeños. Para no tirar dinero en emisoras y tener una economica tiré de Turnigy - Fly sky de 9x canales y con esa vuelo:

Los WL v-911 helis de 4 ch muy economicos y de lo mejor para aprender.

Vale para el WL v-912 que te quieres comprar (yo lo he pedido para tener algo mas grandecito).

Y tambien vuelo un 6 ch el WL 922. Pwero para este necesitas un Modulo Hisky ht8 que vale 17
€ puesto en casa.

Y todavía tienes el Modulo recptor de 8 Canales, para ponerlo en el Heli que quieras. Yo lo tengo montado en un 450 para cuando aprenda con los pequeños.

Obviamente todo esto yendo de comprar cosas economicas. Si uno quiere directamente dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, es cuestion de cuento quierta gastarse uno.

Y lo que yo digo que vale:

La Emisora de 9 ch se puede encontrar puesta en casa con receptor y todo por unos 65-70 Euros. Aquí hay un ejemplo puesta en casa:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR

Aquí otro pero hay que sumar los gastos de envío:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

Aquí tienes el v-912 que quieres por 32€ puesto en casa. Solo el heli y el cargador, sin emisora ya que lo volarias con la 9x.

Por tanto por 100€ tendrías en casa una Emisora programable de 9ch, un receptor para cualquier aparato grande de futuro y el Heli por el que preguntas( v-912) por unos 100€

Y aquí el wl- 911 de 4 ch por 16,5 Euros puesto en casa tambien para volar con la 9x (habría que comprarle alguna bateria y el cargador pequeño (10€ 3 baterias y el cargador).

http://www.banggood.com/Wholesale-Old-Plug-Version-Yellow-V911-4CH-2_4GHz-Single-Blade-RC-Helicopter-With-Gyro-BNF-p-46299.html

Con eso mas que suficiente para dominar los 4 ch con una sola Emisora que vale para el futuro y para simulador y paso a los 6 ch, etc, etc, con ella.

Repito yo tambien soy un poco nuevo (9 meses) pero si a un amigo que empieza me dice en que echa sus primeros 120€ en helicopteros rc le aconsejaría esto. Si quiere gastar solo 35 con diria qeu un wl 911 rtf con su propia emisora y todo lo que vienen.

Directamente o dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, si uno se lo quiere o puede permitir.


Un saludo.   
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2013, 18:15:13 »

Pues yo no entiendo mucho pero empece hace unos meses con los 4ch pase de los coaxiales a los de una sola helice y motor trasero y ahora con los 6 ch pequeños. Para no tirar dinero en emisoras y tener una economica tiré de Turnigy - Fly sky de 9x canales y con esa vuelo:

Los WL v-911 helis de 4 ch muy economicos y de lo mejor para aprender.

Vale para el WL v-912 que te quieres comprar (yo lo he pedido para tener algo mas grandecito).

Y tambien vuelo un 6 ch el WL 922. Pwero para este necesitas un Modulo Hisky ht8 que vale 17
€ puesto en casa.

Y todavía tienes el Modulo recptor de 8 Canales, para ponerlo en el Heli que quieras. Yo lo tengo montado en un 450 para cuando aprenda con los pequeños.

Obviamente todo esto yendo de comprar cosas economicas. Si uno quiere directamente dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, es cuestion de cuento quierta gastarse uno.

Y lo que yo digo que vale:

La Emisora de 9 ch se puede encontrar puesta en casa con receptor y todo por unos 65-70 Euros. Aquí hay un ejemplo puesta en casa:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR

Aquí otro pero hay que sumar los gastos de envío:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

Aquí tienes el v-912 que quieres por 32€ puesto en casa. Solo el heli y el cargador, sin emisora ya que lo volarias con la 9x.

Por tanto por 100€ tendrías en casa una Emisora programable de 9ch, un receptor para cualquier aparato grande de futuro y el Heli por el que preguntas( v-912) por unos 100€

Y aquí el wl- 911 de 4 ch por 16,5 Euros puesto en casa tambien para volar con la 9x (habría que comprarle alguna bateria y el cargador pequeño (10€ 3 baterias y el cargador).

http://www.banggood.com/Wholesale-Old-Plug-Version-Yellow-V911-4CH-2_4GHz-Single-Blade-RC-Helicopter-With-Gyro-BNF-p-46299.html

Con eso mas que suficiente para dominar los 4 ch con una sola Emisora que vale para el futuro y para simulador y paso a los 6 ch, etc, etc, con ella.

Repito yo tambien soy un poco nuevo (9 meses) pero si a un amigo que empieza me dice en que echa sus primeros 120€ en helicopteros rc le aconsejaría esto. Si quiere gastar solo 35 con diria qeu un wl 911 rtf con su propia emisora y todo lo que vienen.

Directamente o dar el paso a Spectrum y/o Futaba lo entiendo perfectamente, si uno se lo quiere o puede permitir.


Un saludo.   


Vaya lujo de detalles, muchas gracias, la verdad es que cada uno tenemos nuestros gustos, pero en función de las combinaciones que hacéis, el hibrido o decisión final, será, sin duda la más elaborada, también me gustarían mas opiniones sobre los tres marcados.
Creo, es mas, casi seguro que termino con una de esas (Futaba, Spectrun,Aurora...), entonces, me ahorro 60 € por "Heli" o los 60 de tu combinación, si alguna de esas sirvieran, claro está.

Creo que de tu post, estoy sacando en claro, que por muy poco dinero, incluso menos, se pueden romper unos pocos antes de aventurarse en los grandes, he visto por 14-28 euros   (ya empezamos, para 28, mejor la que tu has recomendado, pongo los tre enlaces)emisoras para estos chiquitines, 911, 912, 913.. y luego con 16 euritos y unas baterías a volar y a aprender, me esta gustando esta idea como previa, pero por el 3D pequeñín también hay que pasar, un 450 de golpe, como que va a ser que no...
 
La de 14 €: http://www.banggood.com/Wholesale-WL-V911-V912-V929-V939-V949-V959-V969-V979-V989-V999-Transmitter-Mode2-p-63784.HTML
La de 28 €: http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V912-4CH-Single-Blade-RC-Helicopter-Spare-Parts-Transmitter-p-62435.html
La tuya de 69 €: http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html?currency=EUR
 
Saludos
Pedro.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 19:05:31 por silvyana » En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina