Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 01:20:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Electrónica Predator Gasser NX V2.0??? Batería LIFE sin regulador?  (Leído 3312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« : 16 de Abril de 2011, 05:57:57 »

Apreciables compañeros del foro, resulta que sigo sufriendo con mi predator y ahora me asalta una dura respecto a la eletrónica que usaré en él.

ya compre los servos, los cuales para el plato serán los ya conocidos DS610 de Align, para la Cola usaré el DS650 igual de align, el servo de acelerador de momento es un TS-140 Digital de tower hobbies, el gyroscopio será el GP750 igual de align, y el receptor será un R617FS.

La pregunta principal es si esa configuración de electrónica en un Gasser con palas de 720mm podria trabajar alimentada con una batería LIFE de 6.6v, he leido en foros américanos que hay quienes las usan y sin problemas, igual muuuchos pilotos de aviones acá en mi ciudad usan estas baterías directo al receptor sin pasar por un regulador de voltaje.

Las baterías que he comprado son estas:


E igual he comprado una batería de 2S Lipo Nanotech como esta:

La cual podría usar con un regulador que tengo, aumentaría un tanto el peso pero para mi Predator dudo que se entere.

Cual creen que sería la mejor opción, las life directo sin regulador? Tengo 4 de ellas o bien esta de 5000mAh con su respectivo regulador?

El regulador en cuestión es este:



Anexo Fotos de partes del re-montaje del susodicho heli... le tuve que cambiar clutch porque el que traía de nuevo venía desbalanceado y vibraba horrores, e igual le compre el upgrade de los soportes tipo delta para el motor.





« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 07:55:02 por recean » En línea

Sin helis :-(
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2011, 07:51:15 »

que yo sepa los servos align aguantan 6v. yo le pondria un regulador.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Eusebi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


original


Email
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2011, 18:02:34 »

buenas, por el tema del receptor no tienes problema que lo lleves a 6,6v pero el tema de los servos, los tienes que poner como maximo a 6v, aun que hay gente que lo ponen a mas pero no me arriesgaria con ese heli.

cuenta que un regulador para esos servos como minimo que sea de 20 o mas amperios, el que mencionas es para mi muy justo, cuenta que los servos que comentas gastan bastante,,, y tema de la bateria , para que te hagas una idea, yo con esos servos y una bateria de lipo de 4000 milis, puedo volar casi 1 hora haciendo algo de 3d.
En línea

t-rex 600 nitro dfc
t-rex 550 dfc

 
JR.  9503
Spektrum dx9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina