Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:33:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Governor vbar full size + Rx Futaba 7Ch + ESC castle Edge con BEC interno  (Leído 3566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« : 15 de Abril de 2014, 22:04:09 »

Hola buenas. a ver si alguien me puede ayudar con las conexiones entre los dispositivos que comento, para poder usar el governor del vstabi.

No encontré a nadie en el hilo del vstabi que use esa misma configuración o lo explique, y en la página del vstabi tampoco aclara el tema de las conexiones entre vbar fullsize, receptor normal y ESC con Bec interno...

El ESC Castle trae un cable independiente de señal de rpm, el cual se conecta en el conector Sensor II del vstabi.  ( En la página oficial está mal nombrado...porque pone Servo II ) Es Sensor II.

http://www.vstabi.info/en/node/1046.

Al usar el governor del vstabi, la señal hacia el ESC debe de salir del vbar, que es quien lo controlará (no del canal del gas del Receptor)

Mi primera duda es... ¿ En qué conector del Vbar conecto el cable del ESC de alimentacion de electronica + señal del gas ?
Yo creo que sería la salida Chanel 4 del Vbar... pero si conecto ahí el ESC.... ¿Como alimento el receptor?

es decir...  ¿ el receptor quedaría alimentado si conecto el ESC al Vbar, y del Vbar ya se transmite la alimentación al Receptor..?

Normalmente se conecta el ESC al canal de gas del receptor, y del receptor se transmite al Vbar... Pero hacerlo al revés es correcto?
Esto es mi primera duda...y lo pregunto antes para no hacer ninguna posible animalada...

Si hacerlo así está bien... me surge otra duda..
Como la señal del gas que manda la Emi sale en mi caso por el CH3 del Receptor Futaba 7Ch ... tengo que sacar un cable desde el canal 3 del gas hacia el Vbar...
Pero donde lo conecto ? Podría conectarlo a la entrada AUX del Vbar ?  Que por otro lado es la única que me quedaría libre... (Bueno..quedaría libre la conexion "Servo" pero eso supongo es una salida y ahi no se podría..)

Y si eso eso está bien... Como se hace para que el vstabi reconozca (para el gas) su entrada Chanel 4 Huh?

Os agradecería mucho vuestra ayuda..porque llevos dias dandole muchas vueltas a internete y no consigo ver ningun sitio donde se aclare esta configuración, que por otro lado considero que la podría llevar cualquiera... Y tengo un mono de poder volar de una vez que no donde meterme...

Wuaaa.... y perdonad por el tochako este ..pero creo que para que alguien me pueda responder a unas preguntas de este tipo... éstas deben de estar claramente expuestas... je
Un saludo
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2014, 17:02:53 »

Nada... el tema de las conexiones ya esta solucionado.
Con receptor futaba 7Ch y vbar standar, el Canal 3 del gas del receptor se conecta a la entrada AUX del Vbar. (El vbtabi ya lo reconoce automaticamente)
El cable del ESC Castle Edge para señal de gas + alimentacion de la electronica, se conecta a la salida Channel 4 del Vbar.
Calibramos el recorrido del stick de gas de la emisora para que coincida con los del Vstabi (los extremos y centro) como en el resto de canales.
Y el tema de la alimentacion de la electronica logicamente es lo mismo alimentar el vbar y de ahi ya se trassmite al receptor, como a la inversa.

Ahora toca configurar el governor del vstabi, pero de momento estoy atascado porque no consigo armar el ESC y hacer las pruebas...
No se si no arma prque Activé el Modo Governor electrico, y no acabé de configurarlo, y por eso no me deja... no se...
Bueno..tengo que seguir investigando...
Joer... hay carreras bastante más fáciles que muchos royos de montaje  configuracion y programacion de helis.. je
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2014, 17:49:10 »

me gustaría conocer si pudiste configurar completo el gov del vbar con receptor futaba 7CH yo lo tengo igual que tu tengo el castle talon 90 y vbar full size en un 550 creo que podría conectarlo de igual forma que tu la pregunta que configuración llevarías en el radio y cual configuración llevarías en el vbar en el solfware muchas gracias y saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina