Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 12:00:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas en rotor de cola  (Leído 1160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« : 26 de Marzo de 2013, 17:41:40 »

Buenas, he adquirido un rotor de cola para mi Tarot 450 Pro TT,http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45038-04, y estoy liado con el fijatornillos, todo bien hasta que comienzo a apretar los últimos tornillos (los que están justo en el porta palas, pero no los del portapalas sino los que tienen un tubito y entra el tornillo) cuando descubro que al apretar se pone muy rígido el eje, tanto que no corre la varilla del servo de cola.

No se cuál puede ser el motivo, en un lado nada pero el otro descubro que esta algo más alejado y al apretarlo se endurece, que estoy haciendo mal?, tiene que estar apretado, verdad??

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Resuelto, técnica de desmontar y montar de nuevo y todo resuelto, algo pondría al revés y no encajaba.

Muchas gracias y hasta el próximo problema.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 18:23:28 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina