Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 20:08:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Receptor EK2-0424  (Leído 1644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : 21 de Febrero de 2010, 20:31:17 »

Buenas tardes.
Esta misma pregunta, o parecida ya que estaba dentro de otro contexto y por otras circunstancia, ya la hice en el foro de Novatos y principiantes. Digo esto de antemano para que no penséis que no me fio del otro foro y si de este.
Hace tiempo compre una emisora E_sky  EK2-0406G y un receptor  EK2-0424 con la idea de utilizarle como simulador en el PC y cuando comprara el heli, tener ya con que controlarle. Como el receptor no trae ninguna instrucción de cómo efectuar la conexiones de su propia alimentación y de los servos, ya pregunte si había alguien que tuviera estos aparatos, para que me pudiera informar de cómo se efectúan las conexiones y la verdad es que alguna referencia me dieron.
El porque lo vuelvo a preguntar de nuevo, es por que ya me he hecho con un heli Align 450 SE GF, he conectado el receptor  según la información que me facilitaron en su momento y si bien, digamos que funciona, yo diría que lo hace mal porque aunque la única experiencia en con un coaxial y eso no tiene nada que ver con este otro, no consigo levantar el vuelo.
Yo creo que tengo algo mal conectado y por mas vueltas que doy y mas información que busco, no lo consigo y además ya han salido las palas disparadas.
Entonces pregunto y perdón por mi ignorancia.
1.- ¿Las palas tienen que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj?
2.- Alguien tiene este receptor y me puede decir con seguridad cual es la polaridad de los 7 juegos de 3 pines que trae?.
En el que pone una B supongo que es donde se conecta la batería para alimentar el receptor, ¿pero donde va  el positivo y el negativo?
Los otros juegos supongo que son los 6 canales que tiene, pero ¿Cuál es la polaridad?
Disculpad por el royo y a ver si puedo sacar adelante el nuevo heli, que dicho sea de pasa, no se si es mucho arroz para un pollo.
Por cierto lo de la conveniencia de dejar ese recepto y esa emisora, ya lo comprendo, pero tender que amortizarles algo ¿no?.
Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina