Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 22:01:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCP X / Micro CP / FBL  (Leído 71465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #60 : 27 de Marzo de 2011, 08:24:34 »

es que por lo mormal aqui en españa llevan con retraso jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #61 : 27 de Marzo de 2011, 22:09:06 »

Hola.
Entiendo que este micro es de 6 canales, e ideal para aprender, romper y no gastarse mucho en arreglar, antes de pasar a un 450... Es así?
Si alguien me compra mi Hunter coaxial que ya lo tengo dominao... me paso a este micro.
He puesto mi Hunter en compraventa.
Saludines.
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #62 : 27 de Marzo de 2011, 23:33:44 »

Hola.
Entiendo que este micro es de 6 canales, e ideal para aprender, romper y no gastarse mucho en arreglar, antes de pasar a un 450... Es así?
Si alguien me compra mi Hunter coaxial que ya lo tengo dominao... me paso a este micro.
He puesto mi Hunter en compraventa.
Saludines.


NO, esta no es la mejor elección después de un coaxial ni de coña, es muuuucho más nervioso que un 450.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #63 : 28 de Marzo de 2011, 15:44:02 »

si mira en el video de NUREMBERG DE HORIZONHOBBy le coge el tio y le pone en invertido pero en muy nervios pero mucho no llega hacer bien del todo el flip ...
Un salu2
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 28 de Marzo de 2011, 20:23:02 »

una tiendecilla: http://www.helidigital.com/shop/helicos/95-mcp-x-bnf.html
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #65 : 28 de Marzo de 2011, 22:44:17 »

Entonces que opción después de mi hunter coaxial me recomendais de 6 canales y para indoor, y que lo que rompa al principio no me cueste un sueldo del mes en repuestos....
 


Hola.
Entiendo que este micro es de 6 canales, e ideal para aprender, romper y no gastarse mucho en arreglar, antes de pasar a un 450... Es así?
Si alguien me compra mi Hunter coaxial que ya lo tengo dominao... me paso a este micro.
He puesto mi Hunter en compraventa.
Saludines.



NO, esta no es la mejor elección después de un coaxial ni de coña, es muuuucho más nervioso que un 450.

Salu2
[/quote]
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #66 : 11 de Mayo de 2011, 22:57:22 »

Entonces que opción después de mi hunter coaxial me recomendais de 6 canales y para indoor, y que lo que rompa al principio no me cueste un sueldo del mes en repuestos........


Yo no saltaría de un coaxial a este heli. Un compañero que lo tiene y está muy puesto en microhelis, lo ha comprado y dice que es muuuuuuuuuuuuuuuuuu nervioso. Le ha durado un día.

Yo creo que antes habría que pasar (hablando de indoor), por un microheli de 4 canales, es decir Solo Pro; Blade MSR, o TRex 100. Yo pasé de un big lama a un Solo Pro y se nota la diferencia. 
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #67 : 12 de Mayo de 2011, 00:10:27 »

Entonces que opción después de mi hunter coaxial me recomendais de 6 canales y para indoor, y que lo que rompa al principio no me cueste un sueldo del mes en repuestos........


Yo no saltaría de un coaxial a este heli. Un compañero que lo tiene y está muy puesto en microhelis, lo ha comprado y dice que es muuuuuuuuuuuuuuuuuu nervioso. Le ha durado un día.

Yo creo que antes habría que pasar (hablando de indoor), por un microheli de 4 canales, es decir Solo Pro; Blade MSR, o TRex 100. Yo pasé de un big lama a un Solo Pro y se nota la diferencia. 


Mi recomendación para pasar de los coaxiales si es que no tienes ya, es un simulador bueno tipo a el phoenix, real fly, G4 o algo así, y nada de FMS que eso es una patata.
Así ves de que eres capaz y de lo que puede costar este hobby si se va a la ligera, te lo digo por experiencia que si yo habría empezado con el simulador antes que con los helis me habría ahorrado muuuuuuuuuuuuuuuuchos euros.
Si sigues decidido entonces será el momento de intentar montarte un clone de t-rex450 barato con la ayuda de el foro que para eso creo que está y así mientras vas cogiendo dedos vas aprendiendo el porque de las cosas y su funcionamiento.
Ahí tienes hobby para rato, bueno, bonito y apasionante, los demás estamos en ello intentando aprender un poco mas cada día de otros cuantos que saben la ostia y perdón por la expresión, pero que seguro que siguen aprendiendo cada día, ya que esto no tiene fin amigo, una vez estas dentro ya no puedes salir. 

Salu222
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #68 : 13 de Mayo de 2011, 16:39:22 »

ya tengo el canijo de camino a a casa!!!!!
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #69 : 14 de Mayo de 2011, 12:53:44 »

 Hola.
Enhorabuena chechui.

¿Alguno de los que lo tenéis lo habéis probado en el simulador phoenix?...
¿Tiene algo que ver el manejo en el simulador a la realidad?....¿Se parecen?...

Si alguien puede hacer una comparativa de el real a el de el simulador a mi personalmente me ayudaría mucho a decidirme para comprarlo o no, realmente no me gusta como va en el simulador, no es que lo haya probado mucho pero me parece que tiene muy poca chicha para las cosas que e visto hacer con el en los vídeos promociona les.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #70 : 15 de Mayo de 2011, 12:51:16 »

Me alegro amigo chechui, espero que lo tengas pronto en casa y nos deleites con unas fotos y videos de presentacion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #71 : 15 de Mayo de 2011, 12:53:22 »


Hola.
Enhorabuena chechui.

¿Alguno de los que lo tenéis lo habéis probado en el simulador phoenix?...
¿Tiene algo que ver el manejo en el simulador a la realidad?....¿Se parecen?...

Si alguien puede hacer una comparativa de el real a el de el simulador a mi personalmente me ayudaría mucho a decidirme para comprarlo o no, realmente no me gusta como va en el simulador, no es que lo haya probado mucho pero me parece que tiene muy poca chicha para las cosas que e visto hacer con el en los vídeos promociona les.

Saludos y buenos vuelos.

 
Amigo la verdad es que yo no es que halla probado muchos simuladores, pero te digo una cosa estoy muy contento co el Phoenix y por ahora no lo cambio por otro, en cuanto a la comparacion con la raelidad es bastante aceptable, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #72 : 15 de Mayo de 2011, 13:10:28 »


Hola.
Enhorabuena chechui.

¿Alguno de los que lo tenéis lo habéis probado en el simulador phoenix?...
¿Tiene algo que ver el manejo en el simulador a la realidad?....¿Se parecen?...

Si alguien puede hacer una comparativa de el real a el de el simulador a mi personalmente me ayudaría mucho a decidirme para comprarlo o no, realmente no me gusta como va en el simulador, no es que lo haya probado mucho pero me parece que tiene muy poca chicha para las cosas que e visto hacer con el en los vídeos promociona les.

Saludos y buenos vuelos.


Amigo la verdad es que yo no es que halla probado muchos simuladores, pero te digo una cosa estoy muy contento co el Phoenix y por ahora no lo cambio por otro, en cuanto a la comparacion con la raelidad es bastante aceptable, saludos.

Gracias, pero no me refería a el phoenix, ese ya le tengo.
Me refiero a el blade mcp x, que está en el phoenix.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #73 : 15 de Mayo de 2011, 22:07:50 »

es muy tentador el cacharrillo pero tengo una duda sobre si ira bien o no el rtf porque luego tal vez pase como con el 4g6 de walkera que si la emisora no es programable,,, no vale para nada porque es casi imposible de ajustar. y a los que hayais probado el 4g6 y el blade como lo veis cual os parece mejor? estoy en dudas me tientan mucho estos cacharros sobre todo porque no pueden hacer mucho daño a la gente  jejeje tu txipi que opinion me das crees q estaria mejor este que el walkera esq por precio no se,,,
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #74 : 15 de Mayo de 2011, 23:14:52 »

es muy tentador el cacharrillo pero tengo una duda sobre si ira bien o no el rtf porque luego tal vez pase como con el 4g6 de walkera que si la emisora no es programable,,, no vale para nada porque es casi imposible de ajustar. y a los que hayais probado el 4g6 y el blade como lo veis cual os parece mejor? estoy en dudas me tientan mucho estos cacharros sobre todo porque no pueden hacer mucho daño a la gente  jejeje tu txipi que opinion me das crees q estaria mejor este que el walkera esq por precio no se,,,

Huf¡¡¡... pues el tema está en las puñeteras radios.

El blade mcp x pues es que estoy en la duda, por eso pregunté, por que si va como en el simulador no lo quiero y menos si hay que pillar una spektrum.

No se,,,, si quieres un 4G6 montamos uno como viene original y te lo dejo barato con la WK2602.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina