Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:54:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #210 : 16 de Enero de 2013, 20:23:47 »

Muy buenos los vídeos decreina, eso lo vas controlando muy bien. El segundo vídeo es genial... Ya le hemos pillado el truco a los que vuela bien en 3D, pero los secretos no se cuentan en público. Me he reido con la ocurrencía que has tenido, a partir de hoy empieza mi nueva étapa de vuelos en 3D Made in Decreina.

Ah! y el soporte muy chulo, felicidades.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #211 : 16 de Enero de 2013, 20:25:08 »

Jejeje muy bueno me paso por los chinos a por uno es una buena solución para cuando se filma 1 volando solo
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #212 : 17 de Enero de 2013, 02:10:20 »

hola chicos. pues yo estoy llorando otra vez por mi 125d. cada dia una cosa diferente.no entiendo nada porque las leches que le pego, no rompe nada salvo el patin que ya estaba roto (incluso con el termoretractil josem Sonreir).
cuando no es una cosa es otra. hemos hablado del fallo que tiene la emisora respecto a la calibracion de los sticks que de vez en cuando se vuelve loco y hay que calibrar(solo pasa con el stick izdo.) unas veces falla el tema de quedarse acelerado y otras que me pasa es que se queda como si estuvueras dandole al estick un poco a la derecha y entonces el heli tiende a girar el morro y eso sin tocar el stick.( he comprovado los d/r y estan bien a ambos lados).ademas se puede apreciar en la pantalla que la barra de informacion del stick, marca un cuadradito hacia la derecha,como si estuvieras dandole al stick lo cual no es cierto. esto obliga a entrar en el menu de equilibrado y no siempre me queda bien a la primera.
por otro lado, le ha dado al heli por no funcionarle el gyro y da vueltas sin sentido y no se arregla aunque enchufes el heli sobre plano. hace una semana me pasó esto mismo y lo solucioné cambiando el motor de cola porque se calentaba en exceso al primer minuto de vuelo lo cual hacia que se parase y entonces el heli empezaba a girar sobre su eje.(en consecuencia motor de cola quemado y por sorprendente que parezca, esto ocurre sin que te rompa la cola ni nada(es curioso, yo no he roto ninguna cola)
siento el rollo.
pues bien, ahora hace lo mismo,aunque lo enciendas en plano 20 veces, el heli vuela bien 1 mt. y despues empieza a girar como loco sobre su eje. como me parecian los mismos sintomas que en el caso anterior, pues comprové varias veces el motor de cola y éste esta vez no está caliente, pero sin embargo, el que parece caliente en exceso para un minuto de vuelo, es el motor principal.
¿que opinais?
ahora mismo y a la espera de que me lleguen mañana una cola nueva y un motor principal, ya os contaré en que acaba el caso, pero la verdad es que me desilusiona un poco si finalmente es el motor de cola, el principal o incluso la placa ¡¡¡que se yo¡¡¡ y para no remper ninguna pieza pues como que no sé, que le pasará cuando se estrella y rompe algo.
espero sirva para ir acumulando historial de fallos y soluciones.
un saludo gente.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #213 : 17 de Enero de 2013, 09:38:00 »

hola chicos. pues yo estoy llorando otra vez por mi 125d. cada dia una cosa diferente.no entiendo nada porque las leches que le pego, no rompe nada salvo el patin que ya estaba roto (incluso con el termoretractil josem Sonreir).
cuando no es una cosa es otra. hemos hablado del fallo que tiene la emisora respecto a la calibracion de los sticks que de vez en cuando se vuelve loco y hay que calibrar(solo pasa con el stick izdo.) unas veces falla el tema de quedarse acelerado y otras que me pasa es que se queda como si estuvueras dandole al estick un poco a la derecha y entonces el heli tiende a girar el morro y eso sin tocar el stick.( he comprovado los d/r y estan bien a ambos lados).ademas se puede apreciar en la pantalla que la barra de informacion del stick, marca un cuadradito hacia la derecha,como si estuvieras dandole al stick lo cual no es cierto. esto obliga a entrar en el menu de equilibrado y no siempre me queda bien a la primera.
por otro lado, le ha dado al heli por no funcionarle el gyro y da vueltas sin sentido y no se arregla aunque enchufes el heli sobre plano. hace una semana me pasó esto mismo y lo solucioné cambiando el motor de cola porque se calentaba en exceso al primer minuto de vuelo lo cual hacia que se parase y entonces el heli empezaba a girar sobre su eje.(en consecuencia motor de cola quemado y por sorprendente que parezca, esto ocurre sin que te rompa la cola ni nada(es curioso, yo no he roto ninguna cola)
siento el rollo.
pues bien, ahora hace lo mismo,aunque lo enciendas en plano 20 veces, el heli vuela bien 1 mt. y despues empieza a girar como loco sobre su eje. como me parecian los mismos sintomas que en el caso anterior, pues comprové varias veces el motor de cola y éste esta vez no está caliente, pero sin embargo, el que parece caliente en exceso para un minuto de vuelo, es el motor principal.
¿que opinais?
ahora mismo y a la espera de que me lleguen mañana una cola nueva y un motor principal, ya os contaré en que acaba el caso, pero la verdad es que me desilusiona un poco si finalmente es el motor de cola, el principal o incluso la placa ¡¡¡que se yo¡¡¡ y para no remper ninguna pieza pues como que no sé, que le pasará cuando se estrella y rompe algo.
espero sirva para ir acumulando historial de fallos y soluciones.
un saludo gente.


jolines, vaya mala suerte. supongo que por lo que dices, podria ser un fallo de la placa, es raro que te pase eso y con tan pocos vuelos....puede que no sea de los golpes, puede que ya viniera con algun defecto de fabrica, como en todo siempre hay alguno que sale chungo. a ver si cambiando los motores se soluciona y si sigue asi, comentalo donde lo compraste a ver, que tiene que tener garantia no?? a ver si te lo arreglan

en cuanto a lo de resistente, creo que depende tambien de la suerte en el momento del impacto...ten en cuenta el tamaño de las piezas, demasiado aguanta en mi caso. yo ahora lo intento volar siempre en un sitio que he encontrado aqui cerca con una especie de cesped de unos 30 cm de largo (son matujos) hay una superficie bastante amplia y se me ha caido miles de veces ya y no toca ni el suelo...

esperemos lo soluciones y estes pronto en el aire, saludos.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #214 : 17 de Enero de 2013, 14:53:42 »

Gracias decre.la verdad que espero que sea cosa del motor principal o también que vuelva a ser el motor de cola no obstante me gustaría que me podeis decir si notáis el motor principal caliente después de un vuelo de un minuto
gracias
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #215 : 17 de Enero de 2013, 17:38:02 »

Gracias decre.la verdad que espero que sea cosa del motor principal o también que vuelva a ser el motor de cola no obstante me gustaría que me podeis decir si notáis el motor principal caliente después de un vuelo de un minuto
gracias

hola condepos, acabo de hacer la prueba y tras un minuto el motor no esta caliente, luego, 5 minutos de vuelo y si esta caliente pero nada alarmante, no se aprecia calor excesivo. tambien te digo que lo he probado en estacionario en el salon de casa asi que no se si influira. igual con un vuelo mas movidito se calienta mas.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #216 : 17 de Enero de 2013, 18:14:07 »

Los motores en estacionario cslientan más , ya que en traslación se refrigeran mas
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #217 : 17 de Enero de 2013, 18:36:18 »

Vaya! siento mucho los problemas que estas teniendo con tu heli. A mi por el contrario me va de maravilla. Aunque monto la lipo con el heli boca abajo y luego lo pongo nivelado, espero unos segundos a que reinicie, y listo, tanto la cola como el plato van perfectos. Tambien he probado a conectar la lipo antes y despues de la emisora y va igual, aunque tengo que decir que lo correcto es encender primero la emisora.

Comprueba si tienes vibraciones por algun eje doblado o tracking, esto puede ocasionar un mal funcionamiento en el sistema flybarless. Comprueba tambien los rodamientos del eje principal que vallan suaves, por el calentamiento del motor. No se que mas pensar... Prueba esto y comenta algo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #218 : 17 de Enero de 2013, 22:54:04 »

CONDEPOS,
Siento que estés de nuevo con problemas en el heli. Creo que los consejos que te ha dado xyz son muy acertados. Primero deberías de descartar cualquier fallo mecanico, vibraciones, rozamiento indebido, etc. Todos esos factores pueden afectar al sistema flybar y con los golpes que dices que llevas igual algo que no se ve te está causando esos problemas.
Otra cosa que no me parece normal es los problemas que tienes con la emisora. Comprueba que tienes a cero los valores de los trims en memoria. Es la última opción de la configuración. Lo que comentas de la tener una raya a la derecha puede afectar al gyro de cola, que es el que parece que te va mal.

Soobre lo de poner termoretráctil en el patín, yo primero meto un trocito de termo en el patín. Luego pego la rotura y una vez seca le doy un poco de ciano a lo largo del patín y coloco el termoretráctil que se queda pegado al ciano. Nunca se me ha roto el patín en esa zona.

Vamos a ver si damos con la avería...
Saludos y ánimo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 23:01:48 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #219 : 18 de Enero de 2013, 00:09:33 »

Bueno amigos ¡¡¡¡que no cunda el pánico¡¡¡¡ primero gracias a todos por las condolencias.
deciros, el heli ¡¡¡ya esta en vuelo¡¡¡¡¡. y no era nada  es decir, compré,los dos motores,el eje principal,el eje portapalas y no he puesto nada jajajaj.
resulta que antes de cambiar nada me dio por reiniciar la emi tal y como dice el manual (que cuando todo esta como el culo...) pues eso resetear al modo de fabrica.
y tachannnnnnn, tachinnnnn¡ todo en perfecto estado.
conclusion 1: cuando se resetea el heli vuelve al estado de fabrica pero además te deja los stiks tambien equilibrados,pudiendo saltarse el paso del equilibrado ?¿?¿ quedé alucinado.
conclusion 2: en el caso de mi heli, tal y como vino de fabrica es la mejor configuaracion de momento que le encuentro.

para el thr. se queda en una curva lineal de 0-25-50-75-100 y para el pith normal trae 35-45-55 (aqui 0º) 65-75 y para idle solo cambia las dos primeras  30-42-55-65-75  y el gyro valores 25 sin bloqueo? y 75 con bloqueo no?
pues eso. un susto.
gracias.


 
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #220 : 18 de Enero de 2013, 17:11:15 »

Me alegro que todo se haya solucionado. Ahora a disfrutar!!!
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #221 : 19 de Enero de 2013, 20:19:21 »

hola buenas. pues si que estamos apañaos con el tubo de cola de este heli, hoy me he cargao el segundo y ha sido un golpe no muy fuerte sobre cesped......
asi que dandole al coco he encontrado algo perfecto, las varillas del taca ta que no llegue a utilizar, son perfectas.
ahora bien, ya que tengo disponibles 4 varillas (de 33cm y la cola es de 13,5cm creo, saco 8 colas minimo) lanzo una duda... se ganaria alguna mejora si el tubo de cola fuese mas largo o mas corto???

saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #222 : 19 de Enero de 2013, 22:06:25 »

Decreina,
Está claro que las roturas de este heli son dificiles de explicar. Hoy se me ha caido de unos 3mts de altura sobre asfalto y ha dado con la cola y ni se ha enterado. Seguramente, cada golpe irá debilitando las piezas y de tanto ir el cántaro a la fuente...
Sobre lo de alargar la cola y sus efectos se me ocurren las siguientes reflexiones:
Por un lado al aumentar la longitud de la cola se debería de aumentar el efecto de empuje del motor de cola en la rotación, por el efecto palanca y en teoria la cola debería ser mas rápida. Por otro lado, también aumentará el circulo que debe describir el helicóptero para girar y esto afectara a hacer la cola más lenta.
Un efecto debe anular al otro, no sé en que proporción. No creo que por un par de centimetros notes mucho cambio.
El otro efecto que tendrás será el desplazar el centro de gravedad hacía atrás.

Un saludo.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #223 : 20 de Enero de 2013, 02:55:10 »

hola buenas. pues si que estamos apañaos con el tubo de cola de este heli, hoy me he cargao el segundo y ha sido un golpe no muy fuerte sobre cesped......
asi que dandole al coco he encontrado algo perfecto, las varillas del taca ta que no llegue a utilizar, son perfectas.
ahora bien, ya que tengo disponibles 4 varillas (de 33cm y la cola es de 13,5cm creo, saco 8 colas minimo) lanzo una duda... se ganaria alguna mejora si el tubo de cola fuese mas largo o mas corto???

saludos


JEJEJE no te preocupes amigo decrein. ya te gano por dos colas. jejej. hoy me he cargado otra o se ha cargado ella sola tios. me dispongo a mirar el motor a ver por que no gira la helice de atras y descubro el motor con la tapa de atras colgando. si,si colgando fuera y claro imposible devolverla a su sitio.
lo gracioso de todo es que llevo 4 colas y en ninguna he roto. simplemente por una u otra causa, los motores se joden todos. estos si que son una kk. antes de 10 vuelos siempre ha pasado algo(por las leches supongo) uno, calentaba, otro se le salio la tapa de atras y otro lo cambié cuando pense que estaba todo odido otra vez y no, era cuestion de resetear como os habia comentado.
dcrein, te he copiado el invento, jejej estoy ilusionado con mi nueva gorra.
http://youtu.be/4YYPWkSlTZY
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #224 : 20 de Enero de 2013, 04:10:20 »

jejeje gracias condepos, pero el invento no es mio, lo vi en algun hilo en este foro...
muy bien el enfoque ehhh

josem creo que la voy a poner de igual longitud por si acaso jeje, aunque si me da por probar sus comento

otra cosilla, he visto que han rebajado el kit brushless, por si alguien se pica jeje

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=9062

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_169&products_id=9285

saluuudoss
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 04:12:51 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina