Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:32:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #195 : 13 de Enero de 2013, 23:12:16 »

Condepos, respecto al tema de ganancias. No hay más bloqueo o menos bloqueo, no se si me explico, independientemente de la ganancia que llevas, o estás en bloqueo, o en modo normal. Son dos modos diferentes que funcionan de manera diferente. Y hacen falta ganancias individuales para cada modo. Para no tener que usar 2 canales, (no sería lógico) se usa de 0 a 50 para un modo y de 50 a 100 para el otro.
Normalmente se usa la palanquita para cambiar de modo normal a bloqueo. Cada vez se usa menos el modo normal, pero conozco mucha gente que aún lo usa, sobre todo con maquetas. En modo normal las traslaciones son más fáciles porque la cola siempre persigue al morro prácticamente sin ninguna necesidad de que le mandes, pero para vuelos 3d el bloqueo es imprescindible.

Lo de usar diferentes ganancias según el modo de vuelo (idle) también se usa, pero las diferentes ganancias se asocian a la palanca idle para no tener que usar 2 palancas. Por ejemplo si tienes configurados 4 modos de vuelo (normal, idle1, idle2 y hold (autorrotacion)), pues con una emsiora decente, no creo que con la del solopro se pueda, lo normal es tener pequeños cambios de ganancia según las revoluciones programadas. A más revoluciones de rotor necesitas menos ganancia. Una ganancia bien ajustada para 1800rpm puede ser excesiva si tienes un idle2 con 2300rpm por ejemplo.

Saludos.

a pues muchas gracias raptor porque esta explicacion tambien me aclara bastante el embrollo de ideas que me traia.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #196 : 13 de Enero de 2013, 23:16:10 »

jejj. perdon por ser un varas.
una preguntilla que me pierdo.¿como teneis entonces vosotros la palanquita para volar? porque yo la llevo siempre hacia adelante(desactivada creo) y ahí es donde viene de fabrica al 25% y segun vosotros eso seria un 50% de bloqueo? ¿ de sin bloqueo? joer que lio.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #197 : 13 de Enero de 2013, 23:18:03 »

Bueno se me ha adelantado Raptoriano90. Perfectamente explicada la razón de utilizar de 0-50 y de 50-100, es lo que hay y asi funcionan casi todos los giros. En mi futaba me deja poner valores de 0-100 para ambos modos, pero luego la emi lo convierte y lo manda como hemos hablado.

En una emisora decente se pueden programar distintas ganacias para cada modo de vuelo: Normal, Idle1,idel2. Pero en esta J6Pro no se puede y hay que cambiar la ganancia en la palanquita.

Una cosa puedo decir de este chisme que es duro. Hoy le he dado tres o cuatro que tenían que haber acabado con él. Resultados el patín partido y una pala rozada. El patín lo he pegado con epoxi y rectractil y para otros 50.000km.

Raptoriano a ver si nos pones un vídeo para animarnos y espramos también las fotos de Menrold con ese arreglo de la cola. Yo creo que la mia lleva ciano no sale ni "patrás".
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #198 : 13 de Enero de 2013, 23:23:58 »

jejj. perdon por ser un varas.
una preguntilla que me pierdo.¿como teneis entonces vosotros la palanquita para volar? porque yo la llevo siempre hacia adelante(desactivada creo) y ahí es donde viene de fabrica al 25% y segun vosotros eso seria un 50% de bloqueo? ¿ de sin bloqueo? joer que lio.
Qué no eres un varas hombre! Es que esto no es fácil y mucho menos explicarlo escribiendo. Tienes que cambiar ya el modo de vuelo si llevas la palanca para adelante y en esa posción esta configurada la ganancia al 25% estas volando sin bloqueo de cola.
Lo mejor es que programes en esa posicoón un 70% o 75% y en la de abajo lo mismo o un poco menos 65% p 70%. Así volarás siempre con bloqueo de cola pongas la palanca en la posición que la pongas.
Yo tengo configurado un 70% con la palanca arriba y un 65% con la palanca abajo. Bloqueo de cola (por encima del 50%) en los dos casos, aunque siempre voy al 70% que es justo el punto que no me hace cola de pez.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 00:25:53 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #199 : 13 de Enero de 2013, 23:30:50 »

MUCHAS GRACIAS JOSEM.
AVISO ¡¡¡¡MUCHO CUIDADO¡¡¡¡
para que no os pase lo que a mi que casi me cargo toda la placa. como tu bien dices josem, la cola para sacarla se torna tan dura o mas que cuando colocas una nueva y cuando yo la quise quitar ayer, se me ocurrio tirar de ella sin antes desenchufar los cables y al aplicar la fuerza necesaria,cuando cedió de golpe, me encontré con la cola entera y sus cables en la mano.
quiero decir, que salió tan repentinamente que los cables se desenchufaron a lo bestia de la placa torciendo el alojamiento y casi despegandolo de la placa. incluso se salieron a través de los servos ¡¡¡sin romperse los cables ni los pins de contacto¡¡¡¡ me que´de de piedra, casi se va todo el heli al carajo y pa encima el problema no era de la cola jajajaj. lo habia enchufado mal seguramente como comentabamos estos dias y el gyro no debia de ir muy bien.
pues eso. dedos de mariposa 
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #200 : 13 de Enero de 2013, 23:33:20 »

jejj. perdon por ser un varas.
una preguntilla que me pierdo.¿como teneis entonces vosotros la palanquita para volar? porque yo la llevo siempre hacia adelante(desactivada creo) y ahí es donde viene de fabrica al 25% y segun vosotros eso seria un 50% de bloqueo? ¿ de sin bloqueo? joer que lio.
Qué no eres un varás hombre! Es que esto no es fácil y mucho menos explicarlo escribiendo. Tienes que cambiar ya el modo de vuelo si llevas la palanca para adelante y en esa posción esta configurada la ganancia al 25% estas volando sin bloqueo de cola.
Lo mejor es que programes en esa posicoón un 70% o 75% y en la de abajo lo mismo o un poco menos 65% p 70%. Así volarás siempre con bloqueo de cola pongas la palanca en la posición que la pongas.
Yo tengo configurado un 70% con la palanca arriba y un 65% con la palanca abajo. Bloqueo de cola (por encima del 50%) en los dos casos, aunque siempre voy al 70% que es justo el punto que no me hace cola de pez.


que fuerte tio. entonces desde el primer dia vuelo sin bloqueo de cola jajajaa con ella para arriba y con un valor de entre 15 y 25 % jejeje.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #201 : 13 de Enero de 2013, 23:36:47 »

por cierto josem.
es la decimonovena vez que pego el patin con loct. pero dura 3 vuelos max.(trastazos) y lo de ponerle el termoretractil, me ha parecido una bombilla de 1000w jejej. 
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #202 : 14 de Enero de 2013, 00:05:07 »

Gracias por el aviso CONDEPOS. Desenchufaré los cables antes de tirar de la cola, esta dura la jodía. Tu ponle al patín termoretractil depués de pegarlo con loctite y por ese sitio ya no se rompe más.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #203 : 14 de Enero de 2013, 13:10:04 »

hola, ayer le hice un mini brico a la emisora del 125, cambie el stick de corte de motor por el de idel. ahora lo tengo igual que en la turnigy y me es mas facil encontrarlo.



hola dr. haber si puedes poner una fotilla o explicarme un poco. veo que eres manitas en el tema y a mi, se me cayó la emisora kds 7II y me rompió la palanquita del dual rate, tengo una emisora vieja con palanquitas muy parecidas, pero nunca hice un brico de estos y cuando abrí la emi y ví la palanquita por detras, me acojoné. 


hola no tengo ninguna foto pero te explico un poco.... lo que hice no fue mucho, solo abri la emi y desenrrosque las arandelas de sujeccion de los sticks y los cambie de lugar, uno por otro, sin soltar cables ni nada, cambie el stick entero...en mi emisora los cables van soldados y no queria trastear demasiado, solo ponerlo igual que en la turnigy que tengo para acostubrarme en las dos igual
el estick de corte es el negro, le puse un trozo de antena de otra emi para alargarlo y un poco de termoretractil y que este siempre a mano por si acaso
te he grabado un video aunque creo que esto no te ayudara en tu brico
saludos

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dHaHx_y0Zvo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dHaHx_y0Zvo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dHaHx_y0Zvo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #204 : 15 de Enero de 2013, 01:12:31 »

gracias trc por la molestia :-) con video y tdo.
ya entiendo,no quisite mojarte con la soldadura. es que ami me partio el del d/r haber si me animo a cambiar uno por otro.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #205 : 16 de Enero de 2013, 10:32:43 »

Buenas
 
Yo tambien tengo este helicoptero desde Septiembre y el otro dia aprendi a modificar la ganancia con el Gyro de cola con uno de los videos que pusisteis. jajaja menos mal
¿Cuanto os dura el motor principal? Yo llevare unos 100 vuelos, el otro dia se me venia abajo con el stick arriba del todo y con 3.82 de bateria. Lo limpie con WD40 pero aun no lo he probado y se veia en el aceite unos puntos negros.
 
Saludos
En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #206 : 16 de Enero de 2013, 13:25:48 »

bueno, ya me he hecho una gorra-cam, jeje, una gorra con un soporte para movil de los chinos en la bisera...y bueno aunque me falta ajustar el rotor de mi cuello para que mas o menos siga al pequeñajo ahi va mi primer video.

decir que con las lipos turnigy de 300mah los 2 o 3 primeros minutos es suuuuper nervioso (bueno mis dedos tmb ayudan a que vaya a bandazos jijiji)

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3HYhFB4mnOM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3HYhFB4mnOM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3HYhFB4mnOM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #207 : 16 de Enero de 2013, 14:37:34 »

hola de nuevo, aqui os dejo un video de jachondeo que he grabado en ¿invertido? jajajaja

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/QaBHpbwLPDw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/QaBHpbwLPDw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QaBHpbwLPDw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #208 : 16 de Enero de 2013, 15:09:23 »

Jajaja muy bueno el video decre. k ver si va a parecer ahora que todos los vídeos están hechos así y el helicóptero no es 3D jajaja
ya me estás mandando la foto del artilugio es el de la gorra que siempre me ando peleando con un trípode
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #209 : 16 de Enero de 2013, 18:11:18 »

Jajaja muy bueno el video decre. k ver si va a parecer ahora que todos los vídeos están hechos así y el helicóptero no es 3D jajaja
ya me estás mandando la foto del artilugio es el de la gorra que siempre me ando peleando con un trípode


bueno es mu cutre, la gorra con dos bridas sujetando en la bisera un soporte para coche de los chinos para poner el movil....primero probe a ponerlo mas arriba pero las bridas se clavan en la frente asi que en la bisera y punto

http://

En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina