Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 14:58:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 300427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #120 : 21 de Enero de 2013, 20:18:17 »

Ok, entiendo. Pues creo que para el nivel que tengo voy a pillar la 7E y con el tiempo que yo controle la emisora mas o menos, pues saldra el software valido para esta.
Gracias por la aclaracion y un saludete.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #121 : 21 de Enero de 2013, 23:11:28 »

jaja q me da igual haber sido el primero o no,jeje.


yo no la instale porque yo soy de los de cosa nueva y nonita, primero que lo pruebe otro y luego si no da problemas ya lo probare yo, jaja.

lo que pasa que lo he ido dejando y centrado en otras cosas y como la emi me va muy bien asi y no me ha dado problemas. pues, no tengo ni actualizado el firmware de la devo,jeje, pero ahora si que me interesa y quiero probarlo para poner un SAT dsm2 al fbl para quitar cables del pobre 450PRO, jeje
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #122 : 22 de Enero de 2013, 10:03:37 »

ibecerra, la verdad es que en esta me pillas. No se que puede ser.
Dices que solo te lo hace cuando calibras la emisora. A que te refieres exactamente a calibrar la emisora? A calibrar los sticks?
No hace falta calibrarla cada vez que cambies de versión. Simplemente no copies a la emisora el archivo tx.ini, en la raiz de la emisora (fuera de las carpetas) porque ahí es donde tienes la calibración de sticks, voltaje de avisos...

Yo lo conservo entre cambios de versión desde que la primera vez calibré los sticks.

san, la 7e de momento no tiene soporte y hay que arreglar ciertos problemas hasta que lo tenga. Hay una versión alfa que no te recomiendo ni de coña que la instales. Tiene bugs porque está en desarrollo y no es una versión con la que se pueda volar ni siquiera utilizar normalmente la emisora sin que se cuelgue o reinicie.

Mejoras que aporta deviation? Pues básicamente lo resumiría en que es más personalizable y que soporta más protocolos, no solo el devo de walkera, sino también los wk, spektrum, nine eagles...


Gracias Hinote, ya he conseguido solucionarlo, lo comento por si le pasa a alguien. Estaba haciendo mal la calibración de los sticks, los movía de arriba a abajo, en lugar de hacer círculos, tampoco estaba calibrando las ruedas de los canales 4 y 5, he hecho esto y ya va perfecto, por cierto tengo una Devo 8S en camino, ya os diré que tal va el software en ella. Voy a poner en venta una Devo 10 (nuevecita con los plásticos en las pantallas y todo), para el que le interese.


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #123 : 22 de Enero de 2013, 11:34:15 »

OK. Ok. Me alegro que lo solucionaras.

En cuanto a la Devo 8, ya verás que cambio, y cuando le metas el deviation... todavía más.

Comentaros que la versión 2.1.1 ya está disponible también para devo 6 y devo 10.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #124 : 22 de Enero de 2013, 11:40:42 »

La verdad la Devo 10, va de cine, pero antes tenía la 2801PRO y era una pasada, la Devo8 parece su evolución...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #125 : 25 de Enero de 2013, 18:12:12 »


La verdad la Devo 10, va de cine, pero antes tenía la 2801PRO y era una pasada, la Devo8 parece su evolución...

Saludos.


aqui en el foro de emisoras hay un compi buscando una devo 8 o 10, igual le interesa, en cuanto a la devo 8, la verdad es que está muy bien, yo no llevo aun el deviation(PACIENCIA....todo llegará) pero la emisora va muyyy bien, ni un solo fallo, los sticks tienen muy buen tacto y suaves al deslizarse al menos para mi gusto, la telemetria no la he usado mas que en un ladybird, pero creo que tb funciona bien, ademas pesa poquito y es comodo de agarrar, yo lo unico que le hecho en falta (aunque no los necesite) es un par de palancas más, para helis no hace falta quiza pero para aviones no vendrian mal para algunas cosas como flaps, tren de atrrizaje y de,as con las 6 que lleva anda justito si quieres llevar diferentes exponenciales en cada canal, aunque llega pa todo un par mas no vienen mal y los switchs a mi me gustan mas de ruleta, pero bueno, va cojonuda esta emisora por su precio no creo que haya nada mejor y yo  creo que esta a la altura de algunas de mas precio y mas nombre. no te vas a arrepentir ya verás.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #126 : 26 de Enero de 2013, 20:36:21 »

Hola,este archivo que sale en descargas para que sirve?? No se supone que la Devo 8S ya tiene los 100mw??
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #127 : 27 de Enero de 2013, 00:26:21 »

Creo que te referieres a los archivos de actualización de Walkera. Los de 100 mw son los que tienes que instalar, que son las actualizaciones para esta potencia de salida de la emisora. Esto es debido a que hay paises que está prohibido emitir a 100mw, y por esto estan los otros archivos de potencia inferior. Desde mi humilde opinion, el Deviation es un sistema impresionante, aunque menos intuitivo que el original por ser bastante más sofisticado. Poco a poco voy aprendiendo de él; pero hay que haber utilizado y programado emisoras anteriormente.
 
Un saludo y felices vuelos!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #128 : 27 de Enero de 2013, 02:23:54 »

Acabo de instalarlo en la DEVO 8 y está genial, aunque me va a costar un poquito acostumbrarme a la programación, pero imagino que todo se andará.
Quería agraderos este post, especialmente a Hinote (vamos que estoy pensando en ponerme una foto tuya en el fondo de pantalla de la emi ).
Ya os contaré como me va en cuanto consiga configurar las curvas de gas y paso para al menos poder levantarlo del suelo.
Un saludo a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #129 : 27 de Enero de 2013, 12:30:53 »

Hola Luis, me alegro de verte por aquí!! La verdad es que este firmware es una pasada, aunque la programación no tiene nada que ver... Creo que es parecida a la de la Turnigy...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #130 : 27 de Enero de 2013, 15:26:36 »

Hola,este archivo que sale en descargas para que sirve?? No se supone que la Devo 8S ya tiene los 100mw??

A que fichero exactamente te refieres?
En deviation no hay diferentes versiones según la potencia como en walkera.
Las actualizaciones oficiales son de 10 y 100mW según la normativa del país.
Con deviation se puede emitor hasta a 150mW sin importar el pais.

Y sí, es un poco menos intuitivo que el firmware original, pero es muuuuuucho más potente.
Ahora estoy probando una versión beta en la que los menús son muchísimo más simples, parecidos a una radio normal. De esta versión simple se podrá ir a avanzado, pero los modelos que teneis con los menús actuales no se podrán usar con menús simples...
Está todavía en pruebas, pero pinta bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #131 : 27 de Enero de 2013, 15:29:31 »

Me referia a este archivo en concreto....
http://www.deviationtx.com/repository/Miscelaneous/DEVO-8-FWDT-v0.7A.hacked.dfu.zip/
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #132 : 27 de Enero de 2013, 15:45:18 »



Eso es un firmware original modificado para que emisoras procedentes de paises con limitación a 10mW puedan emitir a 100mW.

No es un firmware de deviation.

Encima es un software original antiguo, porque la versión actual del firmware original es la 0.8A
En línea

   Nivel de vuelo:   
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #133 : 27 de Enero de 2013, 15:47:56 »

A vale,vale es que lo vi el otro dia y no sabia que era.....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #134 : 27 de Enero de 2013, 17:09:59 »

Hola a todos:
La verdad es que sí que es muy diferente el interface, y me estoy volviendo un poco loco, porque después de haber configurado mi Mini CP, cuando enlaza se queda el LED del receptor intermitente y solo me funciona el gas (idles y corte de motor incluido) y  la cola, pero las curvas de paso las ignora olímpicamente (se me quedan las palas a 0º a piñón fijo). Lo he repasado un millón y medio de veces, y no hay forma. Incluso he cambiado la placa por otra que tengo (por si acaso), pero lo mismo. Seguro que se me está olvidando la tontería más grande, pero no soy capaz de dar con ella.
¿A alguien se le ocurre qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina