Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 01:01:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre cambio de segmento OS 91 HZ  (Leído 2485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 03 de Noviembre de 2012, 18:37:41 »

Hola.
A ver que se opina en el foro.

Tengo un TRex 700 que lleva un OS 91 HZ con bomba y la última vez que lo volé perdió potencia y pensé que era un problema de embrague, pero después de desmontar el motor y ver el conjunto del embrague no ví nada extraño ni dañado, pero al echar un vistazo al motor me dí cuenta que el pistón y el segmento tenían unas rayas perpendiculares de color oscuro y claro. Aparentemente la camisa está bien.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar solo el segmento para mejorar la potencia o debo cambiar también la camisa y el pistón?

Saludos y gracias.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 19:32:44 por Falcon » En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2012, 20:22:29 »

Yo en su momento cambie el segmento y listo. A ver que te dicen los demas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2012, 19:38:38 »

Hombre si todo esta bien, osea el piston y el segmento tienen rayas pero casi inapreciables al tacto, que son de uso normal; yo no lo cambiaria.

Si pasas la uña por el segmento y el piston y no aprecias que las rayadas tienen unas micras de profundidad, en todo caso cambiaria el aro solamente. Eso si te volvera a dar compresion al motor.

Si el segmento tiene rayas, el piston seguro que tambien...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2013, 11:50:55 »

Al final solo cambié el segmento porque aparentemente tanto la camisa como el pistón no estaban rayados, pero el motor no va bien ya que no coge temperatura y a los dos minutos de arrancarlo se viene abajo en cuanto a vueltas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina