Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:06:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: este tio es un seguro de vida(su vuelo es increible)y para mi el number 1  (Leído 4323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 11 de Abril de 2011, 22:55:05 »

hola,,os dejo un video de tareq alsaadi que al final piña el heli,,,pero fijaros la inteligencia de este tio....el tio vuela en 10 metros cuadrados,,,,,rompe palas de cola,o cardan,,,le mete la auto al heli y como ve que puede haber peligro directamente lo tira al suelo..............cuando vi el video,,,realmente me di cuenta de que este tio esta por encima de los mortales(si es cierto que ahi por ahi gente que vuela mas bonito)pero la reaccion que tiene cuando ve que puede poner en peligro a la gente,,esto solo puede hacerlo esta gente,,,cualquiera de los mortales te dan los nervios y vete tu a saber donde va a caer el heli,,,,en resumen,,es mi puto idolo en lo helis ,,jajajajaj

<a href="http://www.youtube.com/v/cM68a0xrJ9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cM68a0xrJ9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2011, 23:03:05 »

A parte de ser para mi el mejor piloto, es un tio de pm, le he mandado bastantes mensajes al facebook y me los contesta en cuanto se conecta, pocos pilotos hacen eso.
El video es espectacular.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2011, 23:05:59 »

Cada vez que lo veo flipo. Va tan rápido, que nunca se que está haciendo el helicóptero. Me encantan sus videos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2011, 06:58:56 »

la verdad que es un estilo de vuelo mucho mas rapido que cualquiera de los mejores pilotos del mundo pero por lo que han comentado varios compañeros en los campeonatos no es de los que mas ganan,igualmente pienso que es expectacular.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2011, 10:38:08 »

este tio es de otro mundo jeje y nosotros buscando grandes llanuras jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2011, 13:37:08 »

La verdad que su estilo de vuelo es muy peculiar y como siempre sus vídeos son espectaculares. Encima el tío vuela en un metro cuadrado jeje que genio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
chabu
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2011, 22:44:04 »

Me acabo de quedar alucinao viendo el control tan increible que tiene ese hombre sin palabras no se como le da tiempo a reaccionar con semejante velocidad el vuelo 3d mas rapido y preciso que visto increible
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2011, 00:04:41 »

Vaya crak !!!!, cada dia me gusta mas este tio !!!!!!!!!! .-
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2011, 23:02:15 »

A parte de ser para mi el mejor piloto, es un tio de pm, le he mandado bastantes mensajes al facebook y me los contesta en cuanto se conecta, pocos pilotos hacen eso.
El video es espectacular.

Salu2


Desde que me enseñaste el video en tu casa, no he parado de vsualizar muchos videos de este tio, y la verdad es que aunque no tengo ni idea de como hace todo eso, y me cuesta un mundo seguir el helicoptero, de los videos que he visionado, los de este pavo, se llevan la palma. No se si sera mas bueno o mas malo, pero lo que este hace, no se lo he visto hacer a otros.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina