Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:55:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: atencion a dx6i falsas  (Leído 29229 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 29 de Abril de 2011, 00:24:52 »

hola compañeros :
no se si este tema ya se ha mencionado en este foro pues en otros ya lo he leido y a mi entender me parece un robo a mano armadda y si desde aqui puedo hacer algo para alertar a la gente pues mejor y ahora voy al asunto en cuestion,he leido y he visto que algunos compañeros han adquirido una emisora spektrum dx6i falsas y no voy a decir que tiendas las comercializa por no meterme en rollos y no saber si aqui se puede decir, en fin solo alertaros de que este fraude exite y todos los que tengais una y dudeis de su procedencia lo podais confirmar aqui,se suelen identificar sobre todo por que le faltan unas endiduras o surcos en los lados de los trims centrales debajo del logo de spektrum o apara ser mas exactos alos lados de donde tiene la anilla para la correa si alguien puede subir una foto sobre el tema o yo se la mando y la puede subir se lo agradeceria un monton pues no se muy bien de como hacerlo.
bueno si esto puede servir para algo mejor que mejor,y si alguien esta mas puesto que yo en este tema y que no pique nadie mas pues eso que ganaremos todos.
un saludo a todos y muchas gracias por colaborar contra este fraude que me parece una injusticia.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2011, 01:19:13 »

hola compañeros :
no se si este tema ya se ha mencionado en este foro pues en otros ya lo he leido y a mi entender me parece un robo a mano armadda y si desde aqui puedo hacer algo para alertar a la gente pues mejor y ahora voy al asunto en cuestion,he leido y he visto que algunos compañeros han adquirido una emisora spektrum dx6i falsas y no voy a decir que tiendas las comercializa por no meterme en rollos y no saber si aqui se puede decir, en fin solo alertaros de que este fraude exite y todos los que tengais una y dudeis de su procedencia lo podais confirmar aqui,se suelen identificar sobre todo por que le faltan unas endiduras o surcos en los lados de los trims centrales debajo del logo de spektrum o apara ser mas exactos alos lados de donde tiene la anilla para la correa si alguien puede subir una foto sobre el tema o yo se la mando y la puede subir se lo agradeceria un monton pues no se muy bien de como hacerlo.
bueno si esto puede servir para algo mejor que mejor,y si alguien esta mas puesto que yo en este tema y que no pique nadie mas pues eso que ganaremos todos.
un saludo a todos y muchas gracias por colaborar contra este fraude que me parece una injusticia.



Muchisimas gracias compi por la informacion.

Esta informacion iria aqui:EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS

un saludo-.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 01:21:44 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2011, 11:19:19 »

hola que tal:
lo siento no me di cuenta al ecribir el post de que tenia que ir en esta seccion,voy ha intentar subir una foto para identificar una falsa deuna autentica

Uploaded with ImageSh
ack.us
como podeis apreciar aqui la emisora que no tenga estas dos bandas a los lados de los trims es pirata pues como podeis ver esta que es original si las poseen.
un saludete a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2011, 11:57:24 »

Hola a todos,para mi degracia a la mia le faltan esas ranuras a los lados de los trims,pero es suficiente para decir que son falsas ?
Hay otro posible dato que le pasa a la 2ª dx6i y digo 2ª porque la 1ªme la cambiaron por lo mismo...el rulo de ajustar y cambiar
los parametros se va a donde quiere...el receptor tambien me lo cambiaron porque no funcinaba un canal ELEV,menos mal que aun no
lo habia empezado a volar.En fin pido por favor a todos los que tengais la dx6i paseis informacion al respecto.
De momento no voy amencionar la tienda fisica donde la compre hasta no tener claros los datos,y por supuesto cuando los tenga
hare la correspondiente reclamacion.Espero vuestros comentarios.Un saludo.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2011, 12:02:35 »

Buenas Enrique. Hay algo más de información en esta web:
http://www.volandohelis.com/foro/5-electronica-/645-spektrum-dx6i-falsas-
(si hay algún problema por poner el enlace a otro foro externo, disculpadme y borrarlo quien tenga competencia).

Creo que externamente esa es la unica marca que las diferencia...

Espero que tengas suerte y descubras si es o no original y nos puedas advertir a los demás.

Saludos!!
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2011, 12:54:21 »

Pues esta tiene toda la pinta de ser de las falsas

http://www.modeltronic.es/emisora-spektrum-dx6i-dsm2-con-receptor-ar6200-p-5624.html?osCsid=d91afebcd8c8952626c0a5a85df03816

No tengais miedo en decir de dónde son, por el contrario, ayudareis a los que estén pensando comprarse una a no equivocarse.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2011, 15:33:42 »

HOLA QUE TAL:
pues enrique lamento decirte que tu emisora es falsa y otra caracteristica exteriormente que suelen tener son que las palanquitas no se ahora mismo cual exactamente viene cambiada con respecto a la original, lo podeis ver comparandola con una original o descargando el manual que no se si andara por este foro y como bien han puesto en el enlace de volandohelis en el interior se ve que tambien hay cosas cambiadas.
lo siento de verdad enrique te confirmo que esa emi es falsa 100% por si tienes que poner una reclamacion o que te devuelvan lo robado.no se si se podra poner aqui que tienda tima haber si algun responsable  de este foro da permiso para advertir a la gente y que no se lucre nadie pues tambien venden el gyro 401 de futaba y te encuentras con que dentro es un tornillo.
ya decia yo que las vendian muy baratas.se les tenia que caer el pelo a esto hij..........ta.
un saludo a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
pepito9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Email
« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2011, 15:54:45 »

Pues esta tiene toda la pinta de ser de las falsas

http://www.modeltronic.es/emisora-spektrum-dx6i-dsm2-con-receptor-ar6200-p-5624.html?osCsid=d91afebcd8c8952626c0a5a85df03816

No tengais miedo en decir de dónde son, por el contrario, ayudareis a los que estén pensando comprarse una a no equivocarse.



So os fijáis en esa web hay fotos con y sin las ranuras...
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2011, 16:06:25 »


Pues esta tiene toda la pinta de ser de las falsas

http://www.modeltronic.es/emisora-spektrum-dx6i-dsm2-con-receptor-ar6200-p-5624.html?osCsid=d91afebcd8c8952626c0a5a85df03816

No tengais miedo en decir de dónde son, por el contrario, ayudareis a los que estén pensando comprarse una a no equivocarse.

 
Hola Pilotero,en el enlace que me has puesto,salen los dos tipos de emisora y concretamente en las dos fotos grandes que se ve por delante y detras
son exactamente igual que la mia,sin embargo el resto de fotos son distintas,incluso las de los videos,son realmente falsas las de las fotos grandes ?
se ven claramente que faltan las ranuras y en la parte de las baterias esta la misma pegatina del  PASS y segun creo ahi falta otra pegatina.
Habria alguna manera de conseguir por parte de alguien de Spektrum de corroborar estos datos?
 
Saludos y gracias.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 17:26:19 »



                   * Falsa  *                                                                    * Verdadera*



un saludo-.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 17:29:26 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 17:36:37 »

Gracias a todos, hay otro detalle que he visto en el enlace de Pilotero,es que la palanca del trainer esta en la izda.en la emi
presuntamente original,y en la mia esta a la dcha.,presuntamenta falsa....lo habeis visto ?
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 17:38:43 »

Pues esta tiene toda la pinta de ser de las falsas

http://www.modeltronic.es/emisora-spektrum-dx6i-dsm2-con-receptor-ar6200-p-5624.html?osCsid=d91afebcd8c8952626c0a5a85df03816

No tengais miedo en decir de dónde son, por el contrario, ayudareis a los que estén pensando comprarse una a no equivocarse.

So os fijáis en esa web hay fotos con y sin las ranuras...



Hola chicos.  De las fotos de las páginas web tampoco hay que fiarse mucho, pues te pueden poner la foto de la original y luego venderte la falsa, asique cuidado con las fotos. 

Yo creo que lo peor de todo esto es que están timando a la gente, porque una cosa es que vendan clones "reconocidos" y que uno asume al comprar y otra cosa es que uno crea estar comprando "pata negra" y le este dando todo lo contrario.  A mi entender esto es un TIMO con mayusculas y como tal debe ser tratado y advertido....  Pero es que encima para más putada es que encima funcionan mal....

En cuanto a ti, Enrique, lo siento, yo creo saber donde la has comprado y no me corresponde a mi decirlo, simplemente decirlo que te vayas para allí y lo hables con el responsable... ya me contarás..... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 18:02:29 »

Pues si es cierto me parece un auténtico fiasco. Una cosa en venderla como clon sabiéndolo el cliente y otra muy distinta intentar colarla, Vergonzoso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2011, 18:16:42 »

Otro detalle:

La falsa:



Uploaded with ImageShack.us


La verdadera:



Uploaded with ImageShack.us



Pero hay algo que no cuadra,,,porque en la foto que puse antes,,las dos son los displais iguales,,siendo una la verdadera
y otra la falsa,,,,,,,,,,,,que cosas mas raras estan pasando......

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2011, 18:21:13 »

Claro,por estos detalles quiero tener claro el tema,porque es un asunto delicado,lo que si esta claro es que la mia sigue
fallando el mando de los ajustes,el rulito que esta en la dcha.
Gracias
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina