Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 19:28:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pegatina motor  (Leído 2468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« : 07 de Abril de 2011, 20:04:44 »

Hola...hoy le he hecho el segundo vuelo al Turnigy 2215H y en pleno vuelo he notado un ruido muy fuerte y casi ya que lo bajaba veo que salta algo del motor..digo..jo***!! y era una de las 2 pegatinas que tiene el motor...es normal esto? pero es que ya me habia pasado esto con el anterior motor, tambien turnigy, el de 200w dorado...

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 20:13:23 »

Hola...hoy le he hecho el segundo vuelo al Turnigy 2215H y en pleno vuelo he notado un ruido muy fuerte y casi ya que lo bajaba veo que salta algo del motor..digo..jo***!! y era una de las 2 pegatinas que tiene el motor...es normal esto? pero es que ya me habia pasado esto con el anterior motor, tambien turnigy, el de 200w dorado...

Saludos.


No veo ningun problema el hecho de que se la caiga una pegatina,,,,,,,otro tema es ese ruido fuerte,,,puede ser que
se haya jodido el motor y por calentamiento se desprenda la pegatina,,pero vamos te aseguro que porque se suelte la pega
no tiene ningun problema.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2011, 20:23:52 »

no si al caerse la pegatina ha dejado de hacer ruido y no creo que sea por calentamiento porque enseguida toqué el motor y estaba frio...supongo que el ruido seria por la vibracion de la pegatina...pero como ya digo, el ruido era bastante fuerte y me he acoj**** un poco, porque pensaba que iba a pegar reventón o algo...parecia un nitro jejeje lo raro es que me ha pasado exactamente lo mismo que el anterior motor...
Lo que si noto con este motor, es que al moverlo con la mano, tiene mas trompicones...no va tan suave como el otro...aunque en vuelo va fino fino...es normal?

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2011, 22:21:05 »

no si al caerse la pegatina ha dejado de hacer ruido y no creo que sea por calentamiento porque enseguida toqué el motor y estaba frio...supongo que el ruido seria por la vibracion de la pegatina...pero como ya digo, el ruido era bastante fuerte y me he acoj**** un poco, porque pensaba que iba a pegar reventón o algo...parecia un nitro jejeje lo raro es que me ha pasado exactamente lo mismo que el anterior motor...
Lo que si noto con este motor, es que al moverlo con la mano, tiene mas trompicones...no va tan suave como el otro...aunque en vuelo va fino fino...es normal?

Saludos.


Si al caerse la pega dejo de hacer ruido y el motor va bien,,pues ya lo tienes claro.
Un motor al girarlo con la mano es normal que valla como a tranpicones,,eso es devido
a los imanes que van dentro del cuerpo del motor,,se entiende si todo va bien y no hubiese nada
roto por dentro.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina