Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:50:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Robird G31 Flybarless system (3-Axis Gyro)  (Leído 36063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #60 : 27 de Junio de 2013, 00:07:44 »

Bueno amigo el problema no es que parpadee el leed del satélite en el primer enlace, resulta que el leed aparece fijo en el primer enlace como debe de ser pero el problema es que el sistema no alimenta los servos del cíclico (bueno solo uno de ellos), en fin que desconecto lipo y vuelvo a conectar sin apagar la emisora, entonces es cuando parpadea que es algo de lo mas normal pero al mismo tiempo es cuando todo va ok es decir todos los servos alimentados bien y respondiendo perfectamente a la señal, sinceramente me trae loco espero que alguien me de luz sobre el tema, seguro que a alguien le a ocurrido algo parecido, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #61 : 10 de Julio de 2013, 21:25:50 »

Hola a todos, por fin me ha llegado el aparato a casa y lo hemos montado solo hemos podido hacer un par de mañanas de pruebas y de momento no va muy bien la cosa. Los loopins los clava (aunque los hacía hace tiempo hace tiempo que no tenía manera de que la cola se quedara quieta), en los toneles se me cae la cola hacia abajo pero no me preocupa ya que en el menú hay una ganancia para compensar ese efecto), pero.....en traslación recta normal, en cuanto pilla algo de velocidad empieza a dar saltos tanto hacia arriba como hacia abajo (con el consiguiente subidón de adrenalina), no hay manera de que se quede quieto y vaya como Díos manda.
Al no tener SBUS, no puedo tocar las ganancias del programa y las dos roscas que tiene para en si estas en esta situación no terminan de mejorar el vuelo.
Mecánicamente va bien ejes sin holguras, palas calibradas (de marca mala....mejorable), servos perfectos, la almohadilla la he cambiado por otra de silicona mucho mejor y nada.
Lo peor es que somos 5 (todos con experiencia en esto menos yo) y no damos con el fallo....en fín, si hay alguien que pueda aportar alguna idea más se lo agradecería mucho.
Un saludo.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 21:28:15 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #62 : 23 de Julio de 2013, 21:13:09 »

Hola a todos, parece que por fín he encontrado el fallo que no me dejaba dormir....al final es lo más simple de todo, después de repasar toda la mecánica y dar a todas las ganancias posibles resulta que lo que me volvía loco eran las aspas del heli, son de mala calidad y parece que a pesar de estar equilibradas tienen muchas vibraciones y deben flectar de más...el caso es que probé unas mejores prestadas en  el campo de vuelo y perfecto, estoy encantado con el  heli y por fín voy a poder avanzar después de meses de tortura.
Gracias a todos.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #63 : 23 de Julio de 2013, 21:40:56 »

Amigo ma alegra mucho leer que has dado con el problema, a veces el problema viene de lo mas simple y no lo solemos ver, bueno yo ya no estoy con este sistema pues entro en la venta de mi 480PRO fulloptions,  pero he de decir que cumplio espectativas, disfrutar de este gran sistema, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #64 : 31 de Julio de 2013, 08:55:00 »

Hola a todos, tengo un problemilla que seguro que alguno me sabe solucionar...Cuando intento hacer un TONEL la cola del heli se me cae hacia abajo, me han comentado que desde el ordenador puedo solucionarlo en una de las opciones que te dan, el problema es que esa ganancia en concreto no se cual es y tampoco si e de subirla o bajarla....
En fin, si alguno ha tenido este problemilla y lo ha sabido solucionar en el programa a ver si me dice donde hay que darle.
Gracias.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #65 : 31 de Julio de 2013, 21:14:18 »

Amigo si eso te ocurre cuando cambias de paso y el heli cabecea, se suele solucionar aumentando el valor pitch el menú performance, primero debes de observar en vuelo que ante los cambios bruscos de paso en translacion el heli te cabecea, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #66 : 31 de Julio de 2013, 23:29:40 »

Gracias Javi, el heli va de fábula escepto cuando realizo toneles...salgo de ellos con la cola abajo, no recta como debería ser..es decir la cabeza del heli sube a la salida de un tonel.
En traslaciones si cabecea un  poquito si pilla mucha velocidad pero no es preocupante, lo he ido solucionando dándole más ganancias en  los tornillitos que tiene el aparatito hasta que casi no se notan.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #67 : 14 de Octubre de 2013, 20:27:01 »

Hola que parado esta el tema.....habéis tenido mas experiencias con este sistema?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
javi_85000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #68 : 20 de Octubre de 2013, 23:27:23 »

Una recomendacion a un novato, voy a montar mi primer 450 y estaba dudando si ponerle el flybraless o no, es mi primer heli de 6ch, que me recomendariais?
Sería muy dificil de configurar?
Gracias
En línea

SYMA S31G
WLTOYS V913
HK 450 TT PRO V2 FBL
 
FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #69 : 21 de Octubre de 2013, 12:31:16 »

Primero quería decir que es totalmente recomendable, fácil de manejar, sencillo de instalar y con muy buena relación calidad-precio.
Segundo... mi problema de cabeceo está totalmente solucionado. Después de a ver hecho mil cambios tanto en la electrónica (servos, etc...), mecánica (comprobación de tornillería y rótulas para quitar posibles holguras), resulta que se trataba de algo sencillísimo....BUENAS PALAS, estaba usando unas que no tenían la calidad deseable, flectaban demasiado y volvían loco al flybarless.
En lo que estoy centrado ahora es en intentar corregir que la cola se me cae después de salir de un tonel. he aumentado la pre-compensación del cíclico del menú PERFORMANCE y parece que lo he corregido bastante aunque estoy al límite de la pre-compensación (240).
Poco a poco y con laayuda de compañeros lo voy dejando cada vez más fino a mi modo de vuelo.
un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
javi_85000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #70 : 21 de Octubre de 2013, 15:53:22 »

Muchas gracias! A ver si esta semana pido el kit 450 con el aparatito
En línea

SYMA S31G
WLTOYS V913
HK 450 TT PRO V2 FBL
 
FUTABA 8FG
lunak
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #71 : 23 de Noviembre de 2013, 10:52:08 »

Hola, a ver si me podeis echar una mano los que teneis experiencia con este gyro. Resulta que he conectado un receptor PWM (el R617FS de la Futaba 7c) y después de configurar todo, el cíclico no hace ningún ademán de compensar cuando giro el heli con la mano. Soy capaz de mover todos los servos con el stick de la emisora correctamente, y además la cola corrige perfecto. Pero el cíclico nada.

Sé que con un receptor PWM las ganancias de alerón y elevador han de ajustarse con los potenciómetros, pero he probado a moverlos de tope a tope y nada. Como si las ganancias ailGain/elevGain estuvieran a 0 y nu hubiera forma de subirlas. ¿Os ha pasado esto a alguno?

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 11:04:17 por lunak » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina