Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 16:22:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Robird G31 Flybarless system (3-Axis Gyro)  (Leído 36079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 29 de Marzo de 2013, 02:06:20 »

Me alegro mucho Javi que ya lo tengas a tu gusto. Al final el tema ganancia de cola era más sencillo de lo que parecía... Como se ajusta, con menú de gyro o con ATV del canal 5? Y para que sirven los parámetros de CW.P y CCW.P? No me quedó nada claro al final...


Esperamos esos videos como agua de Mayo!! Que ganas de verlo a tope!!

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #31 : 31 de Marzo de 2013, 18:16:18 »

Gracias amigo, pues yo actuó directamente sobre TRAVEL ADJUST la ganancia de cola pues no activo el menú giro por costumbre suelo trabajar directamente sobre el canal 5/GEAR, amigo los parámetros CW.P Y CCW.P Gain en un principio me da la sensación que es una compensación de ganancia para aceleraciones y dese-aceleraciones al menos esa es la sensación que da en vuelo a mayor valor noto la cola mas estable, bueno amigo he de comentar que el sistema va a las mil maravillas pero tiene el heli una tendencia de cola hacia la derecha en traslaciones de cola es como una cola de pez lenta, ademas se nota como corrige, solo en ese movimiento lo hace, aguanta todo lo que se le eche pero en esa maniobra tan simple sin carga de rotor apenas coge y me hace esos extraños, la verdad que me trae algo loco ese tema, por lo demás perfecto en cíclico baje el parámetro STOP hasta 5 y va de lujo fuera rebotes, la verdad que después de ver el dataloge del sensor de vibraciones me da bastantes vibraciones de cola y estoy pensando que es probable que esos extraños sea por vibraciones, pues monte el sistema sobre una  esponja blanca de MB en vez de la original que trae pensando de que la de MB era de mas calidad pero he observado que es mas dura que la original, ¿como lo veis amigos?, es posible que venga de hay el problema, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #32 : 31 de Marzo de 2013, 19:47:14 »

Buenas Javi.

Prueba a ver si sin palas te da las mismas vibraciones, no vaya a ser problema de algo mecánico o de que tengas algo tocado. Lo de la esponja, la verdad es que visto lo visto pondría la que trae, pues hasta ahora todo parece que funcione tal y como debería... vamos, que le daría el voto de confianza a lo que ofrecen.

Has podido grabar algún vídeo? Tengo curiosidad por ver ese 480 gobernado y ver como se comporta el FBL!!

Saludos!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #33 : 30 de Abril de 2013, 23:05:31 »

Hola amigos aunque halla estado algo parado el hilo he de decir que sigo volando con el sistema y que he mejorado bastante los ajustes creo que he dado de donde puede provenir esas pequeñas tendencias de cola y es que he notado unas durezas en la mecánica de cola a la vez que se ha corregido bastante subiendo ganancia en la emisora, también en giros rápidos de cola en la frenada pues me ha surgido un mínimo rebote que creo que es debido a que las palas de cola son bastante malas, hoy me han llegado una Edge y las he montado haber mañana como se comporta, por cierto os dejo un vídeo aunque algo desenfocado se puede ver el comportamiento del heli, espero poder gravar algo mas decente mañana;

<a href="http://www.youtube.com/v/tpN6ea2d7rU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tpN6ea2d7rU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 01 de Mayo de 2013, 03:01:32 »

Javier del video no te puedo decir  nada porque para ti y para mi no se ve una mierda, je je je...

A que rpm llevas el helicóptero?

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #35 : 02 de Mayo de 2013, 21:24:48 »

Pues si que llevas razón amigo Imagine, como siempre bastante expresivo, jijijijijijijijiji..............., se ve bien poco pero hay momentos en los que se puede observar algunos detalles, jijijijijiji............, por cierto no he medido las rpm reales pero segun me marca el software debe de andar en unas 3600/3700 RPM, amigos impresionante como va con las nuevas palas me parece increíble la mejoría, se fueron todos los problemas se acabaron los ajustes el heli va que se las pelas y clavando como el mejor de los sistemas FBL, creo que en breve pondré un vídeo espero que mejor que el anterior, jijijijijijiji........, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #36 : 03 de Mayo de 2013, 06:52:49 »

Me alegro que Le hayas pillado el rollo Javi. Que palas le has montado? Se comporta bien el governor?

Esperamos ese vídeo ansiosos!!


Saludos!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #37 : 03 de Mayo de 2013, 17:45:13 »

Llevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 03 de Mayo de 2013, 19:23:13 »

Llevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.

Te refieres a las de cola, no? Esas que son como más estrechas? Son igual de largas que las originales?


Saludos,
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 03 de Mayo de 2013, 20:38:14 »

Javi pues yo veo tu heli lentorro para llevar tantas rpm... Por otro lado he estudiado el video por el sonido y el governor peca mucho(en pérdidasde rpm) sobre todo llos 2 últimos minutos de vuelo...

Por el sistema te felicito porque da mucho placer volar algo que tanto a costado ajustar, y llegar hasta el punto óptimo para tus manos es muy gratificante...

Javier me podías decir que piñón, corona y motor llevas???... No se sí es mi mente o mis ojos pero veo una brutalidad de diferencia de potencia entre el tuyo y el mio, (el tuyo lo veo más flojito) y eso que el mio va fuselado y pesa más... Hazme el favor..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #40 : 03 de Mayo de 2013, 21:10:07 »

Llevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.

Te refieres a las de cola, no? Esas que son como más estrechas? Son igual de largas que las originales?


Saludos,



Si las palas de cola, la verdad que yo las veo si acaso mas anchas pero no mas estrechas que las originales y el largo creo que son iguales 60mm, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #41 : 03 de Mayo de 2013, 21:18:24 »

Javi pues yo veo tu heli lentorro para llevar tantas rpm... Por otro lado he estudiado el video por el sonido y el governor peca mucho(en pérdidasde rpm) sobre todo llos 2 últimos minutos de vuelo...

Por el sistema te felicito porque da mucho placer volar algo que tanto a costado ajustar, y llegar hasta el punto óptimo para tus manos es muy gratificante...

Javier me podías decir que piñón, corona y motor llevas???... No se sí es mi mente o mis ojos pero veo una brutalidad de diferencia de potencia entre el tuyo y el mio, (el tuyo lo veo más flojito) y eso que el mio va fuselado y pesa más... Hazme el favor..

Saludos


La verdad que leyendo el comentario que haces pues he revisado las curvas pues recuerdo que las baje porque era una  mala bestia, jijijijijijiji.............., es cierto que al final del vuelo decae algo(bastante) de vueltas al cargar el rotor quizás deba de seguir con ajustes de goberno (ganancias), según he visto las curvas debo de andar entorno a las 3400 rpm, de todos modos te confirmo en cuanto pueda, por cierto el motor como bien puedes ver en la firma es el ALIGN 450MX 1700kv, en cuando a la combinación corona/piñón llevo 12/121T Slant, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #42 : 03 de Mayo de 2013, 22:32:38 »

Llevo las nueva Edge SE y el goberno me va bastante bien, quizás mas adelante siga ajustándolo y comprobando por ahora muy bien con los parámetros que llevo, espero que en breve pueda sacar algo decente(vídeo), saludos.

Te refieres a las de cola, no? Esas que son como más estrechas? Son igual de largas que las originales?


Saludos,



Si las palas de cola, la verdad que yo las veo si acaso mas anchas pero no mas estrechas que las originales y el largo creo que son iguales 60mm, saludos.

Vaya, pues por las fotos de ReadyHeli me parecian más estrechas... Está bien saberlo, porque me interesa tener palas un poco más anchas a ver si consigo que la cola se mantenga un poco más. Gracias por la info!!


Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #43 : 06 de Mayo de 2013, 21:32:57 »

Hola amigos aquí dejo un vídeo de ayer donde se ve algo mejor, este vuelo es con las Zippy Compact, y en ILED 3 creo que llevo unas 3600 rpm governadas;

<a href="http://www.youtube.com/v/NqyY6JyKtms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NqyY6JyKtms&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #44 : 07 de Mayo de 2013, 23:20:04 »

Muy guapo el vuelo Javi, enorabuena!!! Como mola ese 450...estiradito...jajajajaja
Parece que el sistema FBL lo aguanto todo bastante bien no? Se comporta a las mil maravillas.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina