Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 05:01:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: dudas con el sistema flybarless  (Leído 14921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« : 01 de Noviembre de 2011, 12:16:12 »

Hola a ver si los que tiene mas experiencia me pueden ayudar con las nuevas tecnologias, tras leer las excelencias de los sistemas flybarless, me animado con uno de ellos. El SJGD FS600, tras luchar he conseguido un rendimiento similar a vuelo con flybar. Mi duda es que cuando el heli esta en estacionario, parece que esta borracho,se tumba para todos lados y por lo que he oido, una de las virtudes de estos sistemas es la estabilidad en estacionario,
la verdad es que no se que para metro afecta a as la estavilidad,
las ganancias las llebo bastante alta 45 y uso servos de 0,07sg,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2011, 12:35:06 »

No se que sistema has montado no me suena de nada. Pero desde luego un sistema flybarless en estacionario y bien ajustado, puedes soltar los sticks de la emisora si quieres que eso se queda clavado. Al menos el microbeastx que es el que yo uso así es. Si en estacionario se te va para los lados está claro que hay algo mal en la configuración en general. Si de algo presume es un sistema flybarless es precisamente la estabilidad y seguridad que da.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2011, 12:51:45 »

Yo tuve el fs600 pero Lo use sólo como giro y funcionaba bien , postea en el  turigy v-bar que es el mismo a ver sí alguien sabe algo . Prueba subiendo más la ganancia , a ver sí así corrige más rápido , Lo malo de ese sistema es que tiene muchos parámetros y es difícil , sí Lo compraste nuevo por un poco más te hubieras pillado el beastx , es casi casi plug and play .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2011, 15:47:33 »

Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.



Yo tuve el fs600 pero Lo use sólo como giro y funcionaba bien , postea en el  turigy v-bar que es el mismo a ver sí alguien sabe algo . Prueba subiendo más la ganancia , a ver sí así corrige más rápido , Lo malo de ese sistema es que tiene muchos parámetros y es difícil , sí Lo compraste nuevo por un poco más te hubieras pillado el beastx , es casi casi plug and play .
[/
quote]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2011, 17:14:37 »

Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.


Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2011, 17:20:55 »



Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.



Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.


+1, microbeast, si que es estable ....te comento mi experiencia.. no solo puedes soltar las manos en estacionario,,,,, incluso ( el fin de semana pasado se lo mostre a un compi) luego que el heli esta trazando en forma rapida tambien puedes soltar las manos y el sigue solito solito como por un riel..

Pillate un BeastX.

Saludos
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2011, 18:41:21 »

Lo llevas en un 450 ? Pásame por el hilo del turnigy que cayesa Lo tuvo en un 450 y le hacia Lo mismo . Prueba a bajar la ganancia , puede ser que alguna vibración te haga ese efecto . También ponle un velcro a ver sí mejora . Me voy a leer las instrucciónes que aún tengo el pdf y a ver que saco , pero este hilo debería unirse al del v-bar turnigy.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2011, 19:17:25 »

Pues me parece que es igual de respetable la opinion de cualquiera, aun siendo de.otro pais,
ademas las cosas las prueban incluso antes de que nosotros oigamos hablar de ellas

En españa hay gente que esta usando este sistema y opina que es mejor que el beast.
Ademas es el que tengo.

voy a probar con otras almoadillas a ver que tal. . .
y he conseguido un beast de un amigo que no lo usa lo probare tambien


ah . Lo tengo en un 450



Pues me decidi por este, por que el los foros americanos lo ponian muy bien, y ley que el beax 3 tenia algun problema de exceso de sensibilidad.
es l mismo que el turnigi y el axiom.
La ganancia ya la llebo alta, gracias a los servos que llebo la puedo subir a 45, el standar es 26.


Pues sinceramente deja de leer foros americanos y lee éste porque creo que entre el que comentas y el microbeast hay una gran diferencia. Al menos es mi opinión.

Un Saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2011, 14:01:12 »

Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.
 
Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...
 
 
                                       Saludos
 
 
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2011, 18:27:14 »

Bueno he estado haciendo  pruebas y con lo que leido del post del turniby Vbar, siguendo la guia de de cayesa, parece que mi problema era el ajuste del Feed, solo lo he probado en estacionario , pero ya es otra cosa...
no se puede soltar las manos como comentais pero es un estacionario aceptable , mejor que un heli con flybars,
espero que en vuelo 3D siga comportandose como lo hacia, en ese aspecto el comportamiento era similar a un flybar.
 
gracias a los que me habeis ayudado,
 
una cosa mas, hay un modo de ajuste que por lo que se ve es AVCS ( en el Plato) sa beis para que sirbe? yo lo he probado y ufff, eso no hay quien lo llebe nervioso, es como volar sin v-bar
 
 
PDATA( tambien a los que recomentdais que cambie de sistema, no era lo que buscaba, pero se agradece la intencion)
 

 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2011, 18:40:56 »

Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.

Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...


                                       Saludos





jejeje.. tu también?.... yo voy a pedirlo a los reyes.... a ver si cuela.....pero yo tiraré a por el BeastX para ahorrar cableado con satélite como receptor.... o seguramente pille directamente el receptor integrado spektrum+BeastX que está a puntito de salir....jjjjj
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2011, 21:29:30 »

Como se nota que juan nos tienta a todos!!!
De paso ir pensando en cambiar los servos, sobre todo tu. Iñaki


Aunque supongo que ya lo sabras el flybarless requiere un ajuste mecanico del plato ciclico perfecto ,con nivelador ,mucho mas que con el flybar.

Mira a ver si lo ajustas bien que estoy pensando en ponerme uno...


                                       Saludos





jejeje.. tu también?.... yo voy a pedirlo a los reyes.... a ver si cuela.....pero yo tiraré a por el BeastX para ahorrar cableado con satélite como receptor.... o seguramente pille directamente el receptor integrado spektrum+BeastX que está a puntito de salir....jjjjj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2011, 22:23:10 »

Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2011, 23:45:55 »

Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .


Te has asegurado de que la corrección del plato estuviera bien? es muy probable que sea eso, o que haya muuuuchas vibraciones, que no creo.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2011, 00:36:15 »

el plato estaba comprobado, antes y despues del suceso.. he seguido todo el proceso, de ajuste del manual, que por cierto me ha gustado, ademas no es el primer fbl que ajusto, me ha pasado precisamente ( creo) lo que a varios por hay, pero en los 90, el exceso de sensibilidad, vamos, eso creo.
encuanto alas vibraciones me extraña, porque también lo tenia comprobado es ,mas era el mismo heli en el que llevaba el otro FLB.

pero vamos lo volver a hacer.


Pos nada chicos, despues de sudar con el v-bar 600, como no conseguia que vaya 100%100, he puesto el BESTX, y en el primer despege. El heli se ha tombado de lado, sin hacer caso a los mandos,
solo le he pegado un toque en las palas,

pero co imaginareis la decepcion ha sido total, bueno cuando se me ocurra que a podido pasar, mientras, seguire con las flybars,
y eso que conque vaya como el flb que llebo en mi walkerita me conformo,

estoy empezando a plantearme el pillar el fbl de walkera, . . . .


Te has asegurado de que la corrección del plato estuviera bien? es muy probable que sea eso, o que haya muuuuchas vibraciones, que no creo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina