Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 19:49:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pablete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #240 : 28 de Diciembre de 2010, 02:15:11 »

Gracias!!
He estado estudiándolo, pero no he logrado detectar el lugar de la falla.

De todos modos tengo tan poco tiempo ahora que no sé cuándo lo agarraré otra vez...

Feliz año!!!
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #241 : 03 de Enero de 2011, 00:07:36 »

Hola,

Me compré el nine eagles solo pro de segunda mano y decir que es una maravilla. Se queda estático aunque a veces tiene lo de vibrar en el aire y demás. Pero le sucede algo "curioso" desde que tuvo varios leñazos. No me va hacia atrás. Funcionan todos los servos (al menos hacen el recorrido) hacia delante, un lado y otro, pero para atrás no. El servo (que debería levantarse hacia arriba) no lo hace. He probado tocándolo un poco pero no se qué puede ser. ¿sabéis de qué puede ser? No creo que sea placa...espero que no, jeje.

Saludos.
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #242 : 07 de Enero de 2011, 20:08:55 »

Buenas! Otro mas que se une al club del Solo Pro!

Lo tengo hace un tiempo pero no me habia acordado de pasar por este hilo... Que mas se puede decir de este chiquitin... Una pasada!! Encantado totalmente con el. Me decidi por la version del maletin que viene con el cargador de pared y creo que he acertado. Se va conmigo a todos lados jejeje. Muy recomendable el cargador de pared para 2 baterias simultaneas, va de lujo (aunque parece ser que hay gente que no le va bien).

Alguno le habeis puesto al Solo pro el fuselage del Bravo SX??

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #243 : 08 de Enero de 2011, 23:52:58 »

hola,pues yo me lo compre y tengo que andar trimando casi todo el rato,me tiro un ratillo trimando y a medida ke se gasta la lipo otra vez y cuando pongo otra bateria cargada otra vez vuelta a empezar,sobre todo la cola y los desplazamientos a los lados.no esta mal el bicho pero me esperaba algo mas la verdad.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #244 : 09 de Enero de 2011, 02:01:50 »

Pues es raro yo lo he trimado una vez y listo. Tengo baterias de distintas marcas y tampoco hace falta trimarlo mas... Algun golpe?
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #245 : 09 de Enero de 2011, 10:14:51 »

pues seras el unico afortunado pitman,por que como bien dice el compañero magikorc tengo que estar trimando a medida que se agota la bateria,sobre todo la cola,al principio tambien he de trimar alaveo por que este heli tiende a irse a un lado cuando metes profundidad y al otro cuando retrocedes,asi es en el mio y en el de todo el que lo tiene y postea aqui,mira paginas mas atras y hablamos de este tema,pero si tu no tienes que trimarlo pues mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #246 : 09 de Enero de 2011, 23:28:14 »

pues seras el unico afortunado pitman,por que como bien dice el compañero magikorc tengo que estar trimando a medida que se agota la bateria,sobre todo la cola,al principio tambien he de trimar alaveo por que este heli tiende a irse a un lado cuando metes profundidad y al otro cuando retrocedes,asi es en el mio y en el de todo el que lo tiene y postea aqui,mira paginas mas atras y hablamos de este tema,pero si tu no tienes que trimarlo pues mejor.
saludos.

 
Si es logico que conforme baje la bateria el rotor de cola pierda fuerza y contrarestre menos y la cola se mueva hacia la derecha,,yo no lo trimo, lo corrijo con el stick puesto que no merece la pena ya  que queda poco vuelo,lo trimo  con la bateria cargada y asi se queda.,esto tambien me pasa con otro coaxial que tengo.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #247 : 10 de Enero de 2011, 00:04:29 »

Sabinero. Si que es cierto que al final de la carga util de la bateria pierde fuerza y tiende a irse hacia un lado. En mi caso hace un pequeño circulo hacia la izquierda pero es muy poca cosa. Con la bateria recien puesta se queda en estacionario con muy poca correccion. Lo del alaveo al dar profundidad y retroceso no te sabria decir si va exactamente recto pero creo que no se iba... Si que se va hacia delante o hacia atras con el giro de cola, dependiendo del sentido en el que gires, pero si no me equivoco como el de todo el mundo.

Yo, al igual que el compañero MICHAEL_, lo trime en su dia con la bateria recien cargada y hasta ahora asi lo he dejado. Cuando se esta quedando sin bateria corrijo con el stick y listo. Pero ojo, que lo tengo hace poco y soy novato en el mundillo, asi que no se si estara bien hecho. El heli esta bastante nuevo, no descarto que en unos dias este hecho polvo de los porrazos... jejeje. Eso si, es una pasada como aguanta los golpes el amigo! Si me hubiera dado esos golpes con el Big Lama no ganaria para repuestos...

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #248 : 10 de Enero de 2011, 08:14:00 »

si,si,aguantar aguanta bien los golpes,el unico inconveniente que tiene es que como se golpee un poco fuerte el motorcillo de cola se casca hsata sin recibir golpes tambien casca pronto,eso me ha pasado a mi y a muchos que lo han comentado,se que se le puede poner otro motor de cola que no es el original que es mas resistente y me parece que hablan de el paginas atras,yo le puse otra vez el original y de momento bien,tambien se ha comentado mucho que en algunos ha fallado demasiado pronto alguno de los 2 microservos pero ahi de momento el mio aguanta y que siga asi jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #249 : 10 de Enero de 2011, 18:56:07 »

Ya habia leido yo que la cola era bastante fragil. Voy a mirar a ver si veo lo del motor... Para el motor de cola no valdria el apaño que un compañero del foro le hizo al Blade MSR?? Lo de proteger el motor y los cables con un poco de termoretractil...

Por cierto, alguno habeis probado los upgrades en metal que hay para el??

Saludos.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #250 : 11 de Enero de 2011, 15:51:57 »

hola chicos tengo un problema con mi solo pro v2,y es que e estado volandolo y para que fuera bien tenia casi todo por no decir todo el trim de avanze y retroceso atras del todo para que fuera para alante y atras bien,asi volaba muy bien la verdad,pero mosqueado por tener el trim tan atras le di al boton que lleva atras de la emisora tres veces para que volvieran los trim a centrarse y ahora no vuela hacia atras,ni aunque le de los trims alante del todo ni atras del todo.que a podido pasar??? sabeis alguna solucion???  e pensao en roscar la rotula del servo derecho para ver si compenso la posicion neutral del servo pero me da miedo quitar esa rotula ya que ya me e cargue un plato quitando la misma rotula y no quiero volver a romperlo.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #251 : 11 de Enero de 2011, 22:04:25 »

Hola, tengo un problema con la electronica de mi solo pro bueno el caso es que se enciende y se queda parpadeando en azul sin llegar a inicializarse, pero muevo un poco el patin hacia arriba y entonces se inicializa el heli que puede estar pasando?






saludos.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #252 : 11 de Enero de 2011, 23:57:31 »

Perdonar , me podéis decir de donde os habéis pillado el solo pro de la manera mas barata posible??
Lo he llegado a ver en eBay por 80€ en mercadorc creo que era. Alguien ha conseguido sacarlo nuevo mas barato? Me podría decir donde??
Muchas gracias de antemano
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #253 : 12 de Enero de 2011, 00:58:50 »

yo tengo uno que pille en hobbycity, si no tienes prisa es lo mas barato.
ahora mismo no hay stock.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #254 : 12 de Enero de 2011, 07:00:36 »

por 82 € lo tienes en tienda fisica aqui en barcelona,pero te viene sin maletin y con solo 1 bateria y sin cargador de pared,con todo esto esta por 115 €.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina