Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 21:44:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #225 : 04 de Septiembre de 2010, 21:27:55 »

Si la putada es que tengo un pedido de ellos en camino!
 
Pero gracias por la info!
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Isaac^^
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #226 : 03 de Octubre de 2010, 11:08:54 »

Ayer me llego el mio pero venia con uno de los contrapesos de la barra del rotor suelto por la caja y donde va este contrapeso roto, bueno lo pego pero el heli no hace mas que dar vueltas sobre su propio eje, me he fijado que el rotor de cola se keda parado y se sale con mucha facilidad, os ha pasado a alguno?, no es tema de trims que ya los he retocao pa todos los lados un saludo
En línea
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #227 : 03 de Octubre de 2010, 11:26:48 »

Pues mucho me temo que el motor de la cola esta muerto.
El contrapeso, una vez pegado no deveria darte ningun problema mas.
Lo de que no quede bien sujeta la cola, con alguna me a pasado a mi tambien y lo solicionaba pillando un poco uno de los cables entre la cola y el chasis.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #228 : 08 de Octubre de 2010, 10:24:44 »

Parece que todos estais contentos con el, salvo los problemas con el motor de cola, que parecen mas frecuentes.

Como soy novato estoy pensando en adquirir un solo pro2, segun he leido en este post oficial, parace que da mas juego que un lama y que es un poco mas complicado de volar, con lo cual tardara mas en quedarse corto.

Mis unicos contactos con los helis son este foro y el simulador phoenix rc, en el cula el lama y otro modelo coaxial los vuelo sin ningun problema.

¿Puede ser una buena opcion este solo pro2, para iniciarme? ¿Mejor que un lama o cualquier coaxial mas grande?

Tambien veo que comentais que la autonimia es escasa ¿Cuanto dura la lipo a pleno rendimiento? ¿5minutos? ya se que esto se ha preguntado antes pero no he encontrado respuestas.

Gracias y saludos.
En línea
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #229 : 08 de Octubre de 2010, 14:58:49 »

Pes si, yo lo veo bien para iniciarte respecto a el CB100D por ejemplo.
Es mucho menos helicoptero pero tambien aguanta muchisimo mas los golpes.
A mi me a dado mas problemas de patines rotos que de motores de cola, llevo muchisimas lipos gastadas y esta es la 2º cola.
Es mil vaces mas facil de volar que un 4 o 6 canales pero no se queda corto nunca porque vale para volar en casa o fuera y se lleva bien a cualquier sitio.

La autonomia... pues si, unos 5 minutos mas o menos pero cuando tengan stock en hobby king, tienen baterias a $1.26 y el cargador de pared $8.68 asi que no es problema.

Por cierto, en hobbyking llevan meses sin stock de repuestos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #230 : 12 de Octubre de 2010, 13:08:04 »

Hola amigos,
Tengo un heli Easycopter V4.5 ColibriPro que es igualito, o eso me parece, al Nine Eagles solo Pro. Me sirve para practicar en casa e ir haciéndome a esto y poder sacar mi Heli Raptor 50 de paseo a hacer estacionarios y ya algún desplazamiento, corto.
Lo voy reparando con cositas simples pero he tenido un problema y es que tras una reparación del eje principal (lo cambié entero), ahora tiene "poco mando", o sea que se mueve poco (incluso con la opción mucho mando que tiene la emisora). Alguien me puede ayudar.
Gracias amigos y buenos vuelos
En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #231 : 14 de Octubre de 2010, 20:25:11 »

Amigos,
Fui a Fasol y me solucionaron en un plis plas el problema. Las bieletas las tenía giradas y ahora tengo heli otra vez.
Buenos vuelos,
En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #232 : 21 de Octubre de 2010, 23:30:05 »

Hace dos dias que tengo el solo pro,al principio no me volaba pues no tenia un contrapeso,pero una vez solucionado vuela muy bien para lo pequeño que es ,en fin muy contento con el.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #233 : 25 de Octubre de 2010, 14:07:08 »

Ya que si se carga la bateria con el mando,duran muy poquito las del mando e incluso cuesta mas la carga habia pensado utilizar el cargador de mi 5g4q3 adaptandole el conector de las pila.
 
mi pregunta es ,¿sabeis si lo venden separado? o ¿tendre que comprar el juego con patin NE4210902?
 
 
                                        Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #234 : 23 de Noviembre de 2010, 19:53:24 »

Ya que si se carga la bateria con el mando,duran muy poquito las del mando e incluso cuesta mas la carga habia pensado utilizar el cargador de mi 5g4q3 adaptandole el conector de las pila.

mi pregunta es ,¿sabeis si lo venden separado? o ¿tendre que comprar el juego con patin NE4210902?


                                        Saludos

Yo las cargo poniendolas en un patín y conectándolo al cargador de LiPo con una carga de 0.1 A. Se cargan rápido y el hel tiene más tiempo de vuelo. Hace tiempo compré un cargador de NineEagles especial para 2 baterias per ha sido un fiasco. En Hk tienen unas baterias a 1,19$ que van geniales.
Un saludo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #235 : 08 de Diciembre de 2010, 10:33:09 »

Despúes de tener parado mi Solo Pro II casi 3 meses depúes del último aporrizaje, he decidido retomarlo; tenía una de las bolitas del plato cíclico rotas, así que compré uno nuevo (6 €urazos por aquí!!!), pero despúes de cambiarlo, a ir a ponerle uno de los reenvíos, me he vuelto a cargar la p*** bolita de nuevo!!!


Me cito a mi mismo para explicaros que depúes de conseguir otro cíclico, antes de montarlo, probé con uno viejo a encajarlo en los links, y descubrí que tenía uno de ellos torcido 180º, por lo que cada vez que intentaba ponerle el cíclico me cargaba la bolita..Y es que al parecer, las dos caras de los links no son iguales!

Ya por fin tengo al pequeñin funcionando!

La putada es que dejé las lipos cargadas un montón de meses, y ahora parece que apenas tienen fuerza, por lo que quiero comprar varias lipos nuevas; pero quiero aprovechar el cargador-balanceador 6S que tengo de mi 450 y aunque he estado leyendo, me gustaría saber EXACTAMENTE:

1. ¿Qué lipos me recomendaís para mi Solo Pro II que no sean las originales? Estoy entre estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8864

¿O estas?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730&aff=195269

2. Ambas lipos tienen el conector de carga distinto a las originales, por lo que me gustaría saber exactamente que cables/conector he de comprar, para poder cargar/balancear varias a la vez.

Os agradeceré una rápida respuesta, ya que estoy esperando la misma para hacer el pedido a HK!

Muchas gracias!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #236 : 08 de Diciembre de 2010, 10:42:26 »

Despúes de tener parado mi Solo Pro II casi 3 meses depúes del último aporrizaje, he decidido retomarlo; tenía una de las bolitas del plato cíclico rotas, así que compré uno nuevo (6 €urazos por aquí!!!), pero despúes de cambiarlo, a ir a ponerle uno de los reenvíos, me he vuelto a cargar la p*** bolita de nuevo!!!


Me cito a mi mismo para explicaros que depúes de conseguir otro cíclico, antes de montarlo, probé con uno viejo a encajarlo en los links, y descubrí que tenía uno de ellos torcido 180º, por lo que cada vez que intentaba ponerle el cíclico me cargaba la bolita..Y es que al parecer, las dos caras de los links no son iguales!

Ya por fin tengo al pequeñin funcionando!

La putada es que dejé las lipos cargadas un montón de meses, y ahora parece que apenas tienen fuerza, por lo que quiero comprar varias lipos nuevas; pero quiero aprovechar el cargador-balanceador 6S que tengo de mi 450 y aunque he estado leyendo, me gustaría saber EXACTAMENTE:

1. ¿Qué lipos me recomendaís para mi Solo Pro II que no sean las originales? Estoy entre estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8864

¿O estas?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730&aff=195269

2. Ambas lipos tienen el conector de carga distinto a las originales, por lo que me gustaría saber exactamente que cables/conector he de comprar, para poder cargar/balancear varias a la vez.

Os agradeceré una rápida respuesta, ya que estoy esperando la misma para hacer el pedido a HK!

Muchas gracias!

Saludos.


Oliver, a partir de la pag 6 de este mismo heli un compi lo explica perfectamente...

Saludos
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #237 : 08 de Diciembre de 2010, 11:41:41 »

PILOTERO, aunque me había leído las 16 páginas, ahora es cuando me he fijado y me he enterado... 
Bueno, púes finalmente, he pedido los cables, 6 lipos Turnigy 1S, conectores, algún repuesto del heli y ya de paso un cargador nuevo!
   

Ya os contaré con detalles cuando monte el tinglado.

Aparte de las lipos fundidas, al volarlo he redescubierto lo inestable que es mi Solo Pro II...No se queda estacionario, los trimers son muy poco exactos, tengo el efecto resonancia (vibracion repentina en el aire), y diría que tiene tracking..

¿Sabeís sí hay alguna manera de ajustar éste heli para que sea más dócil? Aquí se dan algunos consejos, pero no se explica realmente como solucionarlo:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html

Saludos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 22:17:11 por Hendrix » En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pablete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #238 : 21 de Diciembre de 2010, 23:23:53 »

Hola:
yo tengo uno hace cuatro meses y estoy muy contento con él.
La diferencia entre en Solo por I y II es simplemente el color. El II que es amarillo tiene la particularidad que todas sus partes en plástico blanco absorben luz y a oscuras brillan.
Obviamente sólo lo he visto estático Giñar
No me ha dado para volarlo a sin luz

Yo lo compré en Helitec de argentina, lugar de donde son los primeros videos.
Doy fe de lo resistente que es. Se me ha llevado varios golpes y sigue volando.
Lo único que le reemplacé fue la hélice del rotor de cola. Se lo presté a un amigo y le dio tremendo golpe!!

Con los repuestos no he tenido inconvenientes, sólo he tenido que esperar a que me lleguen.

Obviamente gira para los dos lados!!
Sólo que cuando gira, según para que lado sea (no lo recuerdo ahora) tiende a avanzar o retroceder.

Me gustaría hacer algunos comentarios sobre mi experiencia y sobre todo errores cometidos.
El primero es que puse a cargar la batería del heli en la emisora. Cuando se apagó el led, apagué la emisora, pero no quité la batería del cargador.
Cuando lo volví a usar al día siguiente, estaba totalmente descargada. La puse a cargar nuevamente y funcionó lo más bien.
Sin embargo en cuestión de dos semanas se agotó casi totalmente. Asumo que se puede deber a que se descargó totalmente, hecho para nada recomendable.
Actualmente tengo tres baterías que las tengo numeradas para saber de cuándo es cada una, y esa apenas hace que el heli despegue una vez.
Las otras dos tienen una fuerza impresionante.

Actualmente estoy teniendo un problemita con el receptor. Parece tener alguna soldadura rota porque deja de funcionar, pero sin embargo le toco la plaqueta y vuelve a funcionar. No he podido ver o saber dónde es que está la falla. De todos modos ya tengo un repuesto encargado.
Obviamente se deba a uno de los tantos golpes que se ha llevado...

Si alguien ha tenido este tipo de problemas y le encontró solución, le estaré muy agradecido si lo comparte...

Saludos cordiales!!

Pablete
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #239 : 22 de Diciembre de 2010, 18:24:04 »

lo del receptor le paso a un compi y fue un cable desoldado de la plaqueta.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina