Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:10:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #825 : 08 de Enero de 2014, 01:44:00 »

Me alegro de que digas eso pacoperez, que ganas de que llegue, ya ha de quedar poco!
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #826 : 13 de Enero de 2014, 20:17:50 »

Hola a todos, despues de mucho tiempo con este helicóptero, he decidido darle un cambio estético y le he puesto el rotor en aluminio pero una vez montado el helicóptero no es capaz de levantar del suelo, no creo que haya tanta diferencia de peso como para que el motor no tire de él así que no me explico por que motivo no se levanta más de un palmo del suelo. Si a alguno os ha pasado espero me podáis ayudar. Saludos.
En línea
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #827 : 13 de Enero de 2014, 22:20:31 »

En este mismo post no se decirte en que pagina de las 50.
hubo un forero que tambien  le puso las piezas de aluminio. y al final se las tuvo que quitar por que no le volaba igual que antes.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #828 : 13 de Enero de 2014, 22:29:28 »

Gracias, me lo miraré, pero es una pena que el invento no funcione ya que le queda muy guapo.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #829 : 13 de Enero de 2014, 22:45:48 »

e visto que sacaron el rotor de aluminio pero con menos peso ya que el anterior pasaba eso,  creo que el eje era rijido y el de ahora es hueco
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #830 : 14 de Enero de 2014, 10:16:59 »

Gracias por la información. Saludos
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #831 : 14 de Enero de 2014, 13:34:33 »

te tiene que volar igual con un rotor que con el otro, lo unico que quizas tengas que hacer es limar un poco los ball link que van a las rotulas del flybar y las palas
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #832 : 14 de Enero de 2014, 14:16:41 »

A la espera de que me manden el helicoptero solo me queda de consuelo el leeros a vosotros y me han surgido unas dudas sobre las lipos.

- la de 200mahp. como otros estamos a la espera de que no las traigan para ver si compensan o no. y si hacen al helicoptero comportarse de forma distinta.

- la forma de cargar las lipos aparte de con un ordenador, se pueden cargar con un adaptador como los  de telefono, ponerselo al cargador de lipos y este a la corriente electrica o al coche.

- al volar el helicoptero es conveniente esperar un rato para ponerle otra lipo, para que se enfrie un poco o se le puede poner directamente otra lipo y a volar.

- he leido en otro post que hay unas bolsas innifugas para transportar las lipos, ¿pero esto se refiere a otras lipos mas grandes? o las nuestras tambien pueden salir ardiendo.

- utilizais el cargador que viene con el helicoptero, o hay alguno que sea mas conveniente para cargar nuestras lipos.

- tambien lei por algun post, que es conveniente descargarlas y cargarlas antes de utilizarlas con el helicoptero, pero lo que no se es si se refiere a estas pequeñas o a otras ya mas grandes. y si es a las nuestras ¿esto como se hace?.

y estas son las dudas que me han surgido de momento y eso que no tengo todavia el helicoptero, cuando lo tenga ...

un saludo a todos y a esperar a ver si llega pronto el pequeñin.


Yo uso un cargador de 5v a la red eléctrica y hasta ahora ha cargado bien las lipos.

He llegado a usar 4 lipos seguidas en exterior y el bichito ha ido bien.

En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
maqueml
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #833 : 14 de Enero de 2014, 18:01:04 »

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano y decirme que cambio o ajusto, poniendo que a avanzar derecho es ir a las 12, mi V911 avanza con el morro apuntando a la 1 pero avanza direccion a las 11, no se si me explico bien ?. Y otra cosa, Los giros a la derecha peeerfetos a la izquierda parece una tortuga reumatica. Muchas gracias compis.
En línea

WL V911 v2
Syma S107n
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #834 : 14 de Enero de 2014, 19:58:11 »

Quizás no tengas el plato cíclico bien nivelado, o algún servo no esté muy fino
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #835 : 14 de Enero de 2014, 21:13:40 »

Hola buenas, despues de un tiempo esperando el heli ya me a llegado, esta muy bien y vuela bien, solo tengo una pega pedi un pack de baterias extra y no me lo mandaron tendre que mandar email a ver que paso por lo demas bien os dejo unas fotos. Saludos.





En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #836 : 14 de Enero de 2014, 23:51:23 »

A la espera de que me manden el helicoptero solo me queda de consuelo el leeros a vosotros y me han surgido unas dudas sobre las lipos.

- la de 200mahp. como otros estamos a la espera de que no las traigan para ver si compensan o no. y si hacen al helicoptero comportarse de forma distinta.

- la forma de cargar las lipos aparte de con un ordenador, se pueden cargar con un adaptador como los  de telefono, ponerselo al cargador de lipos y este a la corriente electrica o al coche.

- al volar el helicoptero es conveniente esperar un rato para ponerle otra lipo, para que se enfrie un poco o se le puede poner directamente otra lipo y a volar.

- he leido en otro post que hay unas bolsas innifugas para transportar las lipos, ¿pero esto se refiere a otras lipos mas grandes? o las nuestras tambien pueden salir ardiendo.

- utilizais el cargador que viene con el helicoptero, o hay alguno que sea mas conveniente para cargar nuestras lipos.

- tambien lei por algun post, que es conveniente descargarlas y cargarlas antes de utilizarlas con el helicoptero, pero lo que no se es si se refiere a estas pequeñas o a otras ya mas grandes. y si es a las nuestras ¿esto como se hace?.

y estas son las dudas que me han surgido de momento y eso que no tengo todavia el helicoptero, cuando lo tenga ...

un saludo a todos y a esperar a ver si llega pronto el pequeñin.


Yo uso un cargador de 5v a la red eléctrica y hasta ahora ha cargado bien las lipos.

He llegado a usar 4 lipos seguidas en exterior y el bichito ha ido bien.



gracias por las respuestas

asi voy aclarando dudas hasta que me llegue mi pequeñin.

que ya me estoy comiendo las uñas, me estaba quitando el mono con un syma 107 y se me ha fastidiado el eje del motor hace un par de días y ya no hay quien lo vuele.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #837 : 15 de Enero de 2014, 19:23:01 »

Hola

El nuevo v911 pro,según la propaganda,lleva giróscopo de 3 ejes que hace que se auto nivele. Después de indagar un poco solo e podido constatar la misma información,que es una nueva mejora.Si algún usuario de la antigua y la pro versión pudiera comentar algo al respecto si hay diferencia en vuelo estaría genial o alguien que aporte un poco de luz sobre el tema.Gracias

Saludos.
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #838 : 15 de Enero de 2014, 23:06:00 »

Hola buenas, despues de un tiempo esperando el heli ya me a llegado, esta muy bien y vuela bien, solo tengo una pega pedi un pack de baterias extra y no me lo mandaron tendre que mandar email a ver que paso por lo demas bien os dejo unas fotos. Saludos.









Hola de nuevo pues nada decir que les he mandado un email a la tienda y ya me han contestado. Resulta que las baterías vienen en otro paquete aparte, el error fue que en el email que me mandaron en un principio no me decía si venían las cosas por separado o en un paquete solo y aportaron un numero de seguimiento el cual es el de las baterias asi que aun toca esperar un poco por ellas pero bueno tengo el heli con dos baterias que me dan para algo.
Hola

El nuevo v911 pro,según la propaganda,lleva giróscopo de 3 ejes que hace que se auto nivele. Después de indagar un poco solo e podido constatar la misma información,que es una nueva mejora.Si algún usuario de la antigua y la pro versión pudiera comentar algo al respecto si hay diferencia en vuelo estaría genial o alguien que aporte un poco de luz sobre el tema.Gracias

Saludos.


Yo no he probado una unidad del modelo anterior y este solo gaste las dos baterías que tengo para volar pero os podre decir que es muy noble y si me di cuenta que si estas volando y te equivocas en algún movimiento le sueltas los mandos pero sin quitarle gas y el sólito que queda casi quieto en el aire. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #839 : 16 de Enero de 2014, 15:27:59 »

Bueno, pues me acaba de llegar el bichito, ¡¡por fin!!

Jose Eduardo, efectivamente, la tienda lo manda todo por separado, no entiendo la lógica, pues yo pedía tres articulos, y me mandaron un mail de confirmación de envio para un articulo, una hora depués, para otro articulo, y medio día después, para el restante. Osea que todo por separado, lo cual les sale más caro..

Yo por ejemplo recibí hace dos días las baterías, y hoy, porfin, el helicóptero!

No sé si podré probarlo, porque hoy fuera de casa no podrá ser, y dentro, siendo total novato, está claro que no lo recomendáis jejeje. Aunque tengo ganas!

__________

Respecto al helicóptero, yo creo que hay tres versiones:
El primer 911, que lleva las baterías antiguas.
El 911 pro, o V2, que es el que he pedido, que viene con las nuevas baterías.
Y finalmente, creo que el que nombran como 911-1, es el sucesor del V2, que creo también que sale un poquitín más caro.

La verdad es que pensé que el mío el la última versión, y creo que no lo es, pero vamos, tampoco me importa demasiado jejeje.

Un saludote!

PD: El boton "superior terecho" (el del dedo indice derecho) no funciona, está clavado, no se puede pulsar, lo necesitaré? Como n sé como va esto, no sé si sirve algo. Si no lo necesito, no me quejo, como sea un botón necesario, que mala pata tengo..
Acabo de ver en una guía que ese botón debe de ser meramente decorativo, que no tiene función, así que si no se puede pulsar, es porque probablemente no hay pulsador debajo jejeje.
Estos novatos...
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 15:48:01 por Meyer » En línea
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina