Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:33:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora walkera 2801 pro  (Leído 12914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2010, 10:54:24 »

Kanari, tienes razon de segunda mano hay buenos precios, pero en 2,4ghz es muy dificil encontrarlas, que la gente no da duros a cuatro pesetas.
Ahora todo el mundo cambia a 2,4, por algo sera. Lo que si es cierto es que si la emisora es programable, para un novato como yo hasta una patata con botones es una gozada, con respecto a la original. Volviendo al tema, creo que se hablaba de la mala electronica walkera, y si no me equivoco la solucion que sacaron fue la pro, supongo que no sera comparable a futaba etc, pero me ratifico, en mi caso es una verdadera gozada y a un precio razonable, y ademas a todos nos gusta estrenar, o no?

Bueno hoy y mañana me pondre con los ultimos ajustes y el domingo a intentar mantenerme a 10 cm del suelo como me indicais. Por si acaso ya le estoy dando al simulador y al lama 3 en casa.

A por cierto, he visto no se donde que se le puede bajar la velocidad de respuesta a los sticks, para que en su zona central sean mas suaves, me lo aconsejais o no? Y si es asi, en que parametro se realiza. Se que soy un pregunton, pero mejor eso que arruinarme comprando repuestos.
Lo que si he hecho a sido ponerlos mas duros mecanicamente, pues el tacto que tenian era muy suave y sensible.

Saludos.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2010, 11:11:18 »

Claro no te digo que no, yo te estoi preguntando por que toi pensando en comprarme una emi programable pero no ahy mucho presupuesto
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2010, 11:48:55 »

Una pregunta Pali,

Sabes si se puede conectar sin problemas al simulador Phoenix RC?

Gracias.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2010, 14:18:14 »

No se si se puede conectar a ese simulador. Lo que si te digo es que el trainer es mediante Jack de 3,5, con lo cual no me he puesto a ello pero con ppjoy se podra emular como contolador de juego. Yo para mi simulador tengo mando comprado, por ello no te se decir. A si y todo supongo que no ha de haber problema, pues he mirado y tiene un apartado de configuarcion para el trainer.
Yo visto lo visto me doy por mas que satisfecho, unico problema, manual en ingles.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 26 de Marzo de 2010, 14:49:32 »

Pues me temo que no se va a poder utilizar esta emisora con el Phoenix, ya que el cable que se utiliza con el Phoenix tiene conector mini-Din de 9 pines (creo).

Mi idea es comprarme la emisora programable (que sea buenecita y no muy cara sobre los 150-175€) para ir practicando con el simulador ya que la que tengo ahora es la del Big Lama de 4 ch y para los reyes proximos dar el salto al 450, si antes no me he desanimado con el big lama, porque me cuesta ajustarlo (y eso que hay poco que ajustar).

Saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #20 : 26 de Marzo de 2010, 23:05:02 »

Te digo que a mi con el lama me pasaba igual, yo tengo el lama 3, de la que lo compre solo hacia que gastar en palas, me traje unas muy duras de color blanco, y a la vez mas o menos alguna pieza de aluminio, lo monté y la verdad que fenomenal. Cierto es que poco despues compre el belt cp, y ya me daba igual el lama, cuanto menos miedo tienes a romper algo mas te dura, desde entonces no he roto una sola pieza mas del lam 3 y ya va para 2 años, ahora he de cambiar ya las baterias, pues estan casi caput, y estoy esperando pues segun tengo entendido puedo comprar un receptor 4 en 1 para el lama 3 para usar la walkera que he comprado para el belt.
Por cierto dime que problemas te da el lama que igual en eso si te puedo ayudar.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 29 de Marzo de 2010, 09:13:33 »

Gracias Pali, Ya consegui ayer arreglar el Lama. Resulta que se habia salido el plato ciclico del eje, y por eso se iba para todos los lados.
De momento los estacionarios en el salon van bien.
Saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #22 : 29 de Marzo de 2010, 19:00:44 »

Tras buscar y buscar por fin he encontrado la forma de entender la emisora, pues es igual que la dx7, solo que la mia tiene un canal mas y algunas funciones estan en otro lugar.
Por lo demas la emisora es igual en todo su contenido, funciones y configuracion. Por ello el manual de la dx7 lo he descargado y solo tengo que comparar con respecto al manual original de la walkera para cuando tengo una duda.
Gracias y buenos vuelos.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2010, 00:09:19 »


Una pregunta Pali,

Sabes si se puede conectar sin problemas al simulador Phoenix RC?

Gracias.

 
SI, si que se puede, tambien la 2402 y la 2602. Yo me la compre precisamente para el Phoenix, y ratifico todo lo que dice Pali... por el precio que tiene le doy un 10.
 
Saludos
En línea
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2010, 11:21:13 »


Una pregunta Pali,

Sabes si se puede conectar sin problemas al simulador Phoenix RC?

Gracias.


SI, si que se puede, tambien la 2402 y la 2602. Yo me la compre precisamente para el Phoenix, y ratifico todo lo que dice Pali... por el precio que tiene le doy un 10.

Saludos

Gracias por confirmarlo Nexodos, yo al tener el Clearview, no estaba seguro.
Y es lo que yo digo, que la relación calidad precio es impresionante. Claro que otras emisoras son mucho mejores, pero hay otras con mas fama como la Dx6, que tienen un precio parecido o mas caro depende de donde la compres y para mi, son mucho menos completas.
Ayer hable con un conocido que vuela con glow, y me confirmo que Walkera ya no es lo que era, el es vendedor en una tienda, y aunque no vende esta marca si vende spectrum, y me confirmo lo que yo creia, hoy por hoy la dx6, y casi hasta la dx7 estan por debajo de la pro 2801.
Cierto es que la fama se la gano, y no precisamente buena, pero parece que ultimamente los chinos se estan poniendo las pilas.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
hugues
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #25 : 10 de Abril de 2010, 21:31:11 »

Hola a todos
yo también tengo esta emisora, actualmente la uso con un walkera  4g6 mi  intención es usarla con un trex 450 pro  hay alguien que la use  en un 450?
En línea
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #26 : 11 de Abril de 2010, 10:57:52 »

Hola a todos
yo también tengo esta emisora, actualmente la uso con un walkera  4g6 mi  intención es usarla con un trex 450 pro  hay alguien que la use  en un 450?

Si compañero, yo la uso con un Belt cp Carbon Edition, y la verdad que va muy bien, si quieres usarla en otro heli, yo te recomendaria comprar otro receptor, para no tener que andar cambiando configuraciones, pues la emisora en el momento que le guardas una configuración, automaticamente al encenderla te reconoce que receptor esta funcionando, y establece los parametros guardados para ese en concreto.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #27 : 11 de Abril de 2010, 11:20:49 »



Ayer hable con un conocido que vuela con glow, y me confirmo que Walkera ya no es lo que era, el es vendedor en una tienda, y aunque no vende esta marca si vende spectrum, y me confirmo lo que yo creia, hoy por hoy la dx6, y casi hasta la dx7 estan por debajo de la pro 2801.


Es mi opinion, pero creo que no se puede comparar una walkera con una spektrum. Vale que las opciones que te dé sean muchas, pero hoy por hoy la fiabilidad que me da una spektrum no creo que la dé walkera.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #28 : 13 de Abril de 2010, 19:44:25 »





Es mi opinion, pero creo que no se puede comparar una walkera con una spektrum. Vale que las opciones que te dé sean muchas, pero hoy por hoy la fiabilidad que me da una spektrum no creo que la dé walkera.

Darivi, respeto tú opinión, no entro en polemica, pues con el tiempo que llevo con la Walkera Pro, no puedo ni se lo suficiente sobre ella, como para confirmar o desmentir. Solo hacía referencia a un comentario de alguien que entiende más que yo. Pero cuando pueda confirmar o desmentir os loo comunico.
Un saludo.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina