Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 19:47:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 726701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #945 : 27 de Mayo de 2012, 20:46:24 »

Esta mañana a causa del aburrimiento he tenido la ocurrencia de poner una camara de HK que tenia por aqui medio abandonada en la cola del x5 que tantos quebraderos de cabeza me dio cuando lo compre a causa de los dichosos axiales.
Esto es lo que ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=Mk_A1EvADCc
slds...



Muy guapo el video jeje

Dime que aislante le has puesto a la camara, que yo he comprado una turnigy de esas de hk barata y tambien tengo gelatina en los videos jeje

Yo la he montado en los tensores de cola para tener una vista al frente pero no acabo de dejar la imagen fina, asi que tendre que montarla como tu Lengua

Saludos
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #946 : 27 de Mayo de 2012, 20:52:40 »

Hoy le he pegado 12 vuelecitos más al bichín y muy bien. He estado practicando volar marcha atrás que ya lo tenía medio olvidado y hacia un poco de viento y alguna vez se me ha ido medio palmo la cola. De ganancia voy bien ya que está al límite de la cola de pez y es muy constante aun con viento hacia los dos lados, pero me tiene un poco mosca eso que me ha hecho. Llevo el microbeast y un bls251 en cola, configurado a 760us y 560hz, centro correcto sin bloqueo y palas de cola de carbono, nose nose.
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #947 : 27 de Mayo de 2012, 21:27:26 »

Esta mañana a causa del aburrimiento he tenido la ocurrencia de poner una camara de HK que tenia por aqui medio abandonada en la cola del x5 que tantos quebraderos de cabeza me dio cuando lo compre a causa de los dichosos axiales.
Esto es lo que ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=Mk_A1EvADCc
slds...



Muy guapo el video jeje

Dime que aislante le has puesto a la camara, que yo he comprado una turnigy de esas de hk barata y tambien tengo gelatina en los videos jeje

Yo la he montado en los tensores de cola para tener una vista al frente pero no acabo de dejar la imagen fina, asi que tendre que montarla como tu Lengua

Saludos


La camara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
y la he pillado con un trozo de velcro y una brida,la verdad es que me ha sorprendido la grabacion,por que ha salido bastante mejor que cuando la pongo en el easy-star,va tan fino el GAUI que tiene menos vibraciones que un velero de corcho Huh?
slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #948 : 27 de Mayo de 2012, 21:52:00 »

Esta mañana a causa del aburrimiento he tenido la ocurrencia de poner una camara de HK que tenia por aqui medio abandonada en la cola del x5 que tantos quebraderos de cabeza me dio cuando lo compre a causa de los dichosos axiales.
Esto es lo que ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=Mk_A1EvADCc
slds...



Muy guapo el video jeje

Dime que aislante le has puesto a la camara, que yo he comprado una turnigy de esas de hk barata y tambien tengo gelatina en los videos jeje

Yo la he montado en los tensores de cola para tener una vista al frente pero no acabo de dejar la imagen fina, asi que tendre que montarla como tu Lengua

Saludos


La camara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
y la he pillado con un trozo de velcro y una brida,la verdad es que me ha sorprendido la grabacion,por que ha salido bastante mejor que cuando la pongo en el easy-star,va tan fino el GAUI que tiene menos vibraciones que un velero de corcho Huh?
slds...


Ostias pues que suerte tienes macho, yo tengo la turnigy 800, que la HD esa es la que queria pero no tenian stock y ya te digo, que con la turnigy, agarrada de los tensores, con espuma de la caja del heli rodeando el soporte, tengo muchas mas vibraciones que tu asi a pelo como la llevas.

Voy a probar a montarlo ahi encima del chasis atras, que tambien lo tengo libre, a ver que tal va

Saludos!
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #949 : 28 de Mayo de 2012, 08:54:50 »

Pero donde la has ubicado exactamente? Podrias poner alguna fotillo de como la colocas exactamente para poder verlo?

Esta mañana a causa del aburrimiento he tenido la ocurrencia de poner una camara de HK que tenia por aqui medio abandonada en la cola del x5 que tantos quebraderos de cabeza me dio cuando lo compre a causa de los dichosos axiales.
Esto es lo que ha salido:
http://www.youtube.com/watch?v=Mk_A1EvADCc
slds...



Muy guapo el video jeje

Dime que aislante le has puesto a la camara, que yo he comprado una turnigy de esas de hk barata y tambien tengo gelatina en los videos jeje

Yo la he montado en los tensores de cola para tener una vista al frente pero no acabo de dejar la imagen fina, asi que tendre que montarla como tu Lengua

Saludos


La camara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
y la he pillado con un trozo de velcro y una brida,la verdad es que me ha sorprendido la grabacion,por que ha salido bastante mejor que cuando la pongo en el easy-star,va tan fino el GAUI que tiene menos vibraciones que un velero de corcho Huh?
slds...


Ostias pues que suerte tienes macho, yo tengo la turnigy 800, que la HD esa es la que queria pero no tenian stock y ya te digo, que con la turnigy, agarrada de los tensores, con espuma de la caja del heli rodeando el soporte, tengo muchas mas vibraciones que tu asi a pelo como la llevas.

Voy a probar a montarlo ahi encima del chasis atras, que tambien lo tengo libre, a ver que tal va

Saludos!
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #950 : 28 de Mayo de 2012, 12:20:50 »

Pues ahora mismo la he puesto justo donde chito, pero la tenia en los tensores de cola, las varillas del chasis que van al tubo, para que grabase hacia delante.

Basicamente estaba montada con:

Trozo de espuma borda 3cm o asi, varillas de cola, otro trozo de espuma igual que el anterior, chasis de la camara turnigy con un trozo de gel de ese blandito que pega y todo agarrado con un velcro, no muy fuerte para que no se chupara muchas vibraciones peor que va, aun asi vibra del carajo.

Tambien lo monte en el morro, donde la bateria pero peor aun...

Solo me queda probar donde esta ahora y si no, tirar a poner una camara digital sony que tengo con sensor CCD que es bastante ligera pero muy tocha o bien hacer algun chasis basculante para la camara con muelles o algo para evitar vibraciones

Saludos!
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #951 : 06 de Junio de 2012, 12:06:49 »

alguien lleva el x5 con el gobernor del jive o con el gobernor del variador de serie?
es que tengo un kontronik 80lv por casa y como al final de las lipos me cae mucho de vueltas he pensado en provar con el jive haber como va.
lo que pasa es que con el governor creo habria que ponerle un diente mas y el motor ya se me calienta bastante y con un piñon mas seguramente se calentara mas todavia.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #952 : 06 de Junio de 2012, 12:17:39 »

Si llevas el governor activado y te cae de vueltas, seguramente sea porque llevas la curva demasiado alta. Ten en cuenta que no hay que pasar del 80% aproximadamente.
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #953 : 06 de Junio de 2012, 12:17:47 »

alguien lleva el x5 con el gobernor del jive o con el gobernor del variador de serie?
es que tengo un kontronik 80lv por casa y como al final de las lipos me cae mucho de vueltas he pensado en provar con el jive haber como va.
lo que pasa es que con el governor creo habria que ponerle un diente mas y el motor ya se me calienta bastante y con un piñon mas seguramente se calentara mas todavia.


Sin entrar en el tema del governor, te digo lo que yo probaría:

1. Subir la curva plana con la que vueles, te sobrarán vueltas al principio de la lipo pero al final no te faltarán tantas.

2. Si son demasiadas vueltas al principio de la lipo, yo configuraría uno de los sliders laterales para subir la curva de gas plana. Que en un extremo del slider te sume 0 a la curva de gas y en el otro extremo te sume un 10 o un 20% por ejemplo. De manera que cuando notes pérdida de vueltas le puedas dar un toque al slider para aumentar la curva de gas. También con un interruptor. Yo por ejemplo en mi 500 tengo curva 3d en idl1,2 y 3 pero el gas va del 70% en idl1 al 100% en idl3.

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #954 : 06 de Junio de 2012, 12:22:19 »

blau,enrique lleva activado el governor del stabi en el variador de serie y segun el le va el cacharro de maravilla.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #955 : 06 de Junio de 2012, 12:41:11 »

no llevo gobernor y llevo la curva plana al 100%
lo que estoy valorando es la posibilidad de ponerlo con governor.
la otra opcion seria poner el governor del v-stabi, no habia caido sabi.
hay alguien que lo lleve con governor para saber si hace falta ponerle un diente mas?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #956 : 06 de Junio de 2012, 12:59:19 »

no llevo gobernor y llevo la curva plana al 100%
lo que estoy valorando es la posibilidad de ponerlo con governor.
la otra opcion seria poner el governor del v-stabi, no habia caido sabi.
hay alguien que lo lleve con governor para saber si hace falta ponerle un diente mas?

Si es cierto que cae bastante de vueltas asi, es como lo llevo yo también. Para que vaya cañón con governor tendras que calzarle el piño de 16.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #957 : 06 de Junio de 2012, 13:14:23 »

yo es que sinceramente no veo que me quede falto de vueltas con el piñon del 15 y al 100% voi a casi 2700 rpm,pero tambien es cierto que a mi me gusta volar mas bien con 2500 revoluciones e incluso por debajo y vuelo mas al 94 %,pero a otros compis les gusta mas cañero el heli,yo creo blau que si quieres mucha caña en el heli tendrias que probar lo que te digo,el governor del stabi con el variador de serie y metele el piñon del 16,a mi de momento me gusta como va.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #958 : 06 de Junio de 2012, 15:17:30 »

Dicen que los Hobbywing funcionan muy bien con el governor externo del V-stabi, yo probaría esa combinación.

Ahora muchas vueltas y governor no suele ser buena combinación.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #959 : 06 de Junio de 2012, 23:36:33 »

Hola , ya teneis en RC Levante los  nuevos patines rigidos de color blanco . un saludo
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=7486
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina