Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 14:32:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: No os perdáis el hormiguero esta noche  (Leído 53427 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #60 : 22 de Marzo de 2014, 00:23:44 »

Amigo Santana,
La responsabilidad es de la productora que es la que organiza el evento, pone los medios y se encarga de la seguridad. Los de Heligraphix son unos descerebrados que buscan publicidad vendiendo riesgo.
Los que han decidido el lugar, la hora, el cuando y el como son los de  la productora. El lugar pequeño y en la calle de Alcalá de Madrid; la hora, de noche; el cuando, con la visita de un cantante que atrae a los fans enfervorizados y el como, ya lo hemos visto todos.
Ah! y estos del hormiguero saben muy bien que un 700 no es un juguete y lo saben porque han escuchado el ruido de sus aspas en los ensayos de por la tarde y meses antes con la visita de alguno de nuestros pilotos más reconocidos.
El que escucha silvar las aspas de un 700 sabe que eso no es un juguete y si no lo sabe es tonto de remate.

Santana no voy contra ti, simplemente, aprovecho tu post para decir lo que he dicho.
Un abrazo,
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 00:29:30 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #61 : 22 de Marzo de 2014, 01:00:09 »

Me parece muy bien Mad, estamos contigo.







Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #62 : 22 de Marzo de 2014, 07:41:14 »

El que escucha silvar las aspas de un 700 sabe que eso no es un juguete y si no lo sabe es tonto de remate.

Incluso escuchando las palas de mi humilde Super CP ya se sabe que esto no son juguetes.

Mad, la carta está perfecta. Esperemos que contesten
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #63 : 22 de Marzo de 2014, 21:29:53 »

Acabo de recibir un mensaje de Tobias Wagner (es el miembro de gafas que encabeza Heligraphix), esta claro que mi comunicado esta haciendo eco por todas partes, de la productora aun no he recibido respuesta.




Hola Jose,

Thanks for your info and post.

Sure you are doing the right thing and I truly understand you!

The "problem" was not the flight, and on TV it looked much more spectacular than it was (that's the way TV works, unfortunately). The action worked many many times. The challenge really was that many factors on this location were not good; probably we should have said no to it. Since all was on very short notice and we always try to help other people, we said yes.

This was our mistake and we are sorry about this.

With your letter you are saying the same thing, so this supports us.

Cheers and thanks, Tobias

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #64 : 22 de Marzo de 2014, 21:55:48 »

Totalmente de acuerdo con la carta Jose.

Saludos.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #65 : 22 de Marzo de 2014, 22:21:03 »

solo puedo decir una cosa , y es que muy correcta la carta de tobias, espero que esto pase de largo , no se hable mas  de este tema, ya que nosotros mismo hacemos correr de boca en boca la desgracias que pudo pasar, y eso tambien es malo para el hobby, yo lo veo asi , al igual que veo muy bien la carta de matcortina.
espero que tanto Heligraphix, como este foro sigan siendo referentes en el hobby. ( dentro de la television pasan muchas cosas que nosotros no sabemos,)
saludos..
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 22:22:40 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 22 de Marzo de 2014, 22:41:48 »

solo puedo decir una cosa , y es que muy correcta la carta de tobias, espero que esto pase de largo , no se hable mas  de este tema, ya que nosotros mismo hacemos correr de boca en boca la desgracias que pudo pasar, y eso tambien es malo para el hobby, yo lo veo asi , al igual que veo muy bien la carta de matcortina.
espero que tanto Heligraphix, como este foro sigan siendo referentes en el hobby. ( dentro de la television pasan muchas cosas que nosotros no sabemos,)
saludos..

La contestación muy correcta, pero ellos deberían de haberse negado a la productora, ya que sabían perfectamente que la ubicación no cumplía con el mínimo de medidas de seguridad que exige el Real decreto de cara a exhibiciones de este tipo.

La Productora imagino que tiene una culpa relativa, puesto que ella no conoce el Real decreto, ni esta al corriente del desarrollo o no de la legalidad, o de los permisos o no que te hacen falta para volar este tipo de aparatos y si se pueden volar en espacios cerrados con publico o no , pero los señores de Heligraphix sí que lo saben bien.

De cualquier manera el desconocimiento de las normas reguladoras y del Real Decreto o de la ley, no justifica la acción cometida, ni tampoco la impunidad por desconocimiento, ademas es muy fácil informarse de lo que deberían haber hecho los señores de la productora.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #67 : 22 de Marzo de 2014, 22:43:10 »

Mad, la carta que recibes de Tobias para mi entender es basura y digo esto porque les intereso mas el espectáculo y darse a conocer que la seguridad de la gente. Pudieron decir que no y no lo hicieron y para mi son mas responsables ellos que la productora.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #68 : 22 de Marzo de 2014, 23:43:43 »

pues si mad , tienes razón, la verdad , saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 23 de Marzo de 2014, 00:45:34 »

solo puedo decir una cosa , y es que muy correcta la carta de tobias, espero que esto pase de largo , no se hable mas  de este tema, ya que nosotros mismo hacemos correr de boca en boca la desgracias que pudo pasar, y eso tambien es malo para el hobby, yo lo veo asi , al igual que veo muy bien la carta de matcortina.
espero que tanto Heligraphix, como este foro sigan siendo referentes en el hobby. ( dentro de la television pasan muchas cosas que nosotros no sabemos,)
saludos..

La contestación muy correcta, pero ellos deberían de haberse negado a la productora, ya que sabían perfectamente que la ubicación no cumplía con el mínimo de medidas de seguridad que exige el Real decreto de cara a exhibiciones de este tipo.

La Productora imagino que tiene una culpa relativa, puesto que ella no conoce el Real decreto, ni esta al corriente del desarrollo o no de la legalidad, o de los permisos o no que te hacen falta para volar este tipo de aparatos y si se pueden volar en espacios cerrados con publico o no , pero los señores de Heligraphix sí que lo saben bien.

De cualquier manera el desconocimiento de las normas reguladoras y del Real Decreto o de la ley, no justifica la acción cometida, ni tampoco la impunidad por desconocimiento, ademas es muy fácil informarse de lo que deberían haber hecho los señores de la productora.

MADCORTINA mejor explicado imposible

A esto me referia en mi anterior post JOSEM

Los unicos que sabian realmente el peligro y las posibles consecuencias son heligraphix

un saludo
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #70 : 23 de Marzo de 2014, 03:13:32 »

Pero si no existe una ubicacion buena para hacer esa animalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa chica esta viva de milagro!!!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #71 : 23 de Marzo de 2014, 03:26:59 »

Aunque suene mal, si le pasa a la chica algo es parte del espectaculo, que no se entienda mal, pero si tu cobras por jugarte la vida o por hacer un espectaculo de estos, pues sabes cuales son las consecuencias, y si lo haces en un sitio abierto y dentro de unas normas de seguridad y le pasa algo a la chica, pues sera mas o menos doloroso, pero ella es la que da el espectaculo es como si un trapecista se cae, pues mientras sea su integridad la que corre peligro, ella sabrá si cobra o gana lo suficiente como para hacerlo o no...


En cuanto a la carta de Tobias, pues bien, vale, pero como dice Mad haberte negado si sabes que va a ser peligroso. lo veo yo desde mi casa, mejor lo ve el in situ que el sitio y con la gente tan cerca no es lo adecuado, lo que pasa es que les prima más el hacerlo y que salga en television y mas siendo el hormiguero que otra cosa, a parte en su favor diré que seguramente tendria algun contrato firmado, acuerdo y demás y seguro que anularlo les hubiera costado mas de una discusión y seguramente pasta, según lo que hubieran firmado.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #72 : 23 de Marzo de 2014, 07:07:29 »

Asi es josez...por eso digo que en television hay muchas cosas que no sabemos....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #73 : 23 de Marzo de 2014, 09:05:18 »

Lo que está claro es que si no se negaron es porque después de la actuación sabían que podrían comprar al menos 7 u 8 700 más. Es el poder del dinero
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #74 : 23 de Marzo de 2014, 10:47:05 »



En cuanto a la carta de Tobias, pues bien, vale, pero como dice Mad haberte negado si sabes que va a ser peligroso. lo veo yo desde mi casa, mejor lo ve el in situ que el sitio y con la gente tan cerca no es lo adecuado, lo que pasa es que les prima más el hacerlo y que salga en television y mas siendo el hormiguero que otra cosa, a parte en su favor diré que seguramente tendria algun contrato firmado, acuerdo y demás y seguro que anularlo les hubiera costado mas de una discusión y seguramente pasta, según lo que hubieran firmado.



Para mi Tobías y compañía siguen siendo culpables, antes de firmar un contrato verificas el sitio y las medidas de seguridad, pero les primo más el espectáculo y el dinero que cobraron y a los del hormiguero les debería de caer un puro por esto porque el desconocimiento de la ley no te exime de ella.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina