Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 01:13:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 3773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« : 26 de Marzo de 2011, 10:08:40 »

Hola a todos!! Soy juangomo.
Aunque este sea el primer post, llevo ya bastante tiempo por aquí leyendo y buscando información y ya con el lama entre las manos me surgen unas cuantas dudas:
A este se le puede poner tacataca? he comprado uno y creo que es para helis más grandes, no tengo ni idea
Cuando va a despegar la cola toca en el suelo y sólo se desplaza en el suelo, no consigo que levante el vuelo en vertical, no se cómo no le he roto ya unas cuantas palas.
Sobre el simulador fms que venía en la caja, qué opináis? Es que he intentado el aerofly, pero no consigo instalarlo.
bueno, a ver quién puede ayudarme,
Gracias.
 
Juangomo
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2011, 11:45:17 »

juangomo bienvenido al foro, hay un hilo para todo lo referente al lama que es donde debes plantear tus dudas para que esté todo en el mismo sitio a la hora de buscar y es este: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2603.0

En cuanto al simulador el FMS no sirve de mucho, si quieres un buen simulador el PhoenixRC el mejor. El tacataca para el lama olvidaté, es para helis tamaño 450 para arriba.

Pd: lee las normas del foro sino lo has hecho ya.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2011, 13:00:57 »

Gracias xerbar!
Ya estoy en ese hilo.
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2011, 08:22:04 »

bienvenido juangomo,como te dice el compi en el lama de poco o nada sirve el tacataca,lo de irse a la izquierda si es poco es habitual pero lo de la cola es un mal ajuste.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2011, 17:01:12 »

Pues ahora estoy investigando sobre los ajustes, esto de tener poco tiempo y no poder volar, es un mono increíbel
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 12:10:23 »

Yo no se si esto es mala suerte, pero ahora al darle gas el heli no hace nada. En el 4en1 antes se encendía un led verde, ahora son los dos rojos, alguien q me de una pista?
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 12:50:53 »

Yo no se si esto es mala suerte, pero ahora al darle gas el heli no hace nada. En el 4en1 antes se encendía un led verde, ahora son los dos rojos, alguien q me de una pista?


Hola. Esto mismo lo has preguntado en el hilo del Lama:

Los problemas aumentan. Llego de trabajar lo voy a encender. Enciendo la emisora, enciendo el heli. Y en el 4 en 1 no se enciende el led  verde, solo el rojo. Al darle gas el heli no responde.
A veces creo que nunca volaré el lama


No por mucho preguntar te responden más temprano.... No repitas las preguntas porque luego lias al personal. Cuando lo vea alguien que lo sepa tranquilo que te contestaran. Y si fuera por mi, cerraba este hilo y seguia en el del Lama, que es lo que toca.

Saludos.
En línea

citricus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2011, 00:51:37 »

Con el Lama casi es más fácil volarlo que el simulador.

Está fallando el 4 en uno, o está detectando un fallo que muy probablemente sea un motorcillo chamuscado. Normalemnte cuando no detecta señal hay uno que parpadea en rojo y cuando enciendes el mando se pone en verde. prueba a cambiarlo a ver si hubiera suerte, pero casi te compensa más pillarte otro heli y tenerlo de repuestos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 14:34:56 por xerbar » En línea
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2011, 09:23:50 »

Mi economía no da para tanto, además el lama no lleva ni 5días en casa y no he podido ni despegarlo, y el nivel de frustración aumenta poco a poco.....
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina