Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 17:37:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si mi variador tiene BEC incorporado.  (Leído 5667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« : 25 de Febrero de 2010, 13:46:49 »

Tengo un variador mystery de 40 A. No se si tiene BEC incorporado o no. En uno de los lados pone BEC y sale un cable es tiene un conector como el que va al receptor de la emisora.
 
Tambien tengo BEC aparte, pero no veo donde poder soldarlo.
 
Os pongo una foto para que lo veais.
 

 
Gracias
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 14:07:35 »

Si en uno de los lados pone BEC se supone que lo llevará, pero tampoco conozco ese variador como para asegurarlo. De todas formas con el variador de 40A no creo que tengas problemas para un 450 por lo que el Bec externo no es necesario.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 14:15:28 »

Hola,

Segun su manual si es el 40A no tiene BEc, te lo adjunto, tambien como incoorporarle un bec externo.




En línea
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2010, 17:08:33 »


Hola,

Segun su manual si es el 40A no tiene BEc, te lo adjunto, tambien como incoorporarle un bec externo.






 
Gracias eco, y como se le suelda el bec externo, porque no veo nigun cable suelto para soldarlo.
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 19:07:15 »

Donde debo soldar los cables del bec, tengo que cortar el cable que va al receptor y soldarlo a los dos??
 
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 22:26:55 »

Donde debo soldar los cables del bec, tengo que cortar el cable que va al receptor y soldarlo a los dos??


Un Bec externo no se suelda en el variador por algo es externo jejeje. Un cable va al receptor y el otro a una lipo que lo alimenta. De todas formas en un 450 con el variador de 40A no creo que le haga falta ningún Bec Externo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2010, 00:04:52 »

Hola a todos, me uno a este hilo con permiso de Kamul para consultaros una duda que tengo.

Tengo un Phoenix 45 (12c/3sl con bec y 16c/4sl sin bec) para montar en el Copterx 450. Como el heli lleva lipos 3s, ¿necesito instalarle un bec externo? Si algún dia le monto un fuselaje con luces, ¿debería instalarle un bec externo? Y ya por último, ¿hay que hacer algún tipo de ajuste al variador? Un saludete!
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2010, 17:46:26 »



Donde debo soldar los cables del bec, tengo que cortar el cable que va al receptor y soldarlo a los dos??



Un Bec externo no se suelda en el variador por algo es externo jejeje. Un cable va al receptor y el otro a una lipo que lo alimenta. De todas formas en un 450 con el variador de 40A no creo que le haga falta ningún Bec Externo.

Un Saludo.

 
Ey manu, entonces tendria que soldarlo al T-Dean que se conectará a la lipo? y otra cosa yo tengo en mi receptor los 6 canales y uno que pone 7/B, ahi iria conectado el BEC, la B es BEC?
 
Perdonad mi isnoracia, jejeje.
 
Palmatum, no tienes que pedir permiso el post esta abierto a todo el mundo, jajaja
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2010, 18:55:26 »



Donde debo soldar los cables del bec, tengo que cortar el cable que va al receptor y soldarlo a los dos??



Un Bec externo no se suelda en el variador por algo es externo jejeje. Un cable va al receptor y el otro a una lipo que lo alimenta. De todas formas en un 450 con el variador de 40A no creo que le haga falta ningún Bec Externo.

Un Saludo.


Ey manu, entonces tendria que soldarlo al T-Dean que se conectará a la lipo? y otra cosa yo tengo en mi receptor los 6 canales y uno que pone 7/B, ahi iria conectado el BEC, la B es BEC?

Perdonad mi isnoracia, jejeje.

Palmatum, no tienes que pedir permiso el post esta abierto a todo el mundo, jajaja

Kamul puedes conectarlo a la lipo principal o bien usar otra para alimentarlo, en cuanto al receptor no se decirte ya que no lo conozco pero tiene toda la pinta de ser para eso. De todas formas prueba y si el receptor se alimenta pues entonces el Bec funciona.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina