Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:22:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EDITADO: Motor demasiado tarde (hobbywing) -- Post bajo  (Leído 5994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« : 25 de Enero de 2010, 22:41:34 »

Pues esta tarde me ha llegado estas dos cosas el variador  Hobbywing 40Amp y la tarjeta programadora Emax. Esta en concreto:  http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=757


Bueno el caso es que sueldo los conectores correspondientes, e intento prgramarla. Para ello conecto el conector que va al receptor en la tarjeta y la bateria en el variador. Segun las instrucciones deberia parpadear dos veces como sale en el video y encenderse las luces correspondientes pero se que da apagado cmo podeis comprobar en el video que he hecho ahora mismo. Nose que puedo hacer, no creo que halla venido defectuosa algo de las dos cosas. Tengo que conectar el motor? ( en le manual no viene) tengo k conecectarlo ants a algo? Nose la vd vosotros k decis.

Aqui dejo el video de lo que me pasa:
<a href="http://www.youtube.com/v/luxkms2Ko2s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/luxkms2Ko2s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



PD: acabo de ingresar en el foro soy Nuevo !! xD


EDITADO: He provado con el motor conectacdo pero pasa lo mismo, parpadea dos veces y se queda apagao completamente...
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 00:41:01 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 00:02:09 »

Hola Luis Gonz93 y bienvenido, lo primero antes de todo te recuerdo que te leas las normas como todos los nuevos.
 
Ese variador en concreto es compatible con la tarjeta de programacion de Turnigy pero con la que tu pones tiene toda la pinta de que no es compatible, el que te vendio el ESC te vendio tambien la tarjeta?
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 00:08:13 »

Lo compre en rc711,compre las dos cosas  y si pone que es copatible con la tarjeta de programacion de EMAX http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1063

Nose...  k podria estar haciendo mal? k puedo comprobar?
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 00:25:31 »

Acabo de encontrar el manual y me lo he estado mirando aqui lo tienes http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5079.0 prueba a programarlo con el motor conectado, en el punto 4 del manual se ve que tiene que estar conectado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 00:44:50 »

MM.. gracias por por la informacion..

A que te refieres al punto 4, writting esc? Hay que conectar todo como si volaramos para que se haga un ajuste antes de ponerlo en la tarjeta.

Yo antes, hice lo siguiente. Conectores del receptor en la tarjeta, motor conectado y he puesto la bateria, a parpadeado dos veces se ha apagado y ha a empezado a hacer pitidos el motor. Pero lo he desconectado pensando que ese seria el ajuste manual por medio de pitidos.  >A lo mejor esperado a que dejara los pitidos, se hubieran encendido y ya estaria listo para ajustar?¿?
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 14:27:33 »

Vlae, hoy he probado lo que me dijiste y pasa lo mismo solo k se keda pitando el motor como si fuera para programarlo con la emisora. Y la tarjeta se que totalmente apagada.  Pos nose que puedo hacer? Haber si sale alguien que haya utilizado la misma tarjeta.

Se me ocurre que a lo mejor tengo que poner el variador al principio en el motor y receptor, encender que se programe solo autimaticamente. Y luego sacar del receptor y meterlo en la tarjeta y progrmaarlo.  Porque yo todabia no lo he metido en el heli ni enchufado al receptor ni nada Puede ser? LO intento?


EDITO: YA lo he intentado lo he puesto en el variador, enchufado sin motor, y los servos se mueven bien y todo va bien. Vamos que el variador si funciona, pero lueego lo he puesto otra vez en la tarjeta y no se encienden las luces. Nose que puedo intentar ?
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 14:57:18 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 15:09:22 »

Vlae, hoy he probado lo que me dijiste y pasa lo mismo solo k se keda pitando el motor como si fuera para programarlo con la emisora. Y la tarjeta se que totalmente apagada.  Pos nose que puedo hacer? Haber si sale alguien que haya utilizado la misma tarjeta.

Se me ocurre que a lo mejor tengo que poner el variador al principio en el motor y receptor, encender que se programe solo autimaticamente. Y luego sacar del receptor y meterlo en la tarjeta y progrmaarlo.  Porque yo todabia no lo he metido en el heli ni enchufado al receptor ni nada Puede ser? LO intento?


EDITO: YA lo he intentado lo he puesto en el variador, enchufado sin motor, y los servos se mueven bien y todo va bien. Vamos que el variador si funciona, pero lueego lo he puesto otra vez en la tarjeta y no se encienden las luces. Nose que puedo intentar ?

Prueba tocando los botones de arriba-abajo, derecha-izda, a lo malo que pueda ser, es que los leds de arriba por defecto no se queden encendidos.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 17:54:37 »

Bueno edito el post ya que al final he podido programar el variador(hobbywing 40 AMp pentium) mnualmete con pitidos,(parece ser o seguramente la tarjeta programadora no era compatible, en cuyo caso me lan clavao y engañao los de rc711) y con la programacion manual todo va bien, menos lo siguiente:
Menos una cosa extraña k me pasa, e impide que pueda volarlo, elcaso es que con el stick del gas el motor (con el 3D no activado)empieza a funcionar con el stick al 60-65% o mas, cuando con el deserie que tenia el esky empezaba al 30-40% y por el 50% ya estaba en elaire.

La emisora es la de serie, y el problema es ese, que siempieza a funconar el motor al 65% ai ya por el paso de las palasdeberia estar en el arie, y cuando tenga que bajar el stick un poco seme para del completo y seguramente piña y solo tengo un 30% del stickvamos que es imposible Lo he probado con la mesa encendida, ya quevolarlo de esta manera no creo que se pueda...por tanto nose que hacerpara que se inicie antes.. alguna manera?

Os dejo la configuracion que le puse:
Brake: OFF
Battery tipe: Li-Poli
Cuttof Mode: Soft- Cut
Cuttof threshold: Low
Startmode: Super soft ( esto ya he probaado poner en normal, haber si searrancaba antes, pero no se aarracan en el mismo sitio pero to violento)
Timing: Low ( lo he probado en medium pero es igual mas o menos)
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 00:22:50 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2010, 15:37:06 »

Lo tienes bien programado, así que por ahí no es.

Se me ocurre que cuando lo configuras con los pitidos... en algún momento se configura el recorrido del gas? Hay que ponerlo en alto y luego en bajo para que tome los recorridos?

Otra cosa, asegurate de que las ruedas de la emisora están en el medio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2010, 16:49:23 »

Bueno SOLUCIONADO: El problema es que como dices no habia definido donde tenia que empezar el motor. Para solucionarlo hice los siguiente:
no hay que entrar en el menu de configuracion, es para calibrar elrecorrido del throttle, es decir que el variador sepa donde esta lapalanca arriba y abajo.

por eso cuando enciendes el variador conel stick de gas a tope, esperas un bep bep y luego lo bajas , y se oyecreo recordar tantos beeps como S's tengan tus lipos.

Asi que yasta solucionado, lo dejo aqui como se arreglo por si en un futuro a alguien le pasara.
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2010, 19:17:46 »


Lo tienes bien programado, así que por ahí no es.

Se me ocurre que cuando lo configuras con los pitidos... en algún momento se configura el recorrido del gas? Hay que ponerlo en alto y luego en bajo para que tome los recorridos?

Otra cosa, asegurate de que las ruedas de la emisora están en el medio.

 
Gracias Hinote
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina