Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 14:14:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema rodamientos os 91szh  (Leído 3230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 29 de Diciembre de 2009, 20:41:22 »

Hola hoy desmonte el motor para sustituir los rodamientos y no fui capaz. Estaban tan oxidados que ni 3 minutos en el horno ni na de na... total, que no se que hacer.....
 
Alguna sugerencia.
 
Gracias
 
En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 20:44:38 »

Todos hablan mucho de las propiedades de cierto refresco o  bebida cola. Prueba meterlo un dia primero en un vaso y lo cubres del susodicho. Luego le aplicas calor y pruebas.
Lo otro seria probar meterle wd40 en donde los rodamientos tocan el motor, luego lo secas con un trapo y pruebas de nuevo con calor.
Suerte
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2009, 20:55:18 »

En tres min. practicamente no dilata, yo le dejo unos 10 min. a 200º y ya veras como cae solo pero ojo con las manos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2009, 21:43:41 »

Como te han dicho, tres minutos parece poco tiempo, yo lo tengo algo más y suele salir. Para meterlo utilizo el mismo sistema.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2009, 22:18:17 »

Vale, el refresco de cola me lo tome yo mientras esperaba a que el motor se calentase. Efectivamente, despues de 10 minutos, 2 golpes y listo.
 
 
Gracias y un saludo. Veremos con los rodamientos nuevos como va, es la ultima oportunidad que le doi a este motor.
 
 
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 11:23:29 »

En tres min. practicamente no dilata, yo le dejo unos 10 min. a 200º y ya veras como cae solo pero ojo con las manos


estoy de acuerdo!! con 3 minutos no haces nada! tienes que 1º dejar calentar el horno 10 o 15 minutos a toda pastilla 200 o mas grados! y meter el motor en el fondo del horno debajo del todo donde le da calor directamente al motor, yo he cambiado a 3 motores de esta manera y perfecto, por muy hechos polvos que esten sino dilata el cuerpo olvidate,,,,
mi metodo es calentar a tope 10 minutos e incluso mas, poner el motos en la posicion de uso y luego lo pillo con guantes de cocina de esos gordos pues sale de hay hechando humos!!! y con la madera de cortar la carne ect le doy unos golpecitos al motor encima de esa tabla, ojo no le meto al motor con la tabla! sino golpecitos encima de la tabla para que salga el rodamiento...
y te puedo asegurar que sale al instante, hace poco sin ir muy lejos tuve que poner unos rodamientos nuevos en mi SZ y hice lo mismo, calentar motor y rodamientos, viejos y nuevos sacados y puestos!!!!
hay gente que los rodamientos los pone una horita mas o menos en el congelado para que se contraiga y sea mas facil ponerlos en el motor, yo particularmente no lo he probado pero dicen que va bien!!
si esta muy pillado como dices el WD40 hace maravillas aun mas que las colas!!! un saludo y suerte con la aventura!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina