Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 06:43:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con curva de motor y revmax  (Leído 8508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #15 : 10 de Diciembre de 2009, 20:12:46 »



a ver colega esas bajadas de motor eran debido al servo que llevaba que era una caca. tenia uno de 0.22 que eso no lo lleva ni mi abuela y hacia esas bajadas y subidillas de las que hablas ahora mismo llevo un servo s9254 futaba en el gas y eso es cosa del pasado!
el heli mantiene perfectamente las vueltas sin hacer artibajos en las revoluuciones, asi que no heches las culpas a revmax sino a un mal servo, por lo menos en mi caso y un heli dependen en que maniobra tendras bajadas de revoluciones siempre al menos que lleves el del tareq!!!
ya subire un video con el nuevo servo para que veas que diferencia hay entre llevar cosas de 1º y de 2ºda!!!


Damg51 a ver si moderas tu tono a la hora de hablar, se puede contestar de otra manera creo yo. Ante todo respeto a la hora de contestar.


perdona pero no creo que este hablandole mal a nadie, si ofende pido disculpa pero para nada estoy salido de tono o que pasa que ahora vamos al cole Huh? la verdad es que me parece un poco increible que me llames la atencion por estas palabras creo que no me meto con nadie y que no ofendo a nadie y mira que mi comentario se dirige a mi servo o al que tenia y he dicho que es una caca o no se puede decir??
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 00:38:19 por madcortina » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #16 : 10 de Diciembre de 2009, 20:44:55 »

No os preocupeis que la sangre no llega al rio yo te he dicho lo de la bajada de motor, por que el video nos lo ponías de ejemplo de como iba y que no perdía vueltas, si ahora te va mejor me alegro, por que primero tenias unas cargadas de rotor o por mucho paso o por bajadas de revoluciones y repito que me alegro que lo hayas solucionado, tambien te digo que si tienes oportunidad de probar un rev-max en forma de limitador lo hagas.
 
Saludos y Felices Fiestas
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre de 2009, 21:07:30 »

A ver, esto de las opiniones es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

 La idea del revmax en caso de montarlo con curva en V, es que el punto más bajo de la V que corresponde a 0º, tengas motor mas que de sobra, con la configuración que planteaba yo, con un 75% u 80% de motor el rev max está trabajando como limitador, constantemente está cortando. En principio daría igual meter ahí el 75 o el 100, el resultado sería el mismo. La cuestión es si el revmax se queda a por uvas y se nos coloca el el heli a 0º con  100 de motor. Eso no hay quien lo baje. La solución es fácil, y tal como me aconsejó Teo en su día, lo ideal es llevarlo como Condor, desactivado en la curva normal, por si casca poder aterrizar con la curva normal.

Personalmente 55% de motor con 0º me parece poco, ten en cuenta que el cíclico consume potencia, y aún sin dar paso el heli caerá de vueltas cuando metas mando.

Otra de las bondades del revmax es que con un sencillo 3001 funciona perfectamente. En mis helis los he llevado con 3010 y perfectos. evidentemente con un 9254 funcionará más preciso.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2009, 12:01:51 »

No os preocupeis que la sangre no llega al rio yo te he dicho lo de la bajada de motor, por que el video nos lo ponías de ejemplo de como iba y que no perdía vueltas, si ahora te va mejor me alegro, por que primero tenias unas cargadas de rotor o por mucho paso o por bajadas de revoluciones y repito que me alegro que lo hayas solucionado, tambien te digo que si tienes oportunidad de probar un rev-max en forma de limitador lo hagas.

Saludos y Felices Fiestas

jejejejejeje si es que yooooo tampoco he dicho nada malo no?Huh?? jejejejejejej pero me he quedado un poco asi de por decir mi opinion haya sido advertido delante de todos!!!
si se lo que me decias y por eso te decia que si a ti te pasaba algo parecido seria por el servo no por revmax pues como dices es unos de los mejores limitadores al igual que el revlock
de hecho allan bell lleva el revlock 40 el mio es el 30 y la verdad es que son increibles con el servo digital que le he puesto creo que va mas rapido que la misma gasolina!!!
todavia tengo que ajustar el paso bien y algunas cositas y afinar el motor que lo llevo un poco gordo por medio rodaje! pero veras tu cuando este ajustado la bestia parte 600 con ese motor 90!!
y nada si se ha mal interpretado mis palabras Sorry y lo mismo te digo si puedes probar el revlock no te quedaras decepcionado!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina