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Autor Tema: configuracion para el phoenix hv110  (Leído 10818 veces)
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2009, 12:07:51 »

ya lo he hecho hinote, le he conectado el variador de 600 esp y el motor funciona perfectamente.
el problema esta en el variador, lo jodido es que hace dos semanas funcionava perfectamente.
salu2.
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« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2009, 12:14:59 »

ya lo he hecho hinote, le he conectado el variador de 600 esp y el motor funciona perfectamente.
el problema esta en el variador, lo jodido es que hace dos semanas funcionava perfectamente.
salu2.

Pues nada... menuda putada... porque entre que lo envías y te mandan uno nuevo... no vas a volar en navidades. Lo siento tio.
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ecoalfa
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« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2009, 14:27:44 »

el problema no creo que este en el castle link pues he probado con varias configuraciones y hace lo mismo.
cuando conecto el castle link todo parece correcto pero cuando le doy corriente incluso fuera del receptor y motor vuelve a dar estos impulsos y se vuelven a calentar los cables hasta de la lipo.
el americano ya me ha contestado y me ha dicho que si es problema del variador la garantia de castle se hace cargo de la reposicion.
pero ya estamos hablando de un mes y medio entre pitos y flautas, y cuando no es una cosa es otra.
es que ademas emite un beep, beep ,beep, beep,beep como si estubiera inicializando, pero no sale del variador, sale de las bananas que van a la lipo y los cables se contraen y hay es cuando se calientan.
salu2.

Blau, por favor si te es posible haz un video del tema aver si podemos ver algo entre todos, yo no puedo decirte mucho por que el mio aun no lo toque de programacion, ahora en breve pedire lo que me falta y me pondré con el de nuevo, siento los contratiempos que te estan pasando, mira si puedes hacer el video.
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #18 : 16 de Diciembre de 2009, 20:28:41 »

hay va el video, o eso creo.
<a href="http://www.youtube.com/v/Cj7Ou39msnM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cj7Ou39msnM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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ecoalfa
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« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2009, 20:53:11 »

Ups, Blau ese variador esta mal, enviale este video al tipo de ebay, yo no haria más pruebas con el ya que puedes tener un susto, lo siento tio.
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2009, 21:15:18 »

bueno pues el susto ya me lo he llevado.
a esplotado a pegado un fogonazo que te cagas.
estaba hablando con yves por telefono y configurandolo de nuevo y la cosa iva de puta madre pero cuando estabamos calibrando el recorrido de los sticks a esplotado.
suerte que para hacer el video lo habia sacado del heli si no seguramente me jode algo mas.
hay van unas fotos, descanse en paz.

 

 
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« Respuesta #21 : 16 de Diciembre de 2009, 21:56:36 »

Eso es por un cortocircuito del variador. Probablemente algun diodo zener se jodio y dejaba pasar corriente en los dos sentidos y eso sobrecargo otro componente hasta que exploto (Quizas un condensador). Si tienes curiosidad por saber porque se movian los cables del variador al ritmo de los zumbidos cuando se iniciaba, esto es sencillamente porque con el consumo tan grande de corriente que tenias al conectar la bateria; los cables producian un campo magnetico (como en los imanes) y al cambiar el consumo de corriente durante los pitidos tambien cambiaba la fuerza de ese campo magnetico haciendo que los cables se acercaran al aumentar el campo y alejaran por la flexibilidad de los cables al reducirse la fuerza de este campo.
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« Respuesta #22 : 16 de Diciembre de 2009, 21:58:28 »

Joer Blau, vaya mala suerte tio, de todos modos los suyo para la proxima, lo que primero que tienes que hacer es calibrar la emisora.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 23:54:26 por madcortina » En línea

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« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2009, 23:53:31 »

Puf... llego tarde...
Viendo el vídeo se ve claramente que el consumo debe ser altísimo para que los cables se muevan... probablemente las baterías que hayas utilizado en las pruebas se hayan fastidiado o por lo menos queden tocadas...

Lo más seguro que dentro del variador algo estuviera con un corto, provocando el consumo tan bestia que hacía acercarse los cables.

Revisa las baterías, porque no se, no se... por esos cables pasaron todos los "C" que daban las baterías y alguno más de propina...
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« Respuesta #24 : 17 de Diciembre de 2009, 09:46:30 »

Mira que lo siento Blau, bueno ya te lo dije ayer, a ver si tienes suerte y te lo cambian. La verdad es que los castle son un poco puñeteros, la unica duda que me queda es si ya estaba mal cuando lo compraste o cuando lo provaste la primera vez algo casco porque cuando hablamos ayer y me dijiste la version del firm que llevabas 1,55 (creo recordar),,,esa version es del 2007 y el motor de scorpion es muy reciente, vamos  que yo no se si scorpion hacia motores para helis hace 3 años ya que solo llevo menos de un año en esto. Lo que te recomendaria si te cojes otro castle es que lo primero antes que que nada actualices el firm a la version 2.16 o a la 3.00, luego programar y calibar ya con el motor conectado solo con dos cables es suiciente, aunque los pitidos de confirmacion suenan a la mitad de volumen. Bueno no me enrrollo mas, lo dicho para cualquier cosa sabes que estoy aqui.
Un Abrazo y animo.
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