Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 02:57:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como funciona Revmax  (Leído 3886 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« : 01 de Octubre de 2009, 16:59:10 »

Hola, me podéis explicar como funciona un revmax.
Cual me recomendáis?
En línea


lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2009, 17:00:45 »

Es un limitador de revoluciones, para que no te pases de vueltas en rotor y literalmente desarmes el heli. Sobre su funcionamiento y configuración no te puedo decir nada, pq no lo he tenido, ,a ver si alguno de los que lo haya podido probar aporta su granito. Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2009, 17:25:59 »

Se diferencia de un gobernor en que el gobernor lo que hace es intentar en todo momento mantener unas rpm constantes, el revmax en cambio lo que hace es limitar las rpm del rotor, por ejemplo si llevamos una curva plana en idle2 al 95% y metemos paso 0º, en ese momento el revmax limita las vueltas del rotor para que no nos pasemos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 19:54:19 »

Hola Hinote, que es mejor el gobernor o el revmax?
En línea


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 19:56:08 »

Uf... son cosas distintas como digo... además yo no tengo glow para opinar como van en vuelo.

Si tuviera que montar alguno de los dos me tiraría a por el revmax creo pero mejor que alguien con experiencia en glow te conteste.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 20:18:27 »

Hola extra69 yo de los dos me decanto por el Revmax, programas las vueltas que quieres con una curva de gas plana y el no deja que te pases. Ademas es mas barato y mucho mas simple de configurar que un Governor.
 
Aqui tienes el manual en castellano que te explica su funcionamiento y como instalarlo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1632.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2009, 08:05:24 »

Hola extra, voy a intentar explicarte las diferencias,
 
El governor está continuamente regulando las vueltas del rotor, el control del gas lo lleva continuamente el governor, la emisora solo pasa a emitir la curva de paso, la de gas no sirve para nada. Como funciona el governor?, pues el governor lo que hace es que cuando tu das paso al heli, las vueltas del rotor empiezan a bajar, entonces mediante el sensor el governor lo detecta y abre más el carburador para que no bajen y alcance de nuevo las programadas, por lo tanto el gas siempre va detrás del paso.
 
El Revamx es un simple limitador, tu haces tu cruva de gas en la emisora como si no lo tuvieras, y el equipo solo toma el control del gas en caso de que las vueltas se pasen de las programadas, si están por debajo pasa el control del gas a la emisora.
 
Ventajas o inconvenientes:
 
Para hacer vuelo sport, te valen los dos, para traslaciones, loopings, toneles y alguna figurita más que no necesite un cambio muy brusco y rápido de paso.
 
Si por lo contrario te gusta el 3d, tienes dos opiciones, o poner un governor con un servo de gas rapidísimo, ya que si no quieres perder muchas vueltas necesitas que el servo del gas sea rápido, o puedes poner un revmax y programar la curva de gas a tu antojo, con la tranquilidad de que no te pasarás de vueltas, en este caso no te hace falta un servo de gas rápido.
 
Otro punto que tienes como te dice madcortina es que en el revmax si tu programas la curva de gas a 100% plana, lo harás trabajar como governor ya que estará limitando todo el tiempo, pero para hacerlo trabajar así y volar 3d te ocurre lo mismo que con el governor, necesitas un servo de gas que sea muy rápido. Yo prefiero hacerlo trabajar como limitador, de esa forma tengo una ventaja y es que si se me pierde un imán, da igual ya que la curva de gas la tengo bien programada y no se me pasará de vueltas el heli.
 
Vaya rollo te he soltado, espero haberme explicado con claridad.
 
Saludos y que disfrutes el que te compres, recuerda que es cuestión de gustos. Hay defensores de uno y de otro.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2009, 09:43:29 »

Hola, lo tengo bastante claro. Gracias a todos por la ayuda. Creo que me voy a decantar por el revmax. Lo he mirado en helikraft pero de momento creo que no hay stock. Esperaré un poco por aprovechar algún pedido.


Un saludo.
En línea


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina