Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 12:22:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #105 : 07 de Febrero de 2012, 14:49:43 »

Bueno, pues despues de mucho buscar esc para mi nuevo frame (que entraran en el hueco del brazo) y hablar con goodluckbuy, ya tengo esc nuevos, que le van a ir de perlas a la rabbit:

http://www.goodluckbuy.com/ultrapwm-brushless-esc-20a-500hz.html

El viernes salieron para casa, a ver si llegan rápido que tengo ganas de despegar el nuevo frame. Pedí unos cuantos de mas, si alguien quiere....


jojojo que pena que no valgan para 4S... 

Hoy llego mi rabbit, de momento la voy a montar el el cuadra a falta de tener motores y variadores para el hexa.
Me bajare el manual y me pondre a ello, a ver por donde empiezo. Por cierto, vaya manojo de cables y conectores que trae...
Saludos



Oleeee ya tienes la rabbit, venga que queremos ver ese conejo en el aire jejeje..

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #106 : 07 de Febrero de 2012, 16:17:23 »

jejejeej, pues a la tarde al salir de currar me pondre con ella, a ver si mañana esta en el aire, acabo de hacerle al chasis unos agujeros nuevos a la medida, la anclare al chasis con unos silentblock, sera lo mas apropiado, no?

A la tarde me mirare el manual y el software en el chollo y al llegar me pondre a ello.

Ya contare.

Por cierto, donde esta la aplicacion para la rabit, en la web esta el manual y el driver, pero no veo el link a la aplicacion.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #107 : 07 de Febrero de 2012, 17:27:32 »

jejejeej, pues a la tarde al salir de currar me pondre con ella, a ver si mañana esta en el aire, acabo de hacerle al chasis unos agujeros nuevos a la medida, la anclare al chasis con unos silentblock, sera lo mas apropiado, no?

Por cierto, donde esta la aplicacion para la rabit, en la web esta el manual y el driver, pero no veo el link a la aplicacion.


Los silentblocks te valdrán perfectamente en cuanto a la aplicación te la dejo por aquí.

Un Saludo.

* lfhm120110English.rar (175.93 KB - descargado 203 veces.)
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #108 : 07 de Febrero de 2012, 17:35:55 »

Otia, no funciona nada, esto va en Windows 7 o hay algun problema de algun tipo?? No consigo instalar ni que funcione nada.

El .bat dice que no se puede cargar un .osx
Y el ejecutable no hace nada.

Empezamos bien, jajajajajajaj, que chinada...

EDITO: Joder, esta mal el .bat jajajajaja hay que editarlo y cambiar la extension de .osx a .ocx
Que chapuzas jajajajaja

Ya esta funcionando.
 
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 17:41:17 por davidpradam » En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #109 : 07 de Febrero de 2012, 17:39:26 »

jajajaja bien, yo tenía el OCX registrado de antes por lo que el bat no me hizo falta ejecutarlo, eso sí en windows 7 ejecutar el programa como administrador. Venga dale cañaaaa jejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #110 : 07 de Febrero de 2012, 17:53:19 »

Bien, a ver, que me corrijan si me equivoco.  Teniendo la rabbit delante con los led hacia arriba, la cosa seria.

Pines de conexionado de abajo a la izquierda ----> Al receptor del 1 al 8
Pines de conexionado de arriba a la izquierda ----> Al sonar si hubiese, GPS y la hilera de abajo al conector de balanceado de la lipos (entiendo que la electronica se alimenta por aqui)
Pines de conexionado de abajo a la derecha ----> A los variadores y supongo que los servos del gimbal.
Pines de conexionado de arriba a la derecha ----> Leds, avisador de bateria y demas.

Alguna sugerencia mas...

« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 17:57:55 por davidpradam » En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #111 : 07 de Febrero de 2012, 18:07:23 »

David me parece correcto en principio pero claro yo todavía no la tengo jijiji, a ver si Maza luego te confirma que todo está correcto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #112 : 07 de Febrero de 2012, 18:11:30 »

Que suerte, mi pedido sigue igual en processed, pa mi que el chino me ha cogio mania.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #113 : 07 de Febrero de 2012, 18:12:48 »

Que suerte, mi pedido sigue igual en processed, pa mi que el chino me ha cogio mania.

Puede que se hayan quedado sin Stock jijiji, han sido muchas las peticiones. Míralo por el lado positivo cuando te llegue ya tendrás unos cuantos a los que preguntarnos las dudas jajajaja...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #114 : 07 de Febrero de 2012, 18:15:08 »

Santi eso te pasa por meterte con el chino, ala, lo puteabas con lo del año nuevo y dijo.... este que espere
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #115 : 07 de Febrero de 2012, 19:54:10 »

Bueno, lo acabo de conectar al USB y todo parece estar en su sitio, ningun problema de conexion, le he cambiado de QUADX a QUADP. Parece que todo esta ok. No se si hay que actualizarle el firm con ese .bin que pusisteis unos post mas arriba, ya me direis algo.
 
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #116 : 07 de Febrero de 2012, 22:17:22 »

Oleeeeeeeee David.
Ya la tienes. A que es muy fácil configurara?
Antes de actualizar mira a ver que versión tienes y comprueba en el programilla de la rabbit, que no tengas ningún canal de la radio por debajo de 1000 (al mínimo) ni por encima de 2000 (al máximo).
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #117 : 07 de Febrero de 2012, 22:34:32 »

Tengo una duda, si los esc estan alimentando a la placa para que sirve el cableado que va al conector de balanceado de la lipo??

Voy a ver si conecto el cableado y dejo todo para conectarlo al ordendor y hacer los ajustes de inicio.

Otra duda, como alimento el receptor...saco corriente de los pines de abajo a la izquiera y listo??
 
O otra cosa, veo que con la rabbit los motores van al contrario que con multiwii. Los que giraban en horario giran en antihorario y viceversa.
Saludos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 22:43:25 por davidpradam » En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #118 : 07 de Febrero de 2012, 22:52:05 »

Tengo una duda, si los esc estan alimentando a la placa para que sirve el cableado que va al conector de balanceado de la lipo??


La rabbit incorpora un Salvalipo y puedes decirle a que valor de voltage quiere que pite para avisarte, por eso se conecta para monitorizar las celdas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #119 : 07 de Febrero de 2012, 23:20:17 »

[quote author=xerbar link=topic=16322.msg245131#msg245131 date=132865152

La rabbit incorpora un Salvalipo y puedes decirle a que valor de voltage quiere que pite para avisarte, por eso se conecta para monitorizar las celdas.

Un Saludo.
[/quote]


Exacto.
En cuanto al tx, david, se alimenta como dices. Los pines de arriba son de señal, los del centro vcc y los de abajo gnd. En cuanto al giro de motores, yo la llevo en un quad en X y los motores giran igual, en + no lo se.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina