Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 12:27:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #60 : 22 de Enero de 2012, 16:22:24 »

Vengaaa a ver si os van llegando....Yo por mi parte me lo estoy pasadando PIPAA¡¡¡

Tengo pendiente de recibir un tren nuevo, que me permita tener el gimbal debajo de la FC, ahora mismo lo tengo muy adelantado, la camara casi esta debajo de la pala delantera y la corriente de viento le origina muchas vibraciones.
En línea

La realidad es irrelevante.         
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #61 : 24 de Enero de 2012, 22:46:30 »

Bueno con el permiso de Nosepo comentaros que se ha puesto en contacto con el fabricante de la placa y le ha confirmado la implementación del GPS para el mes de Febrero. El GPS será propio por lo que no valdrá uno normal.

Creo que es buena noticia saber que lo van a sacar, también al parecer en rcgroups comentan que la Rabbit está basada en código multiwii. Aunque parecen que lo dominan mejor que sus creadores porque la placa en vuelo se comporta mucho mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #62 : 24 de Enero de 2012, 22:58:21 »

Así el GPS lo podremos implementar en la placa que ya hemos comprado no?, no tendremos que volver a comprarlo todo verdad?

Pregunta tonta tonta, si en esa placa se puede meter el código multiwii no se debería poder poner el de megapirates?

Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #63 : 24 de Enero de 2012, 23:02:10 »

Así el GPS lo podremos implementar en la placa que ya hemos comprado no?, no tendremos que volver a comprarlo todo verdad?

Pregunta tonta tonta, si en esa placa se puede meter el código multiwii no se debería poder poner el de megapirates?

Saludos

A ver el GPS será un módulo a parte no hace falta comprarlo todo.

A la placa no se le puede meter el código multiwii no me has entendido, está basado su código en Multiwii pero no le puedes meter el nativo ya que este es otro proyecto a parte que nada tiene que ver con el oficial.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #64 : 24 de Enero de 2012, 23:07:46 »


Así el GPS lo podremos implementar en la placa que ya hemos comprado no?, no tendremos que volver a comprarlo todo verdad?

Pregunta tonta tonta, si en esa placa se puede meter el código multiwii no se debería poder poner el de megapirates?

Saludos


Y para que meter el código del megapirates?Huh? no funciona bien el codigo del conejo ??


Bueno con el permiso de Nosepo comentaros que se ha puesto en contacto con el fabricante de la placa y le ha confirmado la implementación del GPS para el mes de Febrero. El GPS será propio por lo que no valdrá uno normal.

Creo que es buena noticia saber que lo van a sacar, también al parecer en rcgroups comentan que la Rabbit está basada en código multiwii. Aunque parecen que lo dominan mejor que sus creadores porque la placa en vuelo se comporta mucho mejor.

Un Saludo.


>Es una muy buena noticia sin <GPS funciona de fábula pues con él tiene que ser una pasada, en cuanto si está o no basada en la multiwii, pues vale seguro que si, si ellos lo dicen, otra cosa es ver como funciona una y otra.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #65 : 24 de Enero de 2012, 23:18:08 »


>Es una muy buena noticia sin <GPS funciona de fábula pues con él tiene que ser una pasada, en cuanto si está o no basada en la multiwii, pues vale seguro que si, si ellos lo dicen, otra cosa es ver como funciona una y otra.

Lo bueno de la rabbit es que a pesar de que pueda llevar código basado en el MW su Chip es mucho mas potente que el de Arduino por lo que las posibilidades son mayores y mejores. Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #66 : 24 de Enero de 2012, 23:49:08 »


Y para que meter el código del megapirates?Huh? no funciona bien el codigo del conejo ??





Yo estoy contigo santism, esta vuela mejor que megapirates. Solo se le acerca la 2.0.49 de NG, en cuanto al vuelo, pero el mantenimiento de altura con el baro, es mejor el de la rabbit. Yo tengo los dos y me quedo con la rabbit de largo.

Mirad lo que ha descubierto Nosepo (que a este paso aprende chino, jijijiji):

<a href="http://player.youku.com/player.php/sid/XMzQ0ODkyNzky=/v.swf" target="_blank">http://player.youku.com/player.php/sid/XMzQ0ODkyNzky=/v.swf</a>


Probando el autolanding.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #67 : 24 de Enero de 2012, 23:59:26 »

guaaaauuuuu Maza esas cosas no se ponen, el auto aterrizajeeeeeeeee jojojojo. Muy buenas noticias.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #68 : 25 de Enero de 2012, 00:18:00 »

Esto es "culpa" de Nosepo, que tiene las webs chinas vigiladísimas, jejejje
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #69 : 25 de Enero de 2012, 00:19:12 »

Esto es "culpa" de Nosepo, que tiene las webs chinas vigiladísimas, jejejje

El vigila a los chinos y yo le vigilo a él jejejeje Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #70 : 25 de Enero de 2012, 07:08:29 »

Que bueno No? menos mal que Nosepol sabel leel chinol Jejje, estáis echos unos fenómenos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #71 : 25 de Enero de 2012, 08:17:38 »

Y yo os vigilo a todos a Nosepo a Xerbar a Maza y a los Chinos, y los chinos me tienen que no se mueven mmmmmhhhhh esto ya no es lo que era. Esto.... Nosepo cuando puedas necesito unas clases de chino para traducir lo que dice el chino de la tecla, yo entiendo que sube el aparato a una distancia, acciona el interruptor preparado para el autolanding y el solo sin tocar nada empieza una senda de aproximación llegando a aterrizar, no es así??, bueno hay un momento que dice algo de "se su fun da si na du fu rari luka saan sa, huiiii cachi che cae y che estropia" que traducido con el google dice "mecachisl comol estol nol fulule apaga la camala y lo rompemos", o algo así, es que el mandarín no se me da nada bien .
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #72 : 25 de Enero de 2012, 09:34:11 »

Jajaja muy bueno santism!

Por cierto, disculpad por la tontería del megapirates, pero pensé, que si multiwii no tiene gps y megapirates si ...

Total, queda claro que está basado en multiwii, pero seguramente lo han adaptado a sus necesidades puesto que si es un nuevo chip distinto al atmega de arduino ...

Y sino la placa vuela de lujo que es lo importante así que nada, a disfrutarla y que acabe ya el año chino porfavor!!!!

Saludos!
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #73 : 25 de Enero de 2012, 10:34:11 »

Me parece que nos estamos cagando todos en el año nuevo chino, jajajajajajaj. Como andamos...
En línea

Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #74 : 25 de Enero de 2012, 10:55:31 »

Dejarles a los pobres chinos hombre, que para una semana al año que descansan... además, seguro que es una excusa y realmente están produciendo a saco para aumentar stocks
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina