Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 19:51:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 117685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #300 : 01 de Mayo de 2012, 10:28:30 »

Yo ya no pude esperar mas. Tengo el gps en camino:

http://www.uavshop.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=52

En principio 4 o 5 días. Una pena que no lo tengan en rc-innovations.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #301 : 01 de Mayo de 2012, 10:39:59 »

Bien Maza, a ver si te llega rápido y tenemos información de primera mano del GPS que falta hace jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #302 : 02 de Mayo de 2012, 21:15:53 »

Os dejo el manual en inglés de la última versión V 1.208

https://rapidshare.com/files/464175525/The_Rabbit_Flight_Controller__s_User_Manual_English_.pdf

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #303 : 02 de Mayo de 2012, 21:58:50 »

Pues si Maza, a ver si tu tienes más suerte y te llega pronto.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #304 : 02 de Mayo de 2012, 23:07:21 »

A mi me da en el traking que ha salido el día 3 pero no se que pensar



Buff, salida el día 3 y no te ha llegado? No lo había leído antes, anda que no le cuesta llegar. Con mucha suerte me llegará el viernes y sino para el lunes, si se cumplen las previsiones de la tienda. De momento pedido el martes y salió el mismo día.
A ver.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #305 : 05 de Mayo de 2012, 12:14:18 »

Un usuario de RCG ha modificado la visualización del programa de configuración de la Rabbit agrupando la configuración para que se entienda mejor.

Os dejo en enlace por si quereis usarla, corresponde a la última versión 1208.

http://www.rcgroups.com/forums/showa...3&d=1336197613

Una captura de como se ve ahora:



Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #306 : 06 de Mayo de 2012, 21:52:32 »

Bueno ayer intenté actualizar a la última versión 1208 pero la placa no arma el gyro no pasa el test, parece que son varios los usuarios que le pasa esto sin embargo a otros no. Cosa rara pero bueno de momento he dejado la versión anterior 1207 a la espera de que saquen otra nueva a ver si corrigen este problema.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #307 : 07 de Mayo de 2012, 18:23:29 »

Es muy raro ese problema en algunas placas, Xerbar. A ver si en la próxima revisión del firm lo solucionan.
Por fin he probado el gps. Soplaba un poco de viento, que para nada afectaba al vuelo y he probado el bloqueo de posición y "la vuelta a casa". La rabbit me dice que pilla 4 satélites, no se yo si no serán pocos, pero bueno, esto es lo que hace:

<a href="http://www.youtube.com/v/ptqQWqEP-jA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ptqQWqEP-jA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #308 : 07 de Mayo de 2012, 20:00:00 »

Oleeeeee por fin un vídeo del GPS, bueno el bloqueo de posición parece hacerlo bastante bien. En la vuelta a casa es donde parece que falta algo o al menos eso me parece en el vídeo es como si no terminara de volver?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #309 : 07 de Mayo de 2012, 20:25:28 »

Me da a mi que va a ser problemas de satélites.
Acabo de conectarla otra vez donde hice la prueba y solo pilla 3. No se si con eso será suficiente para ser preciso tanto el bloqueo como la vuelta a casa.
Seguramente sea una tontería lo que diga, pero sería posible que coja mas satélites en el aire y coja esa posicón como HOME? Es que en el vídeo no hace ninguna intención de volver, es como si en ese punto fuera el HOME.

No se, se me acaba de ocurrir. Habrá que seguir probando. A ver si pruebo en otro sitio donde coja mas satélites.

EDITO: No he dicho nada. No son 3 sino 8 satélites, así que descartada mi loca teoría. Simplemente no va bien. Seguiré probándolo y a esperar que saquen un nuevo firm.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 21:09:55 por MAZA » En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #310 : 07 de Mayo de 2012, 23:36:06 »

ya tengo el gpssssssssss..., enhorabuena Maza me gusta como vuela y ya quisiera tenerlo así de bien, le puse la versión 1208 y la esponja para el bario y en el patio de casa al despegar me hizo medio luping Huh?Huh? sin mayores consecuencias que una hélice rota, le quite la esponja, lo conecte al pc y se me había borrado toda la configuración???, no se si ha sido la versión 1208 o la esponja o el tortazo, el caso es que metí otra vez la 1206 que me funcionaba bien y ahora tengo que probar de nuevo pero parece que he vuelto otra vez a lo que tenía ya veremos. lo raro es que se haya des programado y al pinchar en el pc las primeras veces sonaban los variadores hasta que volví a la 1206.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 00:43:22 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #311 : 07 de Mayo de 2012, 23:39:10 »

Como sabemos si coge satelites, al gps se le enciende una luz roja, tenemos que esperar a que cambie o miramos en la placa las luces, no obstante como era el tema de ver las luces en la placa pues no lo encuentro como era.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #312 : 08 de Mayo de 2012, 00:33:00 »

Con el gps conectado conectado, la placa no pasa a estado de latencia, hasta que el gps coge 5 satélites o mas. Cuando esté en estado de latencia, le das yaw a la izquierda (con el gas abajo) y se te encenderán un número de leds. A ese número le sumas 5 y esos son los satélites que pilla.

Siento lo del aporrizaje Santi. Al actualizar, se te borran todas las configuraciones que tenías anteriormente. No se si ese ha sido tu problema.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #313 : 08 de Mayo de 2012, 07:25:00 »

Gracias Maza, lo había leido por algún lado pero no lo encontraba. En cuanto a borrarse todas las configuraciones, si, al actualizar se borran pero lo volví a configurar como lo tenía antes, arranco el conejo y todo OK, lo que no me fije era lo de los satélites pero si se armo es porque ya tenía, pero después del aporrizaje al poner otra vez la lipo para probar de nuevo, solo me reconocía la batería y el receptor y me entraba en latencia, lo engancho al ordenador y observo que todo lo demás estaba quitado el check y la zona de configuración de los modos de vuelo y estabilidad estaban todos con el check puesto, muuuu raro
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #314 : 08 de Mayo de 2012, 13:12:12 »

Pues otro que acaba de recibir el GPS oleeeeeeee. HE recibido también el nuevo chasis por lo que la prueba tendrá que esperar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina