Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:20:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero uno, que me compro  (Leído 2239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakmor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Email
« : 17 de Noviembre de 2012, 12:56:37 »

Hola a todos
Pues vuelo Helis, tengo un Align 550 y fenomeno, pero la semana pasada me dejaron un TBS discovery y me he picado
Tengo claro que la controladora sera la Naza + gps y supongo que mejor un 550 que un 450 por tamaño, pero he estado leyendo que los motores DJI dan algun problema y los variadores a veces, y ahi me paro un poco,
Que me recomendais, pues el precio en kit sale muy bien si hay que comprar suelto el presupuesto se me dispara, la idea es poder hacer foto/video, pero tambien algo de acrobacia, aunque esto igual no es compatible, en fin que me lio
venga a ver que hacemos

Saludos
Paco
En línea



Gaui X5 Formula VBar Pro 5.3 Scorpion 910kw HW100A GS503hv GS504hv
Gobling 500 mini VBar Pro 5.3 Quantum 1200kw HV100A DS515M BLS251
Dynam Smart Trainer
Multiplex FunCub
Spektrum DX8 2,4 DSMX
Phoenix V4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2012, 13:25:35 »

Bueno a ver si, los variadores DJI no suelen dar problemas. Lo de los motores si te recomendaría poner unos Leopard que es de lo mejorcito y te evitas problemas. Si es para foto y vídeo aereo mejor un Hexacóptero y si es para FPV te valdría un QUAD.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakmor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Email
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2012, 13:35:40 »

Bueno a ver si, los variadores DJI no suelen dar problemas. Lo de los motores si te recomendaría poner unos Leopard que es de lo mejorcito y te evitas problemas. Si es para foto y vídeo aereo mejor un Hexacóptero y si es para FPV te valdría un QUAD.

Un Saludo.


Hola Xerbar,veo que tambien tienes un 550,
Pues voy a ver que interesa mas si el kit + unos motores leopard o comprar suelto, no se si en la tienda podrian cambiarlos ajustando diferencias, en el heli si que me cambiaron sin coste el 3gx por el MB + usb, ya que valian practicamente lo mismo
De todas maneras tampoco se si los motores DJI son tan malos o han sido casos aislados, pues hay mucho volando por ahi
por cierto el tbs que probe llebaba los leopard

Saludos
Paco
En línea



Gaui X5 Formula VBar Pro 5.3 Scorpion 910kw HW100A GS503hv GS504hv
Gobling 500 mini VBar Pro 5.3 Quantum 1200kw HV100A DS515M BLS251
Dynam Smart Trainer
Multiplex FunCub
Spektrum DX8 2,4 DSMX
Phoenix V4
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2012, 13:37:23 »

Yo hace 2 semanas estaba como tu, no sabia que comprar. En mi caso era para hacer fpv por lo que acabé con el quit naza F450. El problema del kit no creo que sea la fiabilidad de los motores, sinó mas bien las palas de serie que montan, que se rompen si le pones mucho peso (a mi no se me han roto, toco madera, pero no se muy bien si se rompen las grandes o las pequeñas que trae el kit. Yo llevo las pequeñas). Las únicas palas que puedes montar sin tener que taladrar son las dji, el resto (APC, Grauper...) les tienes que hacer el agujero mas grande con una broca, con el problema de desbalancearlas. Para mi, este es el principal problema de los motores originales, mas allá de su fiabilidad.

Mi consejo: Si la pasta no es problema, montaria el kit (450 o 550) pero con motores leopard. si vas justo, el kit no te defraudará, pero acabaras cambiando motores...

Saludos!
En línea
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2012, 15:43:24 »

buenas , estoy montando el 550 con naza y gps, mire todo lo que pude y creo que esta es una de las mejores opciones, ya tendrás tiempo de cambiar las palas y los motores.

saludos
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina