Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 00:16:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cableado DJI Naza hexa 550  (Leído 2603 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Touareg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« : 10 de Abril de 2012, 17:13:36 »

Hola a tod@s, soy uno de los nuevos, si no el que mas, por lo menos así me siento. gracias a todos por la ayuda fuera del foro cuando me he encontrado con vosotros. en el foro me llamo Touareg, aunque mi nombre es Angel y soy de Segovia (poco heli por aquí la verdad)

Tengo una duda porque estoy montando un hexacopter intentando aunar mi trabajo y uno de mis hobbies.
mecánicamente voy avanzando un poco, pero en electrónica, cables y demás, me da miedito.
Alguien sabe como se conectan los cables en el receptor de la emisora Futaba T8FG junto con el receptor del DJI?
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2012, 23:00:09 »

Hola Tuareg, que seas bienvenido y que aprendas y disfrutes con toda la información que tenemos, te aconsejo que leas mucho pues con ello aprenderás,

y la duda que tienes también se solventa leyendo las instrucciones de la dji


Uploaded with ImageShack.us



yo creo que está muy claro en la imagen sacada de las instrucciones
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Touareg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2012, 01:30:21 »

Hola a todos. Gracias Santism.
Ya he averiguado cual es el problema, y es que existe (pobre novato de mi) un único cable que lleva todo, S-Bus de Futaba, yo había conectado hasta el último cablecito machos y hembras todos incluído el S-bus, y esta mañana me fuí toda la mañana a ver a Funfly a que me lo instalara porque mi conocimiento no daba mas de si.

Creo que mi problema es que mi nivel es demasiado bajo, y a veces debo preguntarme por lo mas básico.

MIl gracias por el gráfico, lo tengo, y es el que seguí, incluso me lo imprimí en color y todo, pero Funfly me dijo que o todos o solo el S-Bus, y así me lo dejó. probablemente mañana haga mi primer vuelo. ya os diré.
Gracias otra vez, sin duda sois lo mejor.

Touareg/Angel
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2012, 07:26:18 »

Hola Touareg, lo de novato pasamos todos por ahí, pero al final tenemos dos opciones, que nos lo den todo hecho, o leer e indagar y llegar nosotros mismos a la conclusión, en la primera opción, nunca llegaremos a aprender nada, yo siempre aconsejo la segunda.
Por el s-bus con un solo cable solventas todo el cableado ¡¡¡¡ pues si que es una ventaja sobre todo en limpieza, ahora unas fotillos del parato y el video del primer vuelo.
saludos   
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2012, 20:31:52 »

espero que hayas podido terminar tu hexa, me gustaría saber si te funciono todo ok, ya que yo comprare exactamente tu configuración y también soy nuevo en el tema, que tal la emisora, a ver si cuelgas unas fotitos.


saludos
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina