Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 01:22:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 167508 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #75 : 11 de Marzo de 2009, 00:24:27 »

   Hola gente, en primer lugar me presento, hace tiempo que leo vuestros comentarios, de hecho gracias a vosotros decidi comprarme un lama v4 con el cual estoy aprendiendo a volar, la verdad es que si va bien aunque ya he roto los dos juegos de palas que venian... un par de preguntas, sabeis alguna web en la que comprar bien de precio unos juegos de palas ?? y otra cosa, alguien me puede explicar que es eso de invertir el modo ( esque lo pone en el manual pero no entiendo nada .. ) Gracias y hasta pronto
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #76 : 11 de Marzo de 2009, 00:50:13 »

gerardgt2 bienvenido al foro. Las palas las puedes encontrar en Ebay y muy baratas aquí te dejo un link con 10 juegos de palas por unos 7 euros puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/20x-Main-Blade-Esky-Walkera-Lama-V3-V4-Apache-P317_W0QQitemZ320347553810QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320347553810&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

En cuanto a lo de invertir el modo no entiendo muy bien a que te refieres.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 11 de Marzo de 2009, 10:14:41 »

Con lo de invertir el modo yo tampoco se a que te refieres.

En cuanto a las palas, te diría que probaras las palas blancas de xtreme... (también las hay en otros colores, mira en la web)

palas arriba:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=599

palas abajo:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=600

Salu2 y BIENVENIDO!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #78 : 13 de Marzo de 2009, 21:31:29 »

ok ya estan pedidas, muchas gracias por responder!!!
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 15 de Marzo de 2009, 02:53:31 »

Hola me sumo a esta mundo de los helicopteros rc. Me presento ante todo soy de cordoba, Argentina. Y quiero agradecer a la pagina por permitirme entrar en ella ya que aqui en argentina no hay una pagina similar y las personas q se dedican a esto son medio recerbadas en dar consejos. Mi primer heli fue un Belt cp, error porque para aprender tendria q haber empezado con un coaxial, ahora tengo un lama v4 lo compre usado con el kit extreme y ahora le he puesto los rotores de aluminio de a poco lo voy poniendo mas lindo, jajaj. Tambien quiero dar las gracias a todos porque he leido mucho los foros en donde aparecen problemas con sus helicopteros y me han solucionado los que yo he tenido, por eso le doy las gracias y los felicito por la camaraderia que tienen todos ustedes. saludos.  este es mi primer vuelo con mi LAMA V4. 
<a href="http://www.youtube.com/v/_dioupzOgMo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_dioupzOgMo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

BESTIA
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 15 de Marzo de 2009, 04:11:28 »

Hola yo de nuevo, se me ha presentado un problema, ahora resualta q tengo un vuelo  bastante estable luego de unos ajustes en el 4 en 1. Ahora mi heli no toma Altura, que ante si lo hacia, a que se puede deber esto? cuando le doy gas la luz del 4 en 1 esta verde pero al maximo se cambia a roja. esta bien??. pueden ser los motores? o cuando se rompen dejan de funcionar directamente? o el 4 en 1? podrian echarme una mano porfavor? gracias.
En línea

BESTIA
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 15 de Marzo de 2009, 10:44:27 »

Yo diría que son las baterías...
En línea

   Nivel de vuelo:   
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #82 : 20 de Marzo de 2009, 23:39:09 »

Hola. Gracias hinote.. el problemita estaba en eso de una de las baterias, y se habia aflojado el tonillo que ajusta el eje que toma la fuerza del motor. lo he solucionado y como tengo un kit de aluminio que se desajusta tambien los he fijado con un poco de LOCTITE, aqui es un pegamento de roscas que trabaja por medio de secado anaherovio, osea seco solo en la rasca por falta de oxigeno". Viene en dos formas el fuerte y medio, este ultimo es como si fuera una tuerca con auto frenante, y no es duro de sacar con un destornillador y un poquito de fueza mas. saludos
En línea

BESTIA
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 06 de Abril de 2009, 02:15:57 »

Hola a todos se me ha precentado de nuevo el problema anterior, " No toma altura" y las baterias estan a full!!. A que se puede deber esto? cuando le doy gas la luz del 4 en 1 esta verde pero al maximo se cambia a roja. esta bien??. pueden ser los motores? o cuando se rompen dejan de funcionar directamente? o el 4 en 1? podrian echarme una mano porfavor? gracias. Como me doy cuenta si es el 4 en 1 el que esta fallando? Los tornillos de GAIN y PROPORTIONAL afectan en algo la fuerza y velocidad de los motores?
En línea

BESTIA
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #84 : 06 de Abril de 2009, 12:46:51 »

Si no sube puede ser por los motores. Los tornillos del Gain y proporcional no influyen para nada en la fuerza de los motores. Las palas las has cambiado ultimamente? a ver si las has puesto al revés.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #85 : 06 de Abril de 2009, 14:02:22 »

No sube nada nada???

Comprueba las palas, que estén bien (las de arriba arriba y las de abajo, abajo), si las baterías están cargadas y están cuidadas, entonces puede ser motores o 4en1.

Giran los motores con fuerza? arrancan en el mismo punto que antes?
En línea

   Nivel de vuelo:   
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #86 : 07 de Abril de 2009, 02:00:48 »

Hola. Si las palas son nuevas, estan bien colocadas, los motores no sabria decirte si giran con la misma fuerza de antes nunca controle eso!!! Pero mi mas grande duda es si cuando enciendo todo le voy dando gas a los motores, el 4 en 1 la "LUZ parpadea en verde" y cuando le doy al maximo se pone roja constante", esto es normal?. no recuerdo si asi lo hacia antes.
 anoche estuve tocando el 4 en 1 y logre que tome mas altura. antes solo se elevaba un 8 cm. ahora esta en 50cm mas o menos. voy a seguir probando y luego les cuento que sucede.
En línea

BESTIA
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #87 : 07 de Abril de 2009, 10:55:59 »

Que la luz se ponga roja al darle a tope es normal, pero el heli debería subir en ese momento con fuerza...
Si no se te eleva más que a 50cm... o es de motor, o 4en1 o baterías.

De que puede ser?Huh? Pues lo primero es probar con unas baterías que sepas que están perfectas. Si las descargaste mucho alguna vez o son de las chinas malas, puede ser de las baterías.
Si el tema baterías está bien, entonces... cuantos vuelos tienen tus motores?Huh? Si has volado mucho pero no le has dado golpes lo más seguro es que sean los motores.
Si los motores tienen poco tiempo pero en algún porrazo no cortaste gas, entonces puede ser el 4en1, que se haya quemado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #88 : 07 de Abril de 2009, 13:59:07 »

A mi me ha pasado lo mismo. Pensando que era de las baterias me agencie unas y sigue igual. Ya solo quedan dos opciones? Motores o 4 en 1.
Como se comprueba el buen funcionamiento de los mismos?

Gracias
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 13 de Abril de 2009, 00:12:36 »

Buenas, las bateria una es nueva y las dos que tengo son originales de e-sky, he tocado el 4 en 1 y ahora vuela bien, gracias por sus consejos, lo vuelos que tiene no los se por que era usado. ahora quisiera saber si alguien del foro tiene los driver de las emisoras ya que tengo una pc portatil con windous vista y he cargado el simulador, pero no me reconoce la radio por falta de los drivers. Otra cosa es que se me cruso comprar un heli nuevo. Tengo un belt cp y un lama v4, el primero no lo vuelo nada bien y no lo quiero romper mas hasta que este bien en el lama v4. Tenia en vista el honey bee cp 2, pero he recibido varias negativas de ese helicoptero, tambien vi el honey bee 4 canales de este no se bien que tal es y me gustaria leer sus opiniones. desde ya muchas gracias. saludos
En línea

BESTIA
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina