Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:32:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajustar el Raptor  (Leído 4575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« : 13 de Mayo de 2008, 13:16:34 »

A ver si me podeis ayudar: Como soy nuevo en esto del Glow y en lo de los helis, necesitaba que me hecharais una mano, os cuento. Me he echo con un Raptor 50 titan, su antiguo dueño lo estuvo volando y como volaba ,  hasta que ................. se hostio , en fin me lo traje a casa con el fin de familiarizarme con el. Le he cambiado todas las piezas que tenia jodidas; ejes, cola reenvios, etc etc. Y ahora me vienen dos preguntas: me podeis decir como se ajusta el ciclico?? y como se coloca la correa, es decir segun tengo entendido hay que girarla(darle 1/2 vuelta) hacia un sentido, que sentido?Huh?.
Algunas sugerencias mas para que quede equilibrado sera bien acogida.
Gracias de antemano a todos. Girar ojosSonreir
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
sulawesi
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2008, 22:46:49 »

Efectivamente a la correa hay que darle media vuelta, pero teniendo en cuenta que al girar las palas principales las de cola lo hagan hacia atrás.El ciclico debes de ajustarlo mecanicamente para que quede lo más horizontal posible, hay unos niveladores en las tiendas que te pueden ayudar.Este ajuste debes hacerlo con la emisora y el heli encendido, entonces ajusta primero mecanicamente el ciclico para que te quede como comente comprueba que el varillaje este como en el manual y a continuación haces el ajuste electrico.Te adjunto imagen del nivelador.
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=2320
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:48:56 por sulawesi » En línea
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2008, 13:42:08 »

Gracias sulawesi
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina