Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 23:16:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasolina o glow  (Leído 3100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« : 20 de Mayo de 2010, 22:44:21 »

Hola compañeros:
 
Que diferencias hay entre glow o gasolina?
 
Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2010, 12:46:29 »

A ver josef algo de lo que se..el glow es pura caña...mira es como comparar un ford orion 16d de 54cv y un m3 de 300 cv...que pasa el glow para hacer vuelo a lo 3d(a lo loco vamos pa que me entiendas)y caro esta que chupa mas y cuesta mas el litro del glow..y el heli de gasolina es para mas vuelo realista(lo llevo lo traigo un looping un ocho etz)que tambien lo puedes hacer con el glow....pero la diferencia es que el litro de gasolina cuesta muuuuucho menos...y con el de gasolina no puedes hacer el superlooooooooco radical...
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2010, 14:38:52 »


A ver josef algo de lo que se..el glow es pura caña...mira es como comparar un ford orion 16d de 54cv y un m3 de 300 cv...que pasa el glow para hacer vuelo a lo 3d(a lo loco vamos pa que me entiendas)y caro esta que chupa mas y cuesta mas el litro del glow..y el heli de gasolina es para mas vuelo realista(lo llevo lo traigo un looping un ocho etz)que tambien lo puedes hacer con el glow....pero la diferencia es que el litro de gasolina cuesta muuuuucho menos...y con el de gasolina no puedes hacer el superlooooooooco radical...



Entendido, muy buena tu explicacion


Saludos y gracias
En línea

Con el hangar vacio.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina