Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 11:19:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Apuntito de estrellar el raptor..menudo acojone  (Leído 14193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #15 : 15 de Noviembre de 2010, 14:18:51 »

mirad como lo para esta gente
<a href="http://www.youtube.com/v/YLcSUYNYx3o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YLcSUYNYx3o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #16 : 15 de Noviembre de 2010, 15:04:15 »

A mi tambien me paso lo mismo,se quedo mi raptor 50 a toda leche,que impotencia,
daba miedo el ver al bicho a toda leche y sin poder acecarte,fueron unos 3 minutos
hasta que se gasto el combustible,y os aseguro que me parecieron 3 horas,dios que
mal rato........

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2010, 19:55:33 »

hay un tutorial que explica como mejorar cosas que suelen fallar del raptor y una de las cosas es poner una arandelita entre la rotula y el tornillo que va roscado al brazo del carburador por que se ve que la cabeza del tornillo es tan pequeña que se suelen salir,yo tengo un raptor 30 y es verdad que es asi,le he puesto un tornillo con cabeza mas gorda.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 14:06:09 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2010, 21:06:23 »

mal trago se pasa,de momento solo me paso en mi skybolt,ganar altura y a la espera.
lo mismo haría en mi rex 600,por eso es necesario apredender a autorotar...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre de 2010, 13:03:52 »

Menuda suerte a mi ma paso algo parecido fue la rotula del gas que estaba flojamenos mal que despues pude volver a la posicion normal, no me he acojonado mas en mi vida, uf!! que mal rato.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2010, 08:21:34 »

esa rotula es la que mas hay que vigilar y revisar,ya explique el metodo para que no se salga.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #21 : 06 de Marzo de 2011, 20:40:19 »

buenas sabinero lo podrias explicar a groso modo, para estar preparaos por si acaso, como dice mi compañero de trabajo mas vale un por si acaso que un yo me creia jejeje saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 07 de Marzo de 2011, 19:49:45 »

pues eso amigo,que hay que poner una arandela para que el tornillo que va roscado al brazo del servo de gas no se salga,entre el tornillo y la rotula,y tambien revisar el tornillo que coje la rotula al puente de paso porque se afloja con el tiempo y se puede salir en vuelo como me paso a mi y piñazo al canto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #23 : 07 de Marzo de 2011, 20:27:13 »

ok muy buena idea eso de la arandela, asi si se sale la rotula no te quedas sin mando, bien pensado, habra que ponerlo en practica, un saludo y gracias
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 07 de Marzo de 2011, 21:33:02 »

Bueno pues volando mi heli hoy le meto iddle 1 y todo bien curvas de -10 a mas 10...bueno lo voy bajando para mirar la temperatura cambio a modo normal lo aterrizo y que no baja gas..yo yo q pasa se jodio la palanquita de la emisora y no me cambia..venga a darle a la palanquita y nada solo me cambia los pasos porque el heli se espachurraba en el suelo...(alli todo nervioso con el heli posado y a todo gas con su correspondiente humo etz)y digo yo na...como puedo voy a la configuraccion de motor de la emisora,lo bajo a 0 y nada le doy a cortar motor y nada..soluccion esperar a que agote el combustible..lo agota se me acelera de repente y se cala(POR FIN)..lo cojo lo miro y la varilla de plastico que ba al boll link del motor suelto y estaba en su forma redondeada derretido el plastico..no se con que pegaba porque con el tubo de escape no creo que haya pegado,no se con que se deformo,solo estaba cojido al servo..por eso no respondia nada del  gas..y menos mal que en el suelo no me subio de 98 grados..MENUDO SUSTO..temblaba de arriba a abajo...

Suerte tuviste compañeros,te paso lo que nunca pasa xD

Estas son las cosas que hechan atras en los glow,un chipas le das al botoncito y motor parado...

Un saludo y animo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2011, 09:31:50 »

bueno,vale,los glow tienen sus problemas pero mo mas que los electricos compañero,que los variadores tambien dan dolor de cabeza a veces,y las lipos tambien,y mas cosas que en un glow no pasan,pero para gustos esta la variedad,a mi y a varios de los compis no nos hacen nada de gracia los chispas pero no por eso los pongo a parir pues tienen sus pros y sus contras como los glows pero igualmente son buenas maquinas y vuelan de vicio que es lo que nos gusta a los amantes de este hobby,no quiero que esto se convierta en una conversacion de ida y vuelta entre tu y yo para demostrar si es mejor nitro o electrico compañero,pero esque empezaste en el hilo de los glow y gasolina pidiendo consejo para pillarte uno(yo lo he seguido desde el principio y sabes que te he aconsejado) y has acabado subestimandolos y sacandole todos los defectos y contras que puedan tener,ya te recomende hace varios dias que si no estabas muy convencido de un nitro que no te lo pillaras porque te tiene que gustar el tema de carburacion y demas  pero de eso a desprestigiarlos va un mundo,y te vuelvo a decir que no quiero polemicas con mis declaraciones,que aqui estamos para ayudar y lo que haga falta compi.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2011, 13:27:07 »

toda la razon sabinero
el unico heli que he visto quemarse en la campa ha sido un 700 electrico que se le despidio el variador antes de despegar en el suelo con llamas de medio metro de altura.
glow o electrico eso es un tema de gustos y cada uno tiene sus problemillas.
cual es mejor o peor no lo podria decir aunque conozco perfectamente las ventajas de los electricos. pero lo del glows tambien tiene su encanto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #27 : 08 de Marzo de 2011, 14:08:11 »

 
Yo teniendo los 2 glow y electrico te puedo decir que mi raptor 30 le saca muchiiiisimos mas vuelos a los demas..es normal tambien que le pase (algo mas)tambien te digo que el segundo es el minititan..el 30 para volar y volar sin parar y el minititan porque tengo 5 baterias,ahora el hurricane y el rex 500 paso de desembolsar 5 baterias para cada 1 para volar una tarde...para volar y volar glow...y para volar y volar y volar y volarrrrrrrrrrrrr gasolina que sera mi proximo proyecto(no se ci¡uando)pera sera
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #28 : 08 de Marzo de 2011, 15:39:01 »

pues ya que piensas igual que yo te digo que mi proximo proyecto tambien es un gasser jejeje,60 centimos de € por deposito y minimo 15 minutos de vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #29 : 08 de Marzo de 2011, 20:37:49 »

totalmente deacuerdo compañero,  mi proximo sera un gasser, yo tengo nitros y electrico y la verdad que cada uno tiene sus pros y sus contras, facilidad de uso electrico, autonomia desde luego nitro, nose a mi me gusta mas los nitro, nose el humo, el ruido, me tira mas, ademas que es un tanque detras de otro y el electrico tienes que llevar un monton de lipos o estar cargando sin parar el par que tienes un rollazo, pero en fin depende del vuelo que hagas, del presupuesto y demas factores, para gustos colores ...pero nitro jejeje, saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina