Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:32:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Apuntito de estrellar el raptor..menudo acojone  (Leído 14190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 24 de Mayo de 2010, 19:02:18 »

Bueno pues volando mi heli hoy le meto iddle 1 y todo bien curvas de -10 a mas 10...bueno lo voy bajando para mirar la temperatura cambio a modo normal lo aterrizo y que no baja gas..yo yo q pasa se jodio la palanquita de la emisora y no me cambia..venga a darle a la palanquita y nada solo me cambia los pasos porque el heli se espachurraba en el suelo...(alli todo nervioso con el heli posado y a todo gas con su correspondiente humo etz)y digo yo na...como puedo voy a la configuraccion de motor de la emisora,lo bajo a 0 y nada le doy a cortar motor y nada..soluccion esperar a que agote el combustible..lo agota se me acelera de repente y se cala(POR FIN)..lo cojo lo miro y la varilla de plastico que ba al boll link del motor suelto y estaba en su forma redondeada derretido el plastico..no se con que pegaba porque con el tubo de escape no creo que haya pegado,no se con que se deformo,solo estaba cojido al servo..por eso no respondia nada del  gas..y menos mal que en el suelo no me subio de 98 grados..MENUDO SUSTO..temblaba de arriba a abajo...
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 19:09:03 »

Uisssssschhh !!

Esos minutos de espera hasta que se agote el combustible tienen que ser eterrrrrrrnooosss
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2010, 20:52:55 »

Uuuuf menuda faena, me imagino ese heli a tope esperando que se agotara el combustible. Me alegro de que al final tuvieras un final feliz, ya se sabe que con los helis nunca podemos estar tranquilos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2010, 21:23:40 »

vaya cosa
suerte que te ha salido asi sin daño ninguno.
cuentanos de que vino si lo encuentras, me interesa
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2010, 21:32:57 »

No lo se pega lo mirare mañana,pero ya te digo que raro,fueron 10min interminables ya que habia volado unos 2min(pense en volarlo pero como no sabia que era y como no estaba para acercarse y aparte los nervios que tenia pues como que no)y menos mal que en iddle 1 tengo curva plana del 75% ya que el tt39 es igual que le des mas porque no tira a partir de ahi ba como ahogado.

Pero ya te digo donde engancha el boll link por la parte de afuerta esta como derretido y me imagino yo que se deformaria un poco y se solto..nunca me paso habra que mirar con detenimiento.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2010, 23:11:29 »

Hola que tal.
Esas cosas pasan puede ser que se soltara y luego se acercara al escape , en fin .
Recuerdo en una ocasion que le cascara el servo de gas de un colega y tambien con el idle a fondo en el suelo.Uno de los  compañeros traia en su coche uno de esos antiguos paraguas con punta metalica y con el conseguio apagarlo jaja , todo un espectaculo.
Este fin de semana se le ha vuelto a cascar otro servo en gas futaba 3003 para los amigos , saliendo de una maniobra casi en el suelo con la consecuencia de rotura segura , en fin cosas que pasa.El servo se movia solo al darle golpecitos.
 
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2010, 10:39:48 »

Hola.
 
Yo también tuve un sustillo hace bastante tiempo con el sceadu......se salió el tornillo y se me soltó la cabeza del servo de paso en el sceadu ......pués increiblemente lo que pasó es que se notó una sacudida de la cola y que el heli venía bajando revolucionado pero en autorotacìón  hasta que aterrizó sin problemas. ¿Suerte?... no lo se, pero cuando revisamos y vimos el tema nos pusimos las manos en la cabeza.....Estas cosas pasan...
En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2010, 18:20:20 »

Hola amigos, a mi me paso algo igual en la rótula del motor que también se solto pero estaba a ralenti y no paso nada pero desde entonces si puedo le coloco reenvio a todo es una garantía donde se coloque el reenvio, saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
nikko
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2010, 19:02:38 »

Y no era mejor agotarlo en el aire, al menos refrigeraba,  a poca altura??
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 13 de Octubre de 2010, 19:37:17 »

Je,je,je, ponte en su lugar, a ver si tienes valor de volar en esa situación de stress. ¿Y si tapabas la salida del escape, no lo podrías haber ahogado?, no sé ¿eh?, no tengo ni idea de motores glow.
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2010, 19:50:39 »

Je,je,je, ponte en su lugar, a ver si tienes valor de volar en esa situación de stress. ¿Y si tapabas la salida del escape, no lo podrías haber ahogado?, no sé ¿eh?, no tengo ni idea de motores glow.

si, pero quien mete mano ahi debajo con las palas a 2000rpm Huh?

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2010, 20:13:12 »

Hay un video por youtube de un "valiente" que lo hace. El tio no se corta y coje el heli por los patines para tapar el escape mientras el rotor da vueltas como un loco.....
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2010, 20:49:21 »

Si si jajaja..en ilde con motor al 90% y con la humoreda que hechaba si si juegatela a meter la mano y ya veras..por si las moscas dejo que me tire (cuanto 2 euros de combustible) y todos tan contentos..si metio la mano a lo mejor me sale bien o a lo mejor no y el no es rotura de palas etz mas....................jeje
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2010, 23:23:15 »

el chorvo tio me alegro que al final todo que dara en el susto tio , una vez se solto el brazo del servo del gas y se quedo acelerado y lo paramos con un paraguas metiendolo por el escape vaya pelicula tendio en el suelo haciendo punteria jijiji, pero no estaba a to leche el motor menuda la tuvistes que pasar tio.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2010, 20:37:59 »

En el campo nuestro se le solto la rotula del acelerador a un colega del raptor 30 y puedo asegurar que da miedo acercarse se quedo a tope de vueltas hasta que gripo el motor, estabamos cuatro y nos pusimos detras de los coches por que acojonaba ver las palas a toda leche sin cotrol
La broma motor nuevo
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina