Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:01:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caliber 30  (Leído 6629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« : 19 de Abril de 2010, 21:28:43 »

Buenas tengo una duda tan malo es mi heli que veo que no lo tiene nadie?? la gente me dice que es muy flojo, en que es peor que la competencia? supuestamente kyosho es una gran marca de hecho en la tienda veo que me tomaron el pelo puesto que me dijeron que era la mejor opcion bueno haber si me sacais de dudas un saludo y gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2010, 21:46:20 »

Buenas tengo una duda tan malo es mi heli que veo que no lo tiene nadie?? la gente me dice que es muy flojo, en que es peor que la competencia? supuestamente kyosho es una gran marca de hecho en la tienda veo que me tomaron el pelo puesto que me dijeron que era la mejor opcion bueno haber si me sacais de dudas un saludo y gracias

Yo no conozco el caliber pero desde luego el de la tienda se quedó contigo porque la mejor opción seguro que no, hay que tener cuidado con algunas tiendas que por vender el material que tienen dicen algunas barbaridades.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2010, 22:16:11 »

Una pregunta solo, el tuyo es el 30 o el 3 es que hay mucha diferencia entre uno y otro, el 3 es el que trae los links de plastico y no puedes regular, el 30 era otra historia, es un heli muy silencioso y suave, yo aprendí algo con el, problemas, coge holguras muy pronto, recambios caros y en pocos sitios donde comprar, pero si ya le tienes pues a sacarle partido, pero no es el más recomendable.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2010, 22:21:25 »

el mio es el 30 ya me e dado  cuenta de que no es el mas idoneo jajajj pero que le vamos hacer ....cuando lo compre me enamore de el y la verdad es que esteticamente es precioso ahora tengo que aprender a sacarle partido
En línea
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2010, 21:38:33 »

No hay mas calibers en el foro? kyosho tiene que estar en la ruina , va contarme algun truco de este heli
En línea
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2010, 02:18:53 »

Buenas , yo tengo el caliber 30 y el caliber 5 . Para mi , son unos aparatos muy buenos, la única pega que les encuentro en la cola por lo menos en el 30 , alguna vez me pega algún coletazo que me tiene negro. Lo tengo revisado todo y no hay manera. A ti te pasa lo mismo ? . Un saludo.
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2010, 20:14:59 »

no tengo aun experiencia suiente pra hablarte de la col del caliber pero imagino que tendra que ver con el giro que lleves montado no?
En línea
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2010, 13:57:56 »

Buenas, por lo que he leido por todo , revistas y foros , estos puñeteros tienen problemillas siempre con el rotor de cola , bueno cuando empieces ya iremos hablando, porque como dices hay poca gente con estos helicópteros. un saludo
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2010, 19:36:21 »

En breve te podre decir cosas al resppecto e encontrado una tienda que ademas es piloto de helis de rc y me a dicho que me pase que me hechara una manita con el y con la emisora tu que emisora tienes? yo una sanwa rd8000
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2010, 08:57:01 »

Buenas, por lo que he leido por todo , revistas y foros , estos puñeteros tienen problemillas siempre con el rotor de cola , bueno cuando empieces ya iremos hablando, porque como dices hay poca gente con estos helicópteros. un saludo


Podría ser electricidad estática...
En línea
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2010, 07:52:42 »

buenas e comprado unas palas del rotor principal de hirobo para ponerselas al caliber 30 y no me valen me chocan con el tornillo allen que hay dentro del porta palas mi pregunta es podria redondear  la pala y sus soports para que me sirvieran ya que la diferencia de precio es muy importante?
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2010, 08:06:59 »

hay un compañero con un raptor al que le pasa lo mismo.
el lo que ha hecho es lijar unos milimetros los dos cantos de la parte de la pala que va en el portapalas y hacerlo un poco mas redondo.
no creo que haya problema, pero yo te aconsejo que lo hagas con una lima fina y despues lijandolo y si cuando lo tengas terminado le pones un poco de ciano a la superficie lijada mejor, esto se suele hacer en coches TT para evitar que se abra el carbono en los vuelcos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2010, 17:08:09 »

Se puede limar , pero mi consejo es que compres las htr que son muy económicas y van de maravilla . Asi no tendrás estos problemas . s2
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina