Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Mayo de 2024, 19:01:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Rodando mi OS 91  (Leído 12584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« : 21 de Febrero de 2008, 19:37:22 »

Hola a todos, hoy he estado rodando en bancada mi OS 91. Le hago el primer 1,5l. sin escape, todo bien menos mis oídos  .

Pero ya al final, me he dado cuenta de que el jodio había arrancado al revés todas las veces. El aceite y el humo ivan hacía delante . Ya se ha hablado mucho del tema, pero no recuerdo ni papa. Por qué narices 
arranca al reves. Pongo una fotica del método.
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)

En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2008, 10:06:15 »

Qué bujía utilizas?
La teoria dice que arrancan al revés debido a que si la bujía es demasiado caliente, la mezcla explota antes del punto muerto superior, con el consiguiente cambio de sentido.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2008, 10:09:27 »

Hola Fernando,
 
Yo nunca he tenido un motor de ese calibre, pero por lo que tengo entendido, si el motor te ha arrancado al reves, es por que lo hás hecho con la mano, con un arrancador en la vida te arrancará al reves, a no ser que el arrancador te gire al contrario.
 
Mejor arrancalo con arrancador.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2008, 10:23:48 »

Hola Fernando,

Yo nunca he tenido un motor de ese calibre, pero por lo que tengo entendido, si el motor te ha arrancado al reves, es por que lo hás hecho con la mano, con un arrancador en la vida te arrancará al reves, a no ser que el arrancador te gire al contrario.

Mejor arrancalo con arrancador.

Saludos


Hola, te equivocas charlyto.

Ami varias veces arrancando con arrancador me arranco alrevés,y a mucha mas gente que eh visto.

Luixito esta en lo cierto, si la bujía es demasiado caliente, la mezcla explota antes del punto muerto superior, con el consiguiente cambio de sentido de funcionamiento.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2008, 10:26:25 »


Qué bujía utilizas?
La teoria dice que arrancan al revés debido a que si la bujía es demasiado caliente, la mezcla explota antes del punto muerto superior, con el consiguiente cambio de sentido.
Saludos


Hola Luís, utilizo la que trae el motor creo que es una nº 8. Pero ahora que lo dices, como al principio no arrancaba en condiciones sin escape, le metí demasiada chicha al potenciómetro. Puede que sea demasiada temperatura al arranque.  Probaré a hacerlo con menos chicha.
Gracias Luxito.
 
Efectivamente como dice Ecoalfa, he visto arrancar motores con el arrancador al revés.
Gracias chicos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 10:33:53 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2008, 10:27:34 »

tambien te puede pasar si el ralenti esta demasiado bajo Fernando.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2008, 12:17:08 »


tambien te puede pasar si el ralenti esta demasiado bajo Fernando.

 
Oído cocina   .Nos vemos el 9M.
Salu2 a to2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2008, 13:28:01 »


Hola Fernando,

Yo nunca he tenido un motor de ese calibre, pero por lo que tengo entendido, si el motor te ha arrancado al reves, es por que lo hás hecho con la mano, con un arrancador en la vida te arrancará al reves, a no ser que el arrancador te gire al contrario.

Mejor arrancalo con arrancador.

Saludos


Otro mas que me ha pasado varias veces de arrancar al reves, y siempre con arrancador, no hay otra manera
 
Yo lo solucione subiendole un poquito el ralenti como dice Ecoalfa

Un saludin
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2008, 13:30:15 »

Por cierto Fernando, no deverias rodarlo puesto en el heli, siempre he odio que los motores de los helis mejor en el propio heli con palas y todo, primero en el suelo un par de depositos y despues uno poco mas en estacionario controlando siempre la temperatura
 
Saludines
En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2008, 13:38:40 »

Pues como dice el dicho, nunca te acostarás sin saber nada nuevo, yo pensaba que lo de arrancar al reves, era por lo que comentaban de la bujia, pero que solo pasaba cuando lo arrancabas a mano.
 
Saludos a todos y perdonad por la confusión.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2008, 13:54:54 »


Por cierto Fernando, no deverias rodarlo puesto en el heli, siempre he odio que los motores de los helis mejor en el propio heli con palas y todo, primero en el suelo un par de depositos y despues uno poco mas en estacionario controlando siempre la temperatura
Saludines

 
Pues si señor, pero cada maestrillo tiene su librillo.
Son perfectamente válidas las dos formas de hacerlo (Fuente: Teo Sanchidrian)
 
Me gusta rodar el primer 1,5 L. sin escape, y con la alta cayéndose. Eso es complicado hacerlo montado en el heli. Ademas imagina lo que habría que limpiar después.
Salu2 nos vemos el 9M
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2008, 13:59:07 »

 

Pues como dice el dicho, nunca te acostarás sin saber nada nuevo, yo pensaba que lo de arrancar al reves, era por lo que comentaban de la bujia, pero que solo pasaba cuando lo arrancabas a mano.

Saludos a todos y perdonad por la confusión.

 
No te preocupes que yo pensaba lo mismo que tu...... cuando le meta la varilla del arrancador, arranca para su lado por coj....s
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2008, 14:51:37 »


 

Pues como dice el dicho, nunca te acostarás sin saber nada nuevo, yo pensaba que lo de arrancar al reves, era por lo que comentaban de la bujia, pero que solo pasaba cuando lo arrancabas a mano.

Saludos a todos y perdonad por la confusión.


No te preocupes que yo pensaba lo mismo que tu...... cuando le meta la varilla del arrancador, arranca para su lado por coj....s

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

 
No si el caso es que con el arrancador es imposible que arranque para el otro lado, se cambia el solo nada mas que paras el arrancador
En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2008, 20:49:26 »

Pues si pasa eso, la única posibilidad es que lo tengas muy gordo, le cueste hacer la compresión y haga la explosión antes de llegar el cilindro a su punto superior, digo yo, si no no le encuentro explicación.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2008, 10:34:08 »

Como te fue el segundo fin de semana de rodaje Fernando?

Lo veremos en accion en Santa Maria?  
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina