Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 01:46:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caliber 3  (Leído 6057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« : 22 de Octubre de 2009, 15:31:53 »

pues que me han dejado un caliber 3 no el 30 sino el 3 para echarle un ojo y la verdad que no hay por donde cojer ese heli y siento decirlo. las palas son de plastico puro y huecas , se doblan cosa fina y la bancada de servos me ha dejado alucinado con un basculante que mueve toda la bancada arriba y abajo con el placo ciclico. lo que ya me dejo alucinado son las varillas de ajuste,, son de plastico flexible y rijidas sin ningun tipo de ajuste, no se si meterle mano o no porque madre mia parece que se va a desarmar, alguien  ha tenido ese heli que me de algun consejo y que no sea tirarlo porque no es mio , un saludete
si puede despues os pongo unas fotos porque yo estoy alucinado de verdad.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2009, 16:01:34 »

Pynga, yo le puse a volar uno igual a un compañero de aqui del club... y la verdad es que... bueno.... vuela... lo peor son las palas, flexan tanto que el heli parece que flota. Pero para un principiante no lo veo mal. Ajustes los minimos, las varillas no tienen ajuste... es lo que es.
 
Un saludo.
 
En línea

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2009, 17:00:36 »

Pues yo he estado ajustando uno para un compañero, estoy de acuerdo contigo, lo que más tienes que poner interés es en alinear bien los flybar, aunque parece mentira por dentro lleva una varilla, que es tan indeble que siempre está torcida, si consigues poner bien este punto tienes un 80% ganado, otra cosa que hay que tener cuidado, son las correas, se suelen salir de su sitio y hay que tener cuidado al volarlo pues su comportamiento es raro, si le das para adelante el plato siempre se queda un poco inclinado, o sea que no vuelve al centro y si le das para adelante pues lo mismo, me imagino que es por las holguras que coge por el sistema tan original que tiene, una vez le coges el truco, da gusto por que es muy silencioso, yo empecé con un 30 y no tiene nada que ver uno con el otro, bueno que te sea leve.


P.D. Si puedes cambia las palas aunque sean de madera, notaras el cambio.
 
P.D.2 A algun forero ya le dije que regalado es caro
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 17:48:32 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 17:39:58 »


pues que me han dejado un caliber 3 no el 30 sino el 3 para echarle un ojo y la verdad que no hay por donde cojer ese heli y siento decirlo. las palas son de plastico puro y huecas , se doblan cosa fina y la bancada de servos me ha dejado alucinado con un basculante que mueve toda la bancada arriba y abajo con el placo ciclico. lo que ya me dejo alucinado son las varillas de ajuste,, son de plastico flexible y rijidas sin ningun tipo de ajuste, no se si meterle mano o no porque madre mia parece que se va a desarmar, alguien  ha tenido ese heli que me de algun consejo y que no sea tirarlo porque no es mio , un saludete
si puede despues os pongo unas fotos porque yo estoy alucinado de verdad.

 
Cógelo, mételo en una bolsa y cuando pases por un quiosco, haz como si se te cae y...... arreglado.
 En vaya marrones que te metes amigo Pyngorrin
 
Un Abrazo
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2009, 15:31:10 »

pues gracias por los comentarios compis , y echandole un vistazo mas detenidamente cada vez me sorprende mas, porque dejo el heli con cosas encima o vete a saber y las varillas el ser de plastico an cojido forma y ahora tocan unas con otras.
lo de las palas as increible no debia estar permitido vender algo asi en cualquier momento se desmontan y si pilla al alguien ...
no se la verdad que kyosho se dedique a los coches y deje esto de los helis.no pude sacarle fotos veremos si me da tiempo esta tarde.

fernando tio ya ves lo que me toca pero bueno ademas lo rompera nada mas devolverselo segurisimo, ojo me quedo con ese idea que me das.

condor tu segunda posdata creo que es el fiel reflejo de la realidad.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2009, 18:01:15 »

Yo creo que invertir en un heli como ese es tirar el dinero , tal cual viene para montar y volar , pero digo yo ¿volar el que?    otro dia vi volar uno que hacia el solito los loopins jiji si la verdad que las varillas flexan por todos lados , las palas parecen una gaviota cuando le metes caña  en el caliber 4 los reenvios al menos ya son de metal .Sinceramente lo venden como un entrenador pero no me parece lo mas acertado , pero como bien dices pynga kyosho se dedica a muchas cosas especialmente a los coches , yo he tenido un inferno ya hace mas de 15 años y de aquellas ya eran una pasada, pero tambien es cierto que otras marcastambien  se dedican   como es nuestro querido thunder tiger, y ya ves que en helis ha resultado ser buenas maquinas , realmente yo diria los primeros entrenadores de muchos champiñones  
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 18:08:12 por Chuckynator » En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2009, 22:53:20 »

bueno pues he aqui dichas fotos no son muy buenas porque son con el movil pero haceros una pqueña idea.
las varillas que no se pueden ajustar sino es en la emisora.


sin hacer nada de esfuerzo fijaros lo que dobla eso y como digo son de plastico casi trasnparente y menos mal que lleva una varilla dentro pero no se de que sera para que doble asi.

fijaros el servo de abajo mueve toda la bancada al mismo tiempo que el paso. se ve el basculante en la parte superior.


un saludete
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 22:58:00 por pynga » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2009, 22:55:46 »

Y eso es un heli? 
 
Parece una patera    
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2009, 22:56:18 »

Uf... menuda "joya"
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2009, 23:48:59 »

Yo que tu, varilla de 2 mm, cortar a distancia, rosca en ambas puntas y le metia algo mas "convencional" jeje.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina