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Autor Tema: arrancador para 90  (Leído 14406 veces)
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« : 23 de Septiembre de 2009, 08:57:53 »

hola.
me encuentro con que el arrancador que tengo va muy justo con el 91 del trex 700.
alguien me puede aconsejar alguno que vaya con 12v. y vaya sobrado?
alguien tiene el nuevo arrancador de align?
saludos.
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« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2009, 09:12:21 »

Con el sulivan dinatron no fallas... y con el de align casi seguro que tampoco..
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Fernando Llamas
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« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2009, 10:09:05 »

Dynatrón for ever, procura mantener la entrada de combustible pinzada hasta el momento del arranque. Evitarás que se ahogue y arranque sin problemas.
 
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« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2009, 12:09:00 »

    Dynatron, dynatron y dynatron, sin dudarlo. Lo puedes alimentar hasta a 24 V y te arranca hasta un tanque...   

    Yo lo tengo con una lipo 4s 4100 milis y que te cuente Julio.

    No es que sea barato pero ya sabes, mejor de una vez.

    Lo que te dice Fernando es muy, muy importante y si el motor el nuevo y no está terminado de rodar también es normal que le cueste más.  Si hace falta, se ,le suelte un poco la bujía para arrancar y ya esté.


   
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2009, 12:10:28 »

gracias por vuestras respuestas.
el tema esta en que me cuesta lo mismo el dinatron que el align y el sistema de align de llevar la bateria incorporada es muy practico.
de hecho el que tengo ahora es un anderson de luxe y llevo una lipo de 11.1 pegada con velcro y me va muy bien, pero con el 91 se queda un poco corto y segun como no puede.
no hay nadie que tenga el align para saber como va con un 90?
saludos.
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« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2009, 13:40:45 »

Yo tengo un Robbe hight torque con dos pack NiCd de 7,4 V y no tengo problemas para arrancar, pero si tuviese que cambiar ahora cogería un Dynatron.
 
 
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« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2009, 15:16:54 »

Dynatron y una bateria de 6 elementos que tenia por aqui:D:D Arranca lo que sea.


saludos
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« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2009, 19:49:28 »

Yo la verdad costando lo mismo me pillaria el Dynatron.
 
Esto es lo que pone Align de su arrancador:
 
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« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2009, 22:31:12 »

cualquier arrancador normalito tipo el amarillo de a2 pro de 20 euros le metes 22 v y te arranca lo que le pongas
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« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2009, 22:34:56 »


cualquier arrancador normalito tipo el amarillo de a2 pro de 20 euros le metes 22 v y te arranca lo que le pongas

 
Lo malo es que cuanto te durara un arrancador que viene para 12V si le metes el doble?
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« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2009, 10:24:15 »



cualquier arrancador normalito tipo el amarillo de a2 pro de 20 euros le metes 22 v y te arranca lo que le pongas


Lo malo es que cuanto te durara un arrancador que viene para 12V si le metes el doble?

 
A parte de pensar, que si no arranca porque esté muy ahogado o por cualquier otra causa anormal, el forzar agresivamente el arranque puede suponer que la biela diga...... basta .
 
Estoy rodando el motor del 90, porque le cambié el equipo motor, y en el segundo intento el dynatrón ni lo movía. Quité la bujía, le hice moverse, y echó una barrica de caldo. Le coloqué la bujía, y arrancó a la primera. Posiblemente si le hubiera aplicado 24V., hubiera arrancado o le habría jodido cualquir cosa.
 
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« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2009, 10:49:55 »


cualquier arrancador normalito tipo el amarillo de a2 pro de 20 euros le metes 22 v y te arranca lo que le pongas


Lo malo es que cuanto te durara un arrancador que viene para 12V si le metes el doble?


yo tengo el que te dicho y lo lelvoa si hace 2 años y ni un problema y como dice fernando tambien peudes joderlo pero claro si ves ke va duro no sigas jajajaa
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« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2009, 10:54:37 »


pero claro si ves ke va duro no sigas jajajaa

 
Como que no, si ves que va duro...... tu empuja hasta que entre .
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« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2009, 11:42:19 »

Como que no, si ves que va duro...... tu empuja hasta que entre .


Eso, eso, jajaja... bueno yo la verdad es que mi TT .53 me arranca de pm con mi arrancador, eso si creo que cambiare la batería de PB por una LiPo 3S del 450, que pesa un poco menos el maleto.
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« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2009, 12:11:46 »

A mi me dio buen resultado una 3s con el arrancador torquemaster, solo que no se la deje por ahora porque es una bateria del copter x.
Habia pensado comprar una 4s para el arrancador cosa de que tenga un poco mas de chicha(que a veces se tranca un poco) y vaya sobradito.
Pienso como Mad, una lipo pesa menos que la bateria de gel convencional, es mucho mas practica.
 
Cual bateria lipo, es decir, cuantos C y cuantos miliamperios deberia tener la que compre para que tire mejor?
 
 
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