Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 12:41:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos helicoptero kyosho caliber 30  (Leído 3776 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« : 22 de Agosto de 2009, 18:49:59 »

Muy buenas, a ver si la gente que tiene heliesquí resplandor me puede dar una mano o mejor dicho un consejo, tengo una oferta por un calibre 30 completo, y me dieron varias opiniones sobre este heli, me gustaria saber que opinan si es bueno o no, si da muchos problemas etc

Gracias
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2009, 20:10:29 »

Bueno yo empecé con uno, pero ahora no se lo recomiendo a nadie, motivos: coje holguras muy pronto y si ya es usado que te voy a decir, recambios en pocos sitios y caros, normalmente el de serie venia con motor OS 32 algo justo, eso sí es el antiguo, si es el moderno desde ahora te diria que no, viene con los reenvios de plastico y no son regulables ( lo que parece una ventaja es un inconveniente). Te diria que regalado es caro, pero bueno es mi opinion, yo para empezar siempre recomiendo uno tamaño 50 ( Sceadu, Raptor, T-REX 600 ) y si se dispara algo de precio pues el Sceadu o raptor pero en 30 que despues puedes pasarlos a 50 sin mucha inversion, aunque lo mas recomendable es si alguien te va a enseñar, que le preguntes a él pues será el mas interesado en el tema.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
javier higuain
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Que seria de nosotros sin los marcianos.....


Email
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2009, 21:37:26 »

gracias condor
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina