Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:22:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudarme,despues de raptor 30 que 50 me compro?  (Leído 5632 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 07 de Junio de 2009, 17:16:49 »

Y ya de paso una duda volando mi raptor 30 con emisora hitec 7 no se que pasa con el giroscopo 401 que hay veces como si perdiera el bloqueo y doy para un lado y al dar para al otro ya se pone incontrolable y a dar bandazos de un lado a otro o todo seguido hacia al mismo lado,la suerte es que siempre me toco abajo (jeje llevo como 4 vuelos)y hoy lo subo translaccion bien todo bien lo bajo despues de 10 min y de repente ya me empieza la cola ya que no paso arriba porque sino ostia fijo,me voy para casa vuelvo otra vez y sin volar nada la cola ya esta como loca otra vez con bloqueo claro tengo limit 0 y delay maximo me parece que es 160,ya me contareis bajo delay?
 
Y ahora voy a lo que voy tambien ya pienso en el 50 ,este raptor como no me falle la mecanica o la electricidad ta dominao y estube mirando x ahi el raptor 50,el vibe 50 el skipper,no se a ver si me contais un poco y salgo de dudas,soy de asturias jeje..venga gracias
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2009, 17:47:01 »

El delay al máximo???
Yo lo llevo a cero con el 9254 de cola... Con servos digitales se debe llevar a cero o muy bajo.
Y limit al mínimo??? Eso te da muy poco paso en la cola..

Tienes bien ajustada la cola? porque con esos valores y lo que cuentas tiene pinta de ir muy mal.

Yo antes de comprar otro heli ajustaría bien el que tienes... porque no parece que lo tengas tan dominado como cuentas...

Entre los 50... yo me olvidaría del raptor 50... lo veo antiguo...
Para que quieres el heli? Para que tipo de vuelo? 
Yo te diría que un trex, porque encuentras repuestos debajo de las piedras y es de lo más popular.
Otra posibilidad es que modifiques tu raptor 30 a raptor 50

Salu2 y BIENVENIDO AL FORO!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2009, 19:55:06 »

jajaajaj,perdona la verda es que puse el delay y el limit al revesesta a 0 para servo digital y el otro al maximo,le quito la mitad a ver?
 
Verde es mas bien por ajustes pero volar vuelo bastante bien nada de 3d x ahora translacciones y eso...hay alguien por aqui de asturias que me pueda ayudar un poco en el tema del gyro porque el dia menos pensado me lo hace en vuelo y ya veras la catombe,porque si vuelo en modo normal es decir sin bloqueo no deberia hacer eso no?nunca he probado pero la cola la domino bastante bien que me decis?
 
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2009, 20:05:07 »

El limit se ajusta al máximo posible sin que suene el servo, a lo que pida el heli, ni más ni menos.

Volar sin bloqueo no lo veo lógico.
En línea

   Nivel de vuelo:   
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2009, 21:23:12 »

Nada me sigue igual no se si sera el servo,porque el gyro primero parpadea y lugo quela la luz fija,le empiezo a dar caña y justo antes de despegar pruebo la cola ,izquierda y paro y empieza como a querer moverse sola,le doy ala izquierda suelto el stick y me sigue girando igual de rapido durante 2 segundoshace 1 o 2 circulos y se me para,asi no vuelo porque malo malo,que me decis que puede ser?nohay nadie de asturias pa quedar o a ver que me decis?el servo debe ser de los normales,lo que no entiendo es como por la mañana vole sobre 10min haciendo translacciones guays,hasyta que me dio el susto y ahora la cola que si quies arroz
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2009, 21:55:38 »

Que servo de cola usas?

Al encender la electrónica, mueves el heli? Arrancas el  heli con el gyro en modo normal o bloqueo?

A que te refieres con "le empiezo a dar caña y justo antes de despegar pruebo la cola"... Es decir, das palancazos a la cola con el heli en el suelo?

Para mi que lo que no tienes es ajustado el gyro y la mecánica de la cola. Que ganancia tienes?
En línea

   Nivel de vuelo:   
sergiohrc
Visitante
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2009, 19:50:13 »

yo primero siempre ajusto la cola sin el bloqueo de cola. lo primero barillaje  a 90º tanto del servo como del brazo de cola.despues ajustar el limit del gyro para que no aga tope en el recorrido.la sensibilidad la pongo a un 25% sin bloqueo cuando la cola ya no se me muebe nada meto el bloqueo de cola.yo exprimiria mas ese raptor los 30 dan para bastante yo aprendi con el mio a hacer invertidos loopings etc y ya llegaba un punto que el motor no daba mas de si despues de un año que me lo compre y me pille el t-rex 600

un saludo
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2009, 21:07:37 »

Creo que no has dicho que servo llevas, igual montas uno analógico y llevas el giro en digital, y lo has quemado.  Lo ideal es montar el 9254 con el delay a 0, ajustas el giro en condiciones, con todo a 90º, slider de cola en la mitad del recorrido, que no en  el medio, ajustas el limit sin que toque en los topes y a funcionar.

Asegurate que no lleves algo invertido, mira los reverses a ver si has cambiado alguno sin querer
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
rafe_11
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2009, 23:23:41 »

yo por lo que dices parece ajuste mecanico que no lohas a justado sin bloqueo por que eso que dices que se te va la cola tiene toda la pinta de eso por que te puedo asegurar que el 401 la cola la clava de puta madre yo lo tengo montado en un t rex 600 nitro y me va muy bien lo unico que cuando empiezas ya a hacer figuras 3d que te hace falta giro constante de cola hay el 401 falla pero si esta bien ajustado para vuelos normales funciona muy bien eso si con su servo 9254 enga un saludo otra cosa te has fijado en las vueltas que vuelas por que si vas muy bajo de vueltas tambien te se puede ir la cola y de heli yo te aconsejo un t rex 600 nitro que va muy bien enga saludos
 
En línea

T REX 600 NTRO
SYNERGY N9
T REX 450 SE
FF 9 SUPER SINTETIZADA
REALFLIGHT G4.5
PHOENIX RC
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina