Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 06:19:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EMPEPINAO CON TANQUE AUXILIAR  (Leído 2540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« : 09 de Marzo de 2009, 17:04:35 »

Bueno, pues ayer estrene mi 600 con el deposito auxiliar, y en todos los vuelos cuando se agota por completo el principal y comienza exclusivamente a beber del auxiliar noto que elhelicoptero se me acelera más de lo normal, incluso con una curva normal haciendo un estacionario con un motor al 65% de su potencia. Deduzco que es porque le entra menos combustible y por eso se acelera como cuando le esta quedando poco caldo. Estoy un poco pegado en esto yno logro entenderlo pq pasa esto, ya os digo que es solo cuando esta usando el auxiliar solo.
Se lo desmonte y vole con el ppal solo y el problema desaparecio.

La silicona del deposito auxiliar a mi poco entender yo creo que estabien, y el pendulo tb ya os digo que es nuevo. No se si es debido acomo lo tenia montado: lo tenia colocado en uno de los tornillos que hay justo debajo del tanque ppal, pegado al patin trasero (es un 600nitro) de esta forma la salida de combustible quedaba a menos alturaque la entrada al carburador del motor; ayer en casa se lo volvi a poner xo esta vez en uno de los tornillos que sujetan el rodamiento inferior del rotor principal, quedando ahora la salida de combustible por encima de la del carburador.


Salu2, lard1n
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:30:39 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2009, 18:30:55 »

Tu lo has dicho.... empinao.

El depósito auxiliar es eso...... auxiliar.
No debes de volar, por norma, con depósito auxiliar. Evita posibles entradas de burbujas de aire al carburador.

El que se ahogue o acelere, que de todo hay, supongo que será por la apertura de agujas que cada uno tenga.
 Procura que la salida del auxiliar quede aproximadamente a la misma altura que la del principal
Tiene que afectar a la carburación porque la presurización, que afecta al principal y la pasa al auxiliar, queda exclusivamente para el pequeño auxiliar.

Vuele con el depósito principal y sea Feliz 

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 18:37:16 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2009, 18:57:14 »

Tu lo has dicho.... empinao.





JAJAJA, joder se me ha ido la pinza.. ya lo he cambiao... un deposito auxiliar no se "empina" o acaso el ppal es de sexo femenino???


salu2, lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina