Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 07:34:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre electrico/glow  (Leído 4970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« : 28 de Febrero de 2009, 17:21:43 »

Buenas tardes, en primer lugar presentarme ya que este es mi primer mensaje en vuestro foro....Tengo un t-rex 500 que me lo quiero quitar de encima y hacerme con un 600. Mi duda esta entre el super pro ó el esp. El electrico es una maravilla, llegas con tus pilitas, vuelas/cargas y asi todo lo que quieras, llevando 3 pilas y el cargador, te inchas a volar, y mas ahora que me he comprado el turnigy este que carga hasta 8s. Sin encambio todo el mundo dice que para tamaño 50 glow es muchisimo mejor y es que ami eso de irme con chispo, arrancador, garrafita y luego limpia todo...ufff se me complica un poco. Para el 600 electrico, tenia pensado comprar las lipos zippy de 6s y 5000milis de 30c, con esto tendre suficiente para hacer como muchisimo vuelo sport y algo de 3d? o me decanto por el glow? 3d extremo no creo que haga en una muy buena temporada(mas que nada por que nose jeje) y tampoco kiero gastarme un dineral en lipos de 8s o 10s, quiero algo que vuele bien(600 esp) que las pilas no sean demasiadas caras(zippy 6s) y con lo que pueda volar medio decente y no se me kede corto.

Un saludo y gracias por adelantado!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2009, 17:32:43 »

mmm, yo tengo un 600CF desde hace casi un año y ayer me compré un 600ESP porque quiero una maqueta tamaño 600... así que quieres que te recomiende... jejeje

Para vuelo sport con 6S llega, para 3D pues depende de lo que le pidas al heli. Se puede hacer light con 6S o extremo con 8S o 10S... tú decides.

La comodidad de los eléctricos es inmejorable, limpios, sin problemas de carburación, enchufar y a volar... solo se necesita llevar la emisora, el heli y las baterías... nada más, ni arrancadores ni combustible ni nada de nada...

Desventajas... pues la autonomía y el precio de las baterías, sobre todo si te vas a 8S y 10S.

Si tienes el 500 eléctrico y cargadores hasta 8S no lo dudes, el ESP es tu heli, además te aseguro que la mejora respecto al CF es brutal.

Salu2

PD. Por cierto... bienvenido al foro!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2009, 18:44:39 »

mmm, yo tengo un 600CF desde hace casi un año y ayer me compré un 600ESP porque quiero una maqueta tamaño 600... así que quieres que te recomiende... jejeje

Para vuelo sport con 6S llega, para 3D pues depende de lo que le pidas al heli. Se puede hacer light con 6S o extremo con 8S o 10S... tú decides.

La comodidad de los eléctricos es inmejorable, limpios, sin problemas de carburación, enchufar y a volar... solo se necesita llevar la emisora, el heli y las baterías... nada más, ni arrancadores ni combustible ni nada de nada...

Desventajas... pues la autonomía y el precio de las baterías, sobre todo si te vas a 8S y 10S.

Si tienes el 500 eléctrico y cargadores hasta 8S no lo dudes, el ESP es tu heli, además te aseguro que la mejora respecto al CF es brutal.

Salu2

PD. Por cierto... bienvenido al foro!!!


Hola, gracias por tu ayuda!! Que lipos usas tu? Que autonomía te dan? He visto videos de szabo por internet con el 600 electrico y 6s y vamos.....no creo que nunca llegue a volar la mitad de bien que el ó por lo menos hacer lo que hace ese "hombre" por que es una máquina!! jeje.

Otra cosa...donde lo has comprado? Por cuanto te ha salido? Lo mas barato es en el extranjero...y me imagino que "PALABRA NO PERMITIDA" intervendrá en el asunto...no?

Un saludo!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2009, 19:04:54 »

Utilizo Align 6S 4600mAh 22C y APlus 6S 4500mAh 22C.
Autonomía... con la curva normal, sin viento, y haciendo circulos alrrededor de uno y volando suaaaaaaaave, pues 12min
Volando normal, con un poco de viento, meto idle1, una curva sport que llevo, con la que hago traslaciones rápidas, giros... La autonomía 8min
Con idle2, que lleva un poco más de motor, 6.5-7min.

El ESP lo compré en Centro RC Levante, lo compré en la misma tienda, no por correo, por lo que no pagué portes y claro... no me compensaba pedirlo fuera. Por 10-15€ más me lo llevo por la puerta... Me salió por 495€

Cuando compré el CF en cambio lo compré fuera, porque lo pedí por correo y me salió más barato en los USA.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2009, 19:29:47 »

Utilizo Align 6S 4600mAh 22C y APlus 6S 4500mAh 22C.
Autonomía... con la curva normal, sin viento, y haciendo circulos alrrededor de uno y volando suaaaaaaaave, pues 12min
Volando normal, con un poco de viento, meto idle1, una curva sport que llevo, con la que hago traslaciones rápidas, giros... La autonomía 8min
Con idle2, que lleva un poco más de motor, 6.5-7min.

El ESP lo compré en Centro RC Levante, lo compré en la misma tienda, no por correo, por lo que no pagué portes y claro... no me compensaba pedirlo fuera. Por 10-15€ más me lo llevo por la puerta... Me salió por 495€

Cuando compré el CF en cambio lo compré fuera, porque lo pedí por correo y me salió más barato en los USA.


He visto videos del esp, con flight power 6s 25c de 5000 milis haciendo 3d....y la verdad que no esta nada nada mal, lo unico el precio de las lipos, pero con lo que he visto, con 6s me sobraria(en un principio).

Un saludo y gracias por responder!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2009, 09:03:11 »

Bueno pues aquí viene el de la discordia.

Por que limitarte tu mismo comprando un heli que hace maravillas, y unas baterías solo para sport?.

En glow ese problema no lo tienes, le montas el motor y tu lo configuras para lo que quieras, no te limita el heli, te limitas tu.

Siento haberte complicado la elección, pero yo para esos tamaños sigo pensando que glow es mejor.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2009, 17:21:22 »

Bueno pues aquí viene el de la discordia.

Por que limitarte tu mismo comprando un heli que hace maravillas, y unas baterías solo para sport?.

En glow ese problema no lo tienes, le montas el motor y tu lo configuras para lo que quieras, no te limita el heli, te limitas tu.

Siento haberte complicado la elección, pero yo para esos tamaños sigo pensando que glow es mejor.

Saludos


De acuerdo que en el glow el límite eres tu mismo y no las lipos.....Ami lo que me hecha para atrás es la limpieza del heli, tener que llevar chispo, arrancador, combustible, carburarlo, ect ect. He tenido y tengo aviones glow y ya hace meses que no los uso precisamente por eso. Me cambie a gasolina, tengo un 50cc y lo tengo en venta por eso, me kita muchisimo tiempo el tener que preparar todo y limpiarlo. Sin contar que te manchas bastante de grasa. Sino se mancharan mucho, posiblemente compraria un super pro pero es que unos me dicen que si, que se pone perdición y otros me dicen que solo el escape y un poquito la cola. Que hay de cierto en todo eso???

Venga animaros un poco que estoy indeciso!! jeje yo principalmente quiero algo que vuele bien, me permita algo de 3d cuando sepa, que aún nose y que no me kite mas tiempo del necesario, que para mi prioridad son mis amigos, mi novia y por supuesto tiempo para mi mismo, para desarrollarme como persona, no quiero vivir exclusivamente para el hobby, puesto que es eso, un hobby para pasar el rato libre y despejarte la cabeza.

Un saludo!!
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2009, 18:48:39 »

Perdona mi curiosidad pero porqué quieres quitarte de encima el T-rex 500? 
 
Yo he tenido unos 10 helis entre eléctricos y glow, un 30, varios 50 glow, varios 450 y 500, no soy ningún monstruo volando, se que no lo voy a ser y no aspiro a ello pero desde mi punto de vista el Rex 500 vuela de pm y es un buen heli.
 
Yo vendí todo el glow y me pasé a eléctrico, si no me pillo un 600 eléctrico es por el precio de las baterías ya que te limita mucho en tiempo de vuelo y eso sin contar que des un guarrazo y rompas una lipo, además si lo que quieres es hacer 3d pinensa en lipos de 8s.
 
Si tienes pasa de sobra píllate un 600 ESP y unas cuantas lipos pero por ese precio puedes mantener tu 500 y pillarte un Rex 600 Super Pro.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2009, 23:13:02 »

Perdona mi curiosidad pero porqué quieres quitarte de encima el T-rex 500?

Yo he tenido unos 10 helis entre eléctricos y glow, un 30, varios 50 glow, varios 450 y 500, no soy ningún monstruo volando, se que no lo voy a ser y no aspiro a ello pero desde mi punto de vista el Rex 500 vuela de pm y es un buen heli.

Yo vendí todo el glow y me pasé a eléctrico, si no me pillo un 600 eléctrico es por el precio de las baterías ya que te limita mucho en tiempo de vuelo y eso sin contar que des un guarrazo y rompas una lipo, además si lo que quieres es hacer 3d pinensa en lipos de 8s.

Si tienes pasa de sobra píllate un 600 ESP y unas cuantas lipos pero por ese precio puedes mantener tu 500 y pillarte un Rex 600 Super Pro.



Hola, pues resumiendo mucho mucho, el tema era vender o el avión o el heli para pillar otro heli mas grande para un futuro, pero ya tengo apalabrado el tema del avión asi que de momento no lo vendo(vuela muy muy bien) si puedo pillar pelas, en un futuro no muy lejano le compraré un compañero al 500(el 600 super pro como bien dices).

Por otro lado, las baterias de 6s para el 600 esp tienen un precio "razonable" de 100 euros en las tiendas chinas, he visto videos del 600 esp con lipos 6s y el piloto hace 3d a un nivel inpensable para mi. De todos modos en ebay hay varias lipos de 8s, desde los 180 euros hasta los 270 cada una(que ya si me pareceria una pasta pagar casi 300 euros por una lipo). Os dejo los links por si alguno esta interesado en alguna, se evite el buscar.

Un saludo!!

http://cgi.ebay.es/V-Plus-XP-4500mAh-30C-50C-8S1P-LiPo-Li-Po-Battery-Heli_W0QQitemZ380106511079QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item380106511079

http://cgi.ebay.es/OUTRAGE-XP25-8S1P-29-6V-4200mAH-25C-XTREME-POWER-SERI_W0QQitemZ360131690413QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories

http://cgi.ebay.es/OUTRAGE-XP25-8S1P-29-6V-3700mAH-25C-XTREME-T-Rex-600_W0QQitemZ390031814263QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina