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Autor Tema: Aceite  (Leído 5415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« : 29 de Marzo de 2012, 15:37:58 »

Hola, ¿Cuál es el mejor aceite para motor de gasolina de 2T?



He comprado el Bell 47 de Hirobo, que lleva motor de gasolina TAS, 24 cc. especialmente diseñado y ajustado para éste helicóptero, lo que quiero saber es cual es el mejor aciete para gasolina. De glow tengo MicroMotul 2T y Klotz 198, pero de gasolina no tengo ni idea y quiero uno bueno. ¿Repsol hace para éstos motores? He leído por foros que el de moto vespa de toda la vida ¿Es correcto?

Respecto al rodaje entiendo que a volar y ya está, ¿No?


Gracias.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2012, 15:48:19 »

yo en aviones siempre he usado el castrol power racing 2T, siempre he oido que es el mejor.
http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_racing_2t.php
este mismo es el que gasto yo pero antes la botella era de color verde.

un saludo.
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Miguel_Bell
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« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2012, 11:09:28 »

Hola Blau, gracias por la información. Estoy mirando también Motul 800 2T Off Road Factory Line, a 9.90 euros el litro. Además del aceite, ¿Se puede añadir al combustible limpia inyectores Wynns o similiar u otros aditivos?



PD: ¿Con 250cc del depóstio de gasolina para cuento tiempo de vuelo tengo tratándose de una maqueta?


Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:31:57 por Miguel_Bell » En línea
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« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2012, 11:43:25 »

A mí el que mejor resultado me ha dado es este http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-castrol-biolube_100_1l.aspx   no es facil de encontrar, yo lo estuve buscando y por fin lo encontré en una tienda de recambios de moto sobre los 15 €

Respecto a la duracion del vuelo, te diré que yo llevo el Zenoah de 26 c/c y con un deposito de 500 c/c doy tres vuelos de unos 10 min. cada uno y todavía me sobra casi la mitad

Saludos
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 11:46:40 por condor » En línea

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« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2012, 11:56:04 »

este que pones es biodegradable.
es especifico para motores de 2T marinos en los que el residuo que sale por el escape va directo al agua.
en qualquier taller o tienda nautica pueden tenerlo.
lo se por que antes tuve una embarcacion con motor de 2T.
aunque puede que sea mejor que el otro en cuanto a prestaciones.
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« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2012, 18:22:19 »

Sobre prestaciones tecnicas no sé cual es mejor, pero en la practica ya te digo que va muy bien, aparte de que como su nombre dice es biodegradable, por lo que los residuos "no contaminan", pero el auboart es el que recomienda el Sr. Hanson para los motores que modifica, por su bajo residuo en cenizas, mayor refrigeración y esto ultimo te lo puedo asegurar, por que yo tuve bastantes problemas con otros aceites, también te digo que no esperes milagros, todos son buenos, pero yo te digo cual me ha ido mejor.

Saludos
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Miguel_Bell
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« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2012, 21:56:37 »

Gracias por las respuestas. Bueno, pues ya he comprado el aceite, al final es:

Motul 800 2T Ester 100% Sintético Supersport.


¿El aceite caduca? Lo digo por comprar 3 o 4 litros y guardarlos.

Saludos.
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« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2012, 22:04:09 »

Yo en mi burra (49cc) uso el castrol TTS y no va mal la verdad  
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« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2012, 04:59:35 »

para el uso que le vas a dar cualquier aceite sintetico sirve... el Motul 800 de toda la vida va muy bien.
pero si duermes mejor poniendole un aceite "superfashion" de los caros tu sabràs, aún que el motor no lo note.
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